La_Cantera escribió:... con todo el respeto del mundo aquel aficionado amarillo que no sienta odio
( deportivamente hablando ) hacia el CDT para mi no es aficionado amarillo.
Que le pregunten a un aficionado del AT.MADRID que siente por el REAL MADRID
Uno del Sevilla con respecto al Betis
Del Inter a los del Milan
ETC ETC ETC
P.D. Que conste que no te quiero comprometer preguntandote por lo que sientes tu por la UD LAS PALMAS

Si y no. Para mi, gran parte de nuestra aficion no tiene odio al vecino, desean sus derrotas y quedar siempre por encima, pero no raya la obsesión/enfermedad como en los casos que has comentado.
Y creo que se debe a que el derby canario es el más descafeinado de España. Nos faltan mínimo 50 derbys a muerte en primera, coincidir en la élite donde podamos dejar al vecino sin su objetivo, donde nos humillemos mutuamente a nivel nacional, donde haya pleitos entre jugadores que se extrapolen a las gradas.. nos faltan eliminatorias de copa más disputadas donde ellos nos puedan plantar cara (

), nos falta robarnos nuestros buques insignias de las canteras, etc.
Hasta hace 20 años el Tenerife no existía, sus mejores jugadores se venían con nosotros, entre su población admiraban nuestros logros a nivel nacional y europeo, hacíamos giras por su isla para que recaudaran dinero.. así es imposible odiarlos. Deberíamos verlos como a ese hermano pequeño que va de mayor y al que tratas con ternura, pero cuando llega el momento de la verdad llora desconsolado porque tus padres no le dejan ir a la playa contigo y tus amigos