HOY EN TODO GOLES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL JUEZ COBO PLA
-
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Porque te quieres cargar un post tan bonito?MakaAy escribió:Pues sí... monográfico dedicado a la UD Las Palmas con el presentador declarando su amor incondicional desde pequeño...
Ay si lo hicieran con el Tenerife...
Creo que el motivo es que nunca entederás lo que significa ser de UD Las Palmas y querer a un equipo como nosotros aqui, no puedes entender eso, ni tu ni nignun chicha cualquiera entiende lo que significa esto...asi que no te metas.
Y Armando Vallejo es el presentador mas imparcial que tiene la atinomica, y es raro que siendo amarillo hasta la medula siga presentando ese programa, seguro que es "amigo de..." porque se que eso el Xuancar y los demas ultrachichas no lo permitirian nunca.
¿Y no te parecio lo mismo, pero al reves, la entrevista de Ivan Villamenuda" al de la radio?
A lo suyo, que no es poco.
Mira, esto nunca lo veremos de forma objetiva. Para tí los periodistas tinerfeños son poco objetivos por el hecho de serlo, y para mí todos tienen sus colores, sí, pero en todas partes cuecen habas.Angel_WRC escribió:Porque te quieres cargar un post tan bonito?MakaAy escribió:Pues sí... monográfico dedicado a la UD Las Palmas con el presentador declarando su amor incondicional desde pequeño...
Ay si lo hicieran con el Tenerife...
Creo que el motivo es que nunca entederás lo que significa ser de UD Las Palmas y querer a un equipo como nosotros aqui, no puedes entender eso, ni tu ni nignun chicha cualquiera entiende lo que significa esto...asi que no te metas.
Y Armando Vallejo es el presentador mas imparcial que tiene la atinomica, y es raro que siendo amarillo hasta la medula siga presentando ese programa, seguro que es "amigo de..." porque se que eso el Xuancar y los demas ultrachichas no lo permitirian nunca.
¿Y no te parecio lo mismo, pero al reves, la entrevista de Ivan Villamenuda" al de la radio?
A lo suyo, que no es poco.
Y si no entra en cualquier Foro del Tenerife... ustedes la llaman "Atinómica", allí la llaman "TVGC"

-
- Administrador concursal
- Contactar:
No voy a discutir en este post tan bonito sobre algo tan detestable sobre la atinomica, lo siento.
Si quieres por privado, o abre un off topic, y hablamos largo y tendido, aqui no. Eso si, siempre que he discutido de esto con algun chicha, cre que tu incluido, siempre he llegado se ha llegado a la misma conclusion.
Por otra parte, viva JJ Jose Cobo Plana.
Si quieres por privado, o abre un off topic, y hablamos largo y tendido, aqui no. Eso si, siempre que he discutido de esto con algun chicha, cre que tu incluido, siempre he llegado se ha llegado a la misma conclusion.
Por otra parte, viva JJ Jose Cobo Plana.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo debía estar ahora mismo en San Isidro pero al final no he podido ir, entro en el foro para leer sobre mi UD y leer por ejemplo este post tan bonito pero tengo que tragarme también al MakaAy que llegó a este foro diciendo que más o menos era una especie rara porque era de la UD y el tete a la vez, aunque con el tiempo se ha ido desenmascarando el solito.
-
- Presidente del Club