¿Canal+ liga o Gol tv?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Palma Fénix
Se desvive por los colores

¿Canal+ liga o Gol tv?

Mensaje por Palma Fénix »

Me estoy fijando con el inicio del campeonato que los partidos de la UD los están echando más por gol tv que canal+ liga. En mi casa tenemos canal+ liga pero realmente me gustaría saber si me conviene o si cambiarme a gol tv, me explico, el resto de equipos y partidos realmente me dan igual, yo lo que quiero es ver los partidos de la UD en el caso de que los emitan ¿Alguien sabe si este año los partidos de Las Palmas los pondrán solo por gol tv o los irán alternando con canal+ liga? Gracias de antemano. ¡Un saludo! :D
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: ¿Canal+ liga o Gol tv?

Mensaje por canarionud. »

Yo tengo los dos y es según pero por ahora este año el gol tv me parece que emitirá varios de las palmas. El canal plus te lo pone si el otro equipo es de allá y moderadamente bueno
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Canal + es más "oportunista" en ese sentido. Si el equipo va arriba, juega bien o es un derbi te lo televisan. No creas que vayan a poner un Murcia - Las Palmas.
En cambio, GOL TV es más variado.

PD: Todo esto bajo mi humilde opinión.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En este caso Gol TV es más fiable que C+.

Saludos.
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Resumiendo, es un negocio y lo importante es que las televisiones saquen dinero jajaja
Bueno, de todas maneras ¡gracias por el aporte!
¡Un saludo! :)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo tambien me lo estaba pensando. No se cuanto costará el plus, pero el GOLTV esta tirao!!!! Por 20 pavos iva incluido (en mi caso es iva :D ) tienes el AXN y el GOLTV. Me cansaré de ver futbol. Lo unicoque me para un poco, es que puede que me cueste el divorcio :lol: de tanto futbol que voy a ver
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo ley en un periodico que la comunidad canaria es proporcionalmente con la poblacion que hay donde mas abonados hay de goltv, seguramente es por eso
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

-JONIALI- escribió:Yo tambien me lo estaba pensando. No se cuanto costará el plus, pero el GOLTV esta tirao!!!! Por 20 pavos iva incluido (en mi caso es iva :D ) tienes el AXN y el GOLTV. Me cansaré de ver futbol. Lo unicoque me para un poco, es que puede que me cueste el divorcio :lol: de tanto futbol que voy a ver
Yo veo el fútbol en directo, los partidos en diferido no me gustan, pero aún de este modo veo demasiados partidos. Muchos para el cuerpo... :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

-JONIALI- escribió:Yo tambien me lo estaba pensando. No se cuanto costará el plus, pero el GOLTV esta tirao!!!! Por 20 pavos iva incluido (en mi caso es iva :D ) tienes el AXN y el GOLTV. Me cansaré de ver futbol. Lo unicoque me para un poco, es que puede que me cueste el divorcio :lol: de tanto futbol que voy a ver
Joder tio, yo por 16 y pico casi 17 tengo toda la liga de Primera y parte de Segunda. :mrgreen:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Maleante1 escribió:
Joder tio, yo por 16 y pico casi 17 tengo toda la liga de Primera y parte de Segunda. :mrgreen:
En Canal + ?
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

en el canal+ se ven los 10 partidos de primera mas 4 de segunda creo recordar,la copa del rey,la euroliga y en la proxima temporada vuelve la liga de campeones y si ademas mi UD las palmas asciende es 100% seguro que lo veras cada semana por los canales del digital+
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tropical1991 escribió:
Maleante1 escribió:
En Canal + ?
Canal+, Canal+Liga y Canal+Liga2
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Entonces no son 16. Son más.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tropical1991 escribió:Entonces no son 16. Son más.
Si pero me refiero a que el paquete de Canal+Liga y Canal+Liga2 solo son 16 euros y picos y ves practicamente todos los partidos de futbol.

Yo tengo los 3 y veo absolutamente todos los partidos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Maleante1 escribió:
Tropical1991 escribió:Entonces no son 16. Son más.
Si pero me refiero a que el paquete de Canal+Liga y Canal+Liga2 solo son 16 euros y picos y ves practicamente todos los partidos de futbol.

Yo tengo los 3 y veo absolutamente todos los partidos.
Pero coinciden en horario muchos. Esa es la pena.
Yo tengo GOL TV y estoy contento. Va a dar Champions, da la liga rusa, la inglesa, belga, española, 2a división, portuguesa, partidos de copa sudamericana, liga potuguesa, creo que copa alemana...
No se puede quejar uno con ellos.
Responder