Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por elie »

Si está claro, ascender sería lo ideal...y seguramente mantendríamos a Viera.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Dijo que es un año muy difícil, que a final de temporada habrá que vender a un jugador,.... pero que lo importante este año era mantener a los jugadores .... ..

Eso mas o menos es lo que escuché. Todo relativo ya que no hay datos oficiales de abonados, no sabemos cuanto se ha caído el presupuesto en patrocinios,......, y si el equipo se moviese por la zona que ahora está seguramente se taparía el déficit con taquillas. El problema es ¿ aguantaremos por las alturas ?, si fuese así no tardaríamos en meter a 18-20.000 espectadores cada partido.

Yo entendí que el desfase presupuestario se cubriría con una venta a final de año, que no hay otro remedio,.......

Gracias amarelo. Está claro. :cry:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito escribió:
Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Lo que tiene que hacer el presidente es darle los cuartos que vale el chiquillo, que no a demostrado nada vale, pero que es el mejor del equipo tambien es verdad, eso es lo que tiene que hacer darle los cuartitos al chiquillo, no las migajas, yo se el motivo por el que no renueva, no lo voy a decir esta claro, pero no es por dinero como muchos creen, bueno el dinero tiene algo que ver pero hay otras cosas que tiene mas que ver que el dinero.
Konnito, sacar pecho aprovechando la gran actuación de tu sobrino hoy, igual no es la mejor idea. Porque al igual que le enzalsas aprovechando la ocasión, la gente le zumbará cuando vengan curvas...y tendran el mismo derecho que tu ahora.

Lo mejor que puede hacer es que renueve...el público se le entregará en cuerpo y alma..y el año que viene si viene una buena oferta que se vaya...que nadie lo va a atar a la isla.

Yo desde que estaba en Division de Honor Juvenil ya sacaba pecho y hay un compañero que lo sabe y ya no lo leo por aqu si por el Facebook, que es HeriVega, el sabe que yo le sacaba la cara en esa epoca y les decia y hay esta escrito que este chico se comia con papas a Darino, que esto no es nuevo quiero decir, y te digo una cosa, este chiquillo nacio pa esto pa jugar al futbol, muchos niños de foreros como mi hijo a lo mejor se quedan dormidos con un muñeco o algo no se, el metia el balon en la cama y se dormia con el balon y por la mañana como todo hombre se levantaba a hecharse la meadita y ya ponia el balon en el suelo y ya desde la mañana tocaba el balon y se marchaba al baño a hecharse la meada con el balon en las piernas.

No quiero segir hablando porque no quiero dejar a nadie en verguenza, pero si el no firma es por algo mas que el dinero señores, yo el Martes lo volvere a ver y hablare con el un buen rato y le preguntare si puedo poner algo en el foro sobre el tema, como mismo hiso publico el presidente que no queria firmar tambien se deveria hacr publico porque no renueva.
Konnito te digo sinceramente y de corazón que no cuentes más detalle en el foro, que se partan los cuernos en los despachos quiénes tengan que hacerlo. Hay que dejar al chiquillo siga así en esa línea y no haya nada que le distraiga. De hecho es, llegaron el otro día a un pacto.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

un pacto...

y diciendo que a final de temporada lo más seguro es que sea él quien tenga que ser traspasado para mantener al club económicamente...

el pacto es que se va si o si salvo que se suba...

y luego de lo del dinero, si no es dinero lo que quiere porque pides que tenga un mayor salario xD hay se pierde esa parte...

y como ya se dijo hace tiempo, no puede tener el salario más alto de la plantilla, eso es imposible, tienen que ir subiendo de forma escalonada...

si lo pones con la edad que tiene con el máximo, como lo retienes después?? va mejorando, con experiencia y demás con los años y ya no cobra más, porque evidentemente de esas cantidades ya no puedes continuar subiendo...

y si creas un precedente, luego los de atrás y del mismo año, te van a ir pidiendo por lo mismo, hasta ahora esta bien, si él no renueva es porque no le da la gana y no quiere quedarse....
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo del dinero es un tema complicado, merece por ejemplo Portillo más que Viera, un jugador en clara decadencia desde hace años frente a otro en clara línea ascendente. Yo creo que no por un simple motivo, lo que le des a Viera ahora, lo podrás recuperar con garantías en el futuro, con un buen traspaso, en cambio si le das migajas ahora, el proximo año no vamos a sacar demasiado, porque será su último año y no querrán ofrecer mucho dinero.

En cambio lo que cobra Portillo no es una inversión, no lo vas a vender, ya tiene 28 años, y sus 3 temporadas te las puedes comer con papas, que ojalá que no, porque no me quiero acordar lo que pasó con Marquez.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Seguro que si Jonathan Viera fuera brasileño, se llamara Jonathan Vierinho y fuera igual de bueno, le valoraríamos mucho más lo que hace, pero claro, es canterano, los mejores jugadores son los que marcan la diferencia, y Jonathan Viera lo es, por lo tanto lo mas normal es que el mejor jugador del equipo (para mi lo es) tambien lo sea el que más cobra, asi pasa en todos los equipos, además Viera se lo esta ganando en el campo, a otros, sin embargo, se les regala "por la patilla" una renovacion (francis Suárez) o se le obsequia con una ficha en la plantilla (Dani Castellano,etc)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

JV, dice el presidente en la ser que el día de Guadalajara un equipo ofreció 3 Meuros por él.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Propuesta al club sobre la renovación de Jonathan Viera e igual para otros casos similares.

