VIAJE AL SAN ISIDRO - U.D.!!!!! TE LO VAS A PERDER???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Amarilla escribió:Buenas.
Yo la verdad que ahora me entero de eso de los lanzamientos de objetos.
De todas maneras me parece igual de lamentable, pase allí o aquí. Es de gente que no está muy bien de la cabeza la verdad.
Esperemos ver un partido tranquilito, coño, que sólo es fútbol.
Saludos.
Ahora mismo Radio Club Tenerife acaba de entrevistar a Manolo el de Tacoronte, está con la Federación de Peña Juan Guedes, fueron a visitar el Cristo de La Laguna, a la Virgen de Candelaria, ahora van a comer a Tacoronte... y ningún problema, todo lo contrario, se notaba muy buen rollo.

Para que vean que el hecho de ser grancanario no te hace morir en Tenerife, coño.

Espero que el ambiente hoy siga así.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno, sigo...
TITSA ES UNA PUTA MIERDA (a nadie se le esconde y por decirlo no soy menos tinerfeño, quizás más que tú porque exijo un transporte público de calidad, una palabra, esta última, que no se prodigará por Tenerife hasta que expulsemos a ATI del poder).
¿Alguien va para San Isidro y me lleva?
QUE GRANDE ERES UD, ESTES EN LA CATEGORIA QUE ESTES SERAS SIEMPRE MAS GRANDE QUE CIERTA PANDA DE RETRASADOS MENTALES.
Que pena me da ver el complejo de inferioridad que campea a sus anchas por mi isla
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Chicha amarillo escribió:GORIA QUE ESTES SERAS SIEMPRE MAS GRANDE QUE CIERTA PANDA DE RETRASADOS MENTALES.
Tampoco hace falta insultar.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ah, lo de la violencia
Somos el único equipo de ESpaña al que nunca le han cerrado el campo por violencia contra otras aficiones o contra el árbitro. Nunca hemos apalizado a nuestros jugadores y NUNCA hemos recibido a otras aficiones a botellazos. Eso es cosa de MAGOS DE MIERDA.
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Es que con tus comentarios te descalificas tú solo. El día que yo entre en un foro del TETEMIERDA, pues seré un acomplejado como tú
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Chicha amarillo escribió:Eso es cosa de MAGOS DE MIERDA.
Primero, aprende lo que significa "MAGO", término que define al campesino canario y del que yo, al menos, no me avergüenzo, todo lo contrario.

¿En Gran Canaria no se visten de Mago para las fiestas tradicionales?. Pues aquí sí, es una forma de preservar las cada vez más escasas tradiciones propias.

PD: Perdón por el Off-topic.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Chicha amarillo escribió:Es que con tus comentarios te descalificas tú solo. El día que yo entre en un foro del TETEMIERDA, pues seré un acomplejado como tú
No hay nada de "acomplejado" en entrar en el Foro de un club rival. Me parece que el equivocado eres tú.

¿O acaso estás llamando "acomplejados y retrasados" a los cerca de 10 canariones que hay registrados en Menceyes Blanquiazules y Zona Blanquiazul, por cierto más de uno también asiduo a UDLASPALMAS.NET?.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Chicha amarillo,

Baja una marcha tio...jeje, vas en sexta a fondo...

Por cierto, yo no me visto de "mago" mago es merlin, etc, yo me pongo el traje tipico canario, simplemente, "me visto canario" pero no de mago, no me gusta esa expresion.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

MakaAy escribió:
Amarilla escribió:Buenas.
Yo la verdad que ahora me entero de eso de los lanzamientos de objetos.
De todas maneras me parece igual de lamentable, pase allí o aquí. Es de gente que no está muy bien de la cabeza la verdad.
Esperemos ver un partido tranquilito, coño, que sólo es fútbol.
Saludos.
Ahora mismo Radio Club Tenerife acaba de entrevistar a Manolo el de Tacoronte, está con la Federación de Peña Juan Guedes, fueron a visitar el Cristo de La Laguna, a la Virgen de Candelaria, ahora van a comer a Tacoronte... y ningún problema, todo lo contrario, se notaba muy buen rollo.

Para que vean que el hecho de ser grancanario no te hace morir en Tenerife, coño.

