Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por pelotero »

Alma amarilla escribió:
GuerreroCanario escribió:Lo que no entiendo es como lo critican sin haberlo visto jugar todavia en el estadio..
Y despues de sólo 2 partidos. Es a lo que voy. De Ruyman podriamos tener una opinión (compartida o no) porque lo hemos visto de titular en mas de una temporada entera. Y para gustos colores.

Pero este pibe lleva dos partidos jugados fuera de casa, y despues de estar sin jugar partido oficial casi 2 años. Y ya no vale...no mejora lo que tenemos. Pues que quieres que te diga...lo que ha demostrado Laguardia en estos 2 partidos no es peor que lo que le hemos visto hacer a Ruyman de central.
No eres objetivo. Ruyman jugando de central aún no le ha dado un pase de gol al delantero contrario, ni saca el balón a lo loco 9 de cada 10 veces.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:
Alma amarilla escribió:
GuerreroCanario escribió:Lo que no entiendo es como lo critican sin haberlo visto jugar todavia en el estadio..
Y despues de sólo 2 partidos. Es a lo que voy. De Ruyman podriamos tener una opinión (compartida o no) porque lo hemos visto de titular en mas de una temporada entera. Y para gustos colores.

Pero este pibe lleva dos partidos jugados fuera de casa, y despues de estar sin jugar partido oficial casi 2 años. Y ya no vale...no mejora lo que tenemos. Pues que quieres que te diga...lo que ha demostrado Laguardia en estos 2 partidos no es peor que lo que le hemos visto hacer a Ruyman de central.
No eres objetivo. Ruyman jugando de central aún no le ha dado un pase de gol al delantero contrario, ni saca el balón a lo loco 9 de cada 10 veces.
Me parece que el que no es objetivo cuando hay cantera por medio eres tu. Ruyman, no solo se ha marcado un gol en propia puerta (que ya digo que se lo puede marcar cualquiera), sino que contra el Celta en copa casi se marca un golazo de cabeza otra vez en propia intentando despejar, (vamos a poner que tambien puede pasarle a cualquiera), falla en la marca del delantero del Celta que cabecea solo en el segundo palo, (pongamos que tambien le pueda pasar a cualquiera). Pero que me digas que Ruyman suele sacar el balon jugado desde atrás cuando está de central, es para mirarselo...porque lo mas que intenta son balones en largo haciendo diagonales. (que por otro lado casi nunca encuentran objetivo).

Y con todo esto no hecho piedras sobre Ruyman, que para ser el lateral Izquierdo suplente nos vale, incluso sería titular seguramente en Segunda B. Pero que me compares a Laguardia como central con Ruyman es grave, simplemente por características fisicas y técnicas. (que tampoco he visto a Laguardia sacar balones a pelotazos tantas veces como dices ..mas que nada porque solo ha jugado 2 partidos: El del Celta no cuenta como ejemplo por como jugó todo el equipo y en el de ayer tampoco oí que el equipo sacara el balon a pelotazos durante todo el partido.)

Si me dices Juanpe..te diría que con el tiempo igual será un gran central, que tiene cualidades y le falta partidos, pero Ruyman como central no vale, y como lateral cumple, sin mas alardes.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Alma amarilla escribió:
pelotero escribió:
Alma amarilla escribió:

Me parece que el que no es objetivo cuando hay cantera por medio eres tu. Ruyman, no solo se ha marcado un gol en propia puerta (que ya digo que se lo puede marcar cualquiera), sino que contra el Celta en copa casi se marca un golazo de cabeza otra vez en propia intentando despejar, (vamos a poner que tambien puede pasarle a cualquiera), falla en la marca del delantero del Celta que cabecea solo en el segundo palo, (pongamos que tambien le pueda pasar a cualquiera). Pero que me digas que Ruyman suele sacar el balon jugado desde atrás cuando está de central, es para mirarselo...porque lo mas que intenta son balones en largo haciendo diagonales. (que por otro lado casi nunca encuentran objetivo).

Y con todo esto no hecho piedras sobre Ruyman, que para ser el lateral Izquierdo suplente nos vale, incluso sería titular seguramente en Segunda B. Pero que me compares a Laguardia como central con Ruyman es grave, simplemente por características fisicas y técnicas. (que tampoco he visto a Laguardia sacar balones a pelotazos tantas veces como dices ..mas que nada porque solo ha jugado 2 partidos: El del Celta no cuenta como ejemplo por como jugó todo el equipo y en el de ayer tampoco oí que el equipo sacara el balon a pelotazos durante todo el partido.)