Planteamos el tema desde nuestros intereses, queremos que Jonathan Viera se quede con nosotros mucho tiempo. Nuestra única salvación es que como Vitolo, se comprometiera con la UD de corazón. Pero actualmente el fútbol no es siempre así, Viera quiere cobrar más y jugar en primera.

Mi propuesta:
Contrato: Si Las Palmas no sube a Primera División, Jonathan Viera podrá tener una salida del club en 2012 (puesto que en 2013 acaba el contrato). Esta salida debería ser por un importe de no menos de 4.500.000 € más clausulas por mil cosas, hasta llegar a los 6 millones. Si no llega tal oferta, se quedará otro año. Si Las Palmas sube a primera este año, o el siguiente, Jonathan Viera renovaría automaticamente 3 temporadas.

Es mi propuesta para el club, si queremos retener a Jonathan Viera, la única salida es subir a primera. Por lo tanto, lo más beneficioso para el club es esta especie de precontrato.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que no entiendo es que si se va a vender SI o SI, no se como no renueva y así por lo menos la UD se lleva un pellizco más grande. Si hay que venderlo se vende, pero el jugador sabe que cualquier equipo que le quiera le va a pagar más si consiguen ficharlo por 2M que por 6M. Aquí no somos tontos y la misma culpa la tiene el jugador como el club por no saber gestionar estas cosas. Tú pactas la salidad del jugador pero le renuevas a la alza y así las dos partes salen ganando, no puedes hacer que un futbolista maneje los hilos a su antojo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:Lo que no entiendo es que si se va a vender SI o SI, no se como no renueva y así por lo menos la UD se lleva un pellizco más grande. Si hay que venderlo se vende, pero el jugador sabe que cualquier equipo que le quiera le va a pagar más si consiguen ficharlo por 2M que por 6M. Aquí no somos tontos y la misma culpa la tiene el jugador como el club por no saber gestionar estas cosas. Tú pactas la salidad del jugador pero le renuevas a la alza y así las dos partes salen ganando, no puedes hacer que un futbolista maneje los hilos a su antojo.
A él le importa irse, no el club. Si no renovando le es más fácil irse, pues no va a renovar. Sencillo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ya se ha comentado,pero no está mal insistir,con lo que se está pagando hoy en dia por fichajes,yo le propondria firmar 2 años mas dejando la famosa clausula como está en 6 kilos y aumentandole su ficha,que se lo está ganando,y llegado el momento y aunque sepamos que vale mucho mas,un canterano por 6 kilos es un pastón,que nos resuelve una temporada.
Hay que tener en cuenta que apenas se esta pagando por fichajes y quitando las grandes operaciones tipo Aguero,Falcao,etc,no se está moviendo un duro y esto seguirá así,y mas con el lio de las televisiones.
PD:Desde luego lo que arreglaria todo seria el ascenso.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

Nadie sabe nada aún. ¿ Comentó algo ayer el presidente sobre la renovación de Viera ?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

panchitoGC escribió:Lo del dinero es un tema complicado, merece por ejemplo Portillo más que Viera, un jugador en clara decadencia desde hace años frente a otro en clara línea ascendente. Yo creo que no por un simple motivo, lo que le des a Viera ahora, lo podrás recuperar con garantías en el futuro, con un buen traspaso, en cambio si le das migajas ahora, el proximo año no vamos a sacar demasiado, porque será su último año y no querrán ofrecer mucho dinero.

En cambio lo que cobra Portillo no es una inversión, no lo vas a vender, ya tiene 28 años, y sus 3 temporadas te las puedes comer con papas, que ojalá que no, porque no me quiero acordar lo que pasó con Marquez.
el mejor comentario que he leido en mucho tiempo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Vamos a ver.Un jugador como Viera, con su juventud, calidad, margen de proyeccion y mejora, tiene que ser ambicioso, tiene que estar hambriento de triunfo, comerse el mundo.

Este club, desgraciadamente, significa todo lo opuesto.El discurso institucional es la antitesis a la ambicion, a la ilusion.Este club significa estancamiento para un Viera, para cualquier jugador con ansias de mejora y de ambicion.

Me duele escribir estas cosas enormemente, pero si el canterano quiere llegar a algo como futbolista, ya sabe, que sea valiente.El mundo le espera para que se haga un hombre, fuera y dentro del campo.

Saludos.

Posdata;Estoy quemado.Esperar que un jugador del nivel de Viera se quede en Segunda por sentimiento es una quimera.Sobre todo, porque el gran perjudicado es el.Tiene todos los ingredientes para ser un excelente futbolista.En la UD de hoy, su progresion se estancaria.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ES que Viera ve a Portillo y se tiene que estar cagando en todos sus muertos... así de claro.

Saludos.
Responder