Espero que el ambiente hoy siga así.
Yo también lo espero.
Porque como ya dije, sólo es fútbol.
Saludos.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Angel_WRC escribió:
Por cierto, yo no me visto de "mago" mago es merlin, etc, yo me pongo el traje tipico canario, simplemente, "me visto canario" pero no de mago, no me gusta esa expresion.
Bueno, entonces veo que allí el término "mago" tiene otra aceptación, no lo sabía, aquí de siempre ir a un "baile de magos" es ir a una fiesta tradicional, con música y comida de la tierra :wink:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

ATI te engoda (De engodo) con bailes de Magos y mientras tanto te mantiene en el más profundo de los subdesarrollos. Los bailes de magos son un invento de ATI, nunca han existido (existían los bailes de TAIFAS) y además, ya sé que hay muchos a los que les gusta vestirse de Mago para ir a bailar reageton de ese del que tanto abunda por aquí (otra muestra más del poder de atotorotamiento de ATI que ha convertido a mi pueblo en un pueblo sumiso, traicionado y manipulado).
habla con propiedad, no desvirtues tu historia
Baile de TAIFAS no baile de MAGOS (Una palabra que siempre fue un insulto y que no tiene nada que ver con la gente del campo). Cuando los españoles hablaban de Magos hablaban de apostatas (conversos que en secreto siguen practicando su antigua religión o renegados) o adoradores de Magec (Sol), de ahí MAGO. En Gran Canaria se les decía Mahuros --Hay poca gente que siga diciéndolo hoy en día--, del latín Mauri, es decir, bereber.
Mira hoy ya has aprendido dos cosas
La primera, que la UD es lo más grande de Canarias
Lo segundo, un poco de esa historia que tanto desconoces
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Chicha amarillo escribió:ATI te engoda (De engodo) con bailes de Magos y mientras tanto te mantiene en el más profundo de los subdesarrollos. Los bailes de magos son un invento de ATI, nunca han existido (existían los bailes de TAIFAS) y además, ya sé que hay muchos a los que les gusta vestirse de Mago para ir a bailar reageton de ese del que tanto abunda por aquí (otra muestra más del poder de atotorotamiento de ATI que ha convertido a mi pueblo en un pueblo sumiso, traicionado y manipulado).
habla con propiedad, no desvirtues tu historia
Baile de TAIFAS no baile de MAGOS (Una palabra que siempre fue un insulto y que no tiene nada que ver con la gente del campo). Cuando los españoles hablaban de Magos hablaban de apostatas (conversos que en secreto siguen practicando su antigua religión o renegados) o adoradores de Magec (Sol), de ahí MAGO. En Gran Canaria se les decía Mahuros --Hay poca gente que siga diciéndolo hoy en día--, del latín Mauri, es decir, bereber.
Mira hoy ya has aprendido dos cosas
La primera, que la UD es lo más grande de Canarias
Lo segundo, un poco de esa historia que tanto desconoces
No me des clases sobre el origen de la palabra "Mago", que a mí no me hace falta darlas para demostrar lo guapo e inteligente que soy; tal vez a tí si, no me extraña...

Nunca me referí al origen del término, tan sólo hablaba de lo que significa la expresión "bailes de magos". Así de simple, venga de ATI o de falange española. Las pajas mentales te las dejo a tí.

Por cierto, no me hables de que ATI me tiene "agodado"; no quisiera recordarte el partido que gobierna con aplastante mayoría en la isla de tus amores y tus esperanzas...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chicha amarillo, métete en algun foro del CD Tenerife que seguro que alguno bajará a Granadilla a ver al Raqui...

P.D. Lo digo en serio, jeje.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

engodado de engodo no agodado ¿Tampoco sabes leer? (¿Sabes lo que es un engodo o Paladín excelso de la cultura canaria?)
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lo siento peña ya sé que me paso, pero es que a mí esta gente me divierte. Por ahí decían que si había que impedirles la entrada al foro y cosas de esas. No hay que dejarlos entrar y que digan lo que quieran, así nos divertimos un ratico. Seguro que en sus mierdas de foros no hay tanta animación como en los nuestros. Hay que explotar esa insufrible auto-creencia (desgraciadamente muy extendida) de que son inferiores a cualquiera que llega de fuera. Ese patético complejo de inferioridad que tanto nos cuesta.
Muy bueno eso Xercos, muy bueno tu comentario.
Si es que no pueden vivir sin nosotros.
Que pena de afición la del Tenerife, es que dan pena.
Menos mal que son cuatro gatos
Si es que siempre lo digo:
Ah, la gente del Raqui es gente estupenda. Allí no va a haber problema alguno. Lo que pasa es que la gente del 'pueblo pesquero de La Laguna' es muy bruta. Es lo que tiene la falta de cultura. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Chicha amarillo el Dom Nov 13, 2005 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder