Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10879
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

... escribió:
pio pio UDLP escribió:
No te preocupes ya caeran que lo de hoy ha sido suerte, dos llegadas y dos goles y también Aragoneses que es un porterazo después Conchi lo queria echar......
¿Nunca aceptarás nada? ¿Vas a estar escurriendo el bulto continuamente? Si le ganamos a los de abajo; "ya perderán con los de arriba", si le ganamos a los de arriba; "es suerte y ya perderemos". Claro que sí. :lol:

Los porteros también son parte del equipo, si gastamos dinero en un buen portero, pues será para que gane partidos. Como si tuviera menos valor una victoria si el portero se pega un par de paradones.
No tengo que aceptar nada de ese equipo, porque lo que haga o deje de hacer el tenerife me da igual, los captas?? por mi como si sube o como si gana la Champions.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por takiroud »

Maleante1 escribió:
Universitario escribió:A ver que excusa ponen ahora los que decían: "cuando jueguen contra los Albacete, Lugo, Castilla, Leganés, hablamos" xDD
Sinceramente amigo, en vez de aficionado de Las Palmas pareces uno del Tenerife. :? :roll:
Es del Uni, no se puede pedir más. Bueno, perdón, era del Uni.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por takiroud »

¿Cómo quedó el Vecindario?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

2-2
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Maleante1 »

Universitario escribió:Sólo he hecho un comentario, pero claro, como soy yo y hablo del Tenerife en el post de 2ªB, pues soy del Tenerife; lógica aplastante que suele aplicarsre bastante en el foro xDD

Me hace bastante gracia que en este post, cuando el Tenerife gana, hay unas 3 o 4 réplicas en todo el finde, si empata o pierde, justo cuando se pita el final (e incluso antes) ya se está comentando, y esas 3 o 4 réplicas cuando gana en un finde, pasan a 5 o 6 páginas en diez minutos xDD
Perdona, pero porque hables en este post no quiere decir que seas del Tenerife, pero si que en numerosos comentarios sales en defensa de ellos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Joaki »

Maleante1 escribió:
Universitario escribió:Sólo he hecho un comentario, pero claro, como soy yo y hablo del Tenerife en el post de 2ªB, pues soy del Tenerife; lógica aplastante que suele aplicarsre bastante en el foro xDD

Me hace bastante gracia que en este post, cuando el Tenerife gana, hay unas 3 o 4 réplicas en todo el finde, si empata o pierde, justo cuando se pita el final (e incluso antes) ya se está comentando, y esas 3 o 4 réplicas cuando gana en un finde, pasan a 5 o 6 páginas en diez minutos xDD
Perdona, pero porque hables en este post no quiere decir que seas del Tenerife, pero si que en numerosos comentarios sales en defensa de ellos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

El Tenerife ha empezado muy bien la 2ªB, pero ya todos sabemos lo perra y traicionera que es esa categoría. Que no tiren las campanas al vuelo.

SAludos.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

AnSiTe escribió:Es curioso que Puntitos comente que no haya apenas comentarios del partido del Tfe hoy, pero curiosamente a él tampoco se le vió mucho por el post de Segunda en todo la temporada pasada. :)
¿Por qué inventas? La mayor parte de mis mensajes en este foro son de la temporada pasada.

Maleante1 escribió: Perdona, pero porque hables en este post no quiere decir que seas del Tenerife, pero si que en numerosos comentarios sales en defensa de ellos.
Yo no veo que salga en defensa del Tenerife. Lo que yo creo es que sale en defensa de la sensatez (como por ejemplo, decir lo de "que van a decir ahora los que decían que el Tfe perdería con los grandes"). Simplemente no tiene odio por el Tenerife y por eso no le cuesta hacer este tipo de comentarios (o eso creo). Lo que pasa es que muchos en este foro tienen una opinión fanatizada y no opinan con objetividad sobre cualquier cosa que tenga relación con el Tenerife, y cualquier comentario que se aleje de eso destaca y parece que ha sido escrito por un santacrucero.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

... con todo el respeto del mundo aquel aficionado amarillo que no sienta odio ( deportivamente hablando ) hacia el CDT para mi no es aficionado amarillo.

Que le pregunten a un aficionado del AT.MADRID que siente por el REAL MADRID

Uno del Sevilla con respecto al Betis

Del Inter a los del Milan

ETC ETC ETC


P.D. Que conste que no te quiero comprometer preguntandote por lo que sientes tu por la UD LAS PALMAS :mrgreen:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

La_Cantera escribió:... con todo el respeto del mundo aquel aficionado amarillo que no sienta odio ( deportivamente hablando ) hacia el CDT para mi no es aficionado amarillo.