Si me dices Juanpe..te diría que con el tiempo igual será un gran central, que tiene cualidades y le falta partidos, pero Ruyman como central no vale, y como lateral cumple, sin mas alardes.
Tu sentido de la objetividad es decir que el partido del Celta no vale para Laguardia, pero sí para Ruymán. Cuando marca el Celta, Ruyman marcaba a un delantero, otro quedó sin marca y cabeceó a gol; no creo que pretendas que Ruyman marque a dos jugadores al mismo tiempo, separados varios metros entre ellos. ¿hablas de carcterísticas físicas y técnicas de un jugador al que apenas has visto y que ha sido capaz de mandar un pase de gol al contrario en su segundo partido? Pues yo sólo he visto pelotazos sin sentido, de momento, de Laguardia. Creo que Ruymán es un aceptable lateral que puede aún mejorar con la competencia de Corrales y también un aceptable central, de momento, más seguro que Laguardia.

Esta discusión no tiene más recorrido, por mi parte.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Perdona, pelotero, pero o no me lees...o lees lo que quieres leer. Cuando te señalé los fallos de Ruyman, (algunos) siempre puse despues, que eran cosas que podian pasar...que no se lo tenia en cuenta. De hecho puedes ver que si nos guiamos por el partido del Celta, ninguno, salvo Barbosa y la entrada de Sergio, se podria salvar de la quema.
De cualidades físicas me refiero a que Laguardia fisicamente tiene mas planta de central que Ruyman, y técnicas, por ahora le he visto par de detalles que hablan de alguien acostumbrado a jugar en ese puesto .(Ruyman pone mucha voluntad, pero no llega a eso).

Sigo sin ver los pelotazos sin sentido de Laguardia en demasia como dices, porque contra el Celta es que no jugamos a otra cosa por parte de todos...pero ante el Nastic se jugó al pie y con criterio, no recuerdo pelotazos...igual tu si.

Yo lo que discuto contigo, es que para defender a Ruyman tengas que atacar al otro jugador que viene de fuera, sin apenas oportunidad de verlo, simplemente dando a entender el tópico de muchos canarios de: "los de fuera nos vienen a quitar los puestos de trabajo". Y tampoco es eso.

Si Ruyman fuese mejor que Laguardia de central, en los entrenamientos (como dije con Juanpe) lo demostrará y acabará quitandole el puesto, pero ya me aventuro yo a decirte, que asi como Juanpe lo está logrando con trabajo, Ruyman verá muchos partidos desde el banquillo.

Y bueno, si no quieres debatir mas el tema...por mi de acuerdo. Aclaradas ambas posturas..lo dejamos asi.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Soy de los que defiendo a Ruyman y entiendo que la mayoria de criticas hacia el canterano son injustas y desproporcionadas.

Me parece un central mas que decente y un aceptable lateral.Cumple y ademas tiene proyeccion.

Cuando un jugador no cae bien, cuando hay un entorno de opinion desfavorable, hasta las buenas actuaciones son miradas con lupa y escepticismo.De hecho, creo que hizo un buen final de temporada y el entorno de opinion no ha cambiado.

Si el bueno de Ruyman tuviera la lista de fallos y despropositos de Samuel, el "Nesta de Santander", jugando actualmente en segunda b, no creo que la imagen del de Santa Brigida hubiese sobrevivido en este foro.

Por mi parte, espero que cuando vuelva a tener su oportunidad la aproveche.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A Laguardia habrá q verlo "in situ" para juzgarle.

A mi, y es una opinión personal, no me gusta Ruymán como lateral izquierdo, me parece un coladero por su banda. Como central gana muchos enteros en comparación
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

meridiano cero escribió:Soy de los que defiendo a Ruyman y entiendo que la mayoria de criticas hacia el canterano son injustas y desproporcionadas.

Me parece un central mas que decente y un aceptable lateral.Cumple y ademas tiene proyeccion.

Cuando un jugador no cae bien, cuando hay un entorno de opinion desfavorable, hasta las buenas actuaciones son miradas con lupa y escepticismo.De hecho, creo que hizo un buen final de temporada y el entorno de opinion no ha cambiado.

Si el bueno de Ruyman tuviera la lista de fallos y despropositos de Samuel, el "Nesta de Santander", jugando actualmente en segunda b, no creo que la imagen del de Santa Brigida hubiese sobrevivido en este foro.

Saludos.
Si Ruymán es un jugador con proyección...quizas retome yo el futbol.
Edu

Mensaje por Edu »

Maleante1 escribió:
meridiano cero escribió:Soy de los que defiendo a Ruyman y entiendo que la mayoria de criticas hacia el canterano son injustas y desproporcionadas.

Saludos.
Si Ruymán es un jugador con proyección...quizas retome yo el futbol.
:lol: No olvidemos q Orlando con 30 años a sus espaldas seguía siendo "Orlandito" y era un "chiquillo"
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Lo vi con Pignol en el Game de 7 Palmas mirando juegos para la ps3 y parece más viejo que Pignol pero se le ve contento aquí.
Responder