Que le pregunten a un aficionado del AT.MADRID que siente por el REAL MADRID

Uno del Sevilla con respecto al Betis

Del Inter a los del Milan

ETC ETC ETC


P.D. Que conste que no te quiero comprometer preguntandote por lo que sientes tu por la UD LAS PALMAS :mrgreen:
+ 1.
Odio al Tenerife y no me escondo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Yo prefiero rivalidad deportiva que odio deportivo, el problema no es que sea una cosa o la otra, es el hecho de intentar menospreciar las victorias porqwe sí, es decir, ser parcial. Cuandos e pierde os e empata pues se reconoce y cuandos e gana también debería ser así.

Algo parecido apsa con el Córdoba, pierde: culpa de Jémez; gana: Gol de Quero.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

Tropical1991 escribió:
La_Cantera escribió:... con todo el respeto del mundo aquel aficionado amarillo que no sienta odio ( deportivamente hablando ) hacia el CDT para mi no es aficionado amarillo.

Que le pregunten a un aficionado del AT.MADRID que siente por el REAL MADRID

Uno del Sevilla con respecto al Betis

Del Inter a los del Milan

ETC ETC ETC


P.D. Que conste que no te quiero comprometer preguntandote por lo que sientes tu por la UD LAS PALMAS :mrgreen:
+ 1.
Odio al Tenerife y no me escondo.
Se puede odiar y tener una postura objetiva o ser un fanático.

Ejemplo: buen partido del Tenerife.

Fanático: que malo era el rival!!

Objetivo: buen partido del Tenerife.

El segundo será respetado y el primero ahora continuamente el ridículo. :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Tropical1991 escribió:
La_Cantera escribió:... con todo el respeto del mundo aquel aficionado amarillo que no sienta odio ( deportivamente hablando ) hacia el CDT para mi no es aficionado amarillo.

Que le pregunten a un aficionado del AT.MADRID que siente por el REAL MADRID

Uno del Sevilla con respecto al Betis

Del Inter a los del Milan

ETC ETC ETC


P.D. Que conste que no te quiero comprometer preguntandote por lo que sientes tu por la UD LAS PALMAS :mrgreen:
+ 1.
Odio al Tenerife y no me escondo.
Se puede odiar y tener una postura objetiva o ser un fanático.

Ejemplo: buen partido del Tenerife.

Fanático: que malo era el rival!!

Objetivo: buen partido del Tenerife.

El segundo será respetado y el primero ahora continuamente el ridículo. :lol:
Pues veo difícil lo que dices, especialmente porque el partido no fue televisado. Complicado dar una opinión supuestamente objetiva si sólo puedes comentar el partido a partir de lo que oyes en una radio del Tenerife.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:


Pues veo difícil lo que dices, especialmente porque el partido no fue televisado. Complicado dar una opinión supuestamente objetiva si sólo puedes comentar el partido a partir de lo que oyes en una radio del Tenerife.
No estoy hablando del partido de hoy, sino por línea general, en este foro hay gente que no acepta que el Tenerife haga algo bueno o salga el sol por donde salga y se inventa cualquier cosa para dar peso a sus palabras (mal rival, padronato etc).
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:


Pues veo difícil lo que dices, especialmente porque el partido no fue televisado. Complicado dar una opinión supuestamente objetiva si sólo puedes comentar el partido a partir de lo que oyes en una radio del Tenerife.
No estoy hablando del partido de hoy, sino por línea general, en este foro hay gente que no acepta que el Tenerife haga algo bueno o salga el sol por donde salga y se inventa cualquier cosa para dar peso a sus palabras (mal rival, padronato etc).
¿Y qué esperas en un foro de la UD Las Palmas? Yo no voy al foro del Tenerife, pero no creo que hablen cosas buenas de la UD, salvo excepciones, como las habrá aquí. Si ya de por sí la objetividad no existe, imagínate con el rival deportivo directo.

Y bueno, sobre el partido de hoy, que era de lo que hablábamos, es difícil decir que el tete hizo un buen partido sin verlo. Y tampoco que hizo un mal partido. Lo que se puede decir es que han comenzado bien la temporada: sumando, que es lo que cuenta al final.
Responder