Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MakaAy escribió:Bueno a ver... Me he informado y al parecer unos 40 estúpidos fueron a "recibir" a los seguidores de la UD, aunque no me han dicho nada de botellazos ni violencia.
Por tanto, presento mis más sinceras disculpas a todos, especialmente a Iris.
Me está bien empleado por hablar antes de informarme a fondo.
Disculpas aceptadas. Espero que de ahora en adelante te informes mejor antes de ir por ahi dejando como mentirosos a los demás. Yo en ningún momento he pretendido generar más "pique" del que hay por este partido, cosa que me parece absurda, pero las cosas como son y no es mi estilo decir las cosas sin haberme informado bien antes.
Salu2.
Chicha amarillo escribió:Lo siento peña, pero es que a mí esta gente me divierte. Por ahí decían que si había que impedirles la entrada al foro y cosas de esas. No hay que dejarlos entrar y que digan lo que quieran, así nos divertimos un ratico. Seguro que en sus mierdas de foros no hay tanta animación como en los nuestros.
Muy bueno eso Xercos, muy bueno...
Si es que no pueden vivir sin nosotros
Que pena de afición la del Tenerife, es que dan pena.
Menos mal que son cuatro gatos
Si es que siempre lo digo:
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Ah, la gente del Raqui es gente estupenda. Allí no va a haber problema alguno. Lo que pasa es que la gente del 'pueblo pesquero de La Laguna' es muy bruta. Es lo que tiene la falta de cultura.
Sinceramente, me da miedo el odio que destilas hacia todo lo que huela a Club Deportivo Tenerife y a Santa Cruz de Tenerife... A saber los traumas que tendrás de tus visitas a Santa Cruz, seguramente te señalaban por la calle por ser lagunero o algo así...
Pero si no es odio simplón. Es pura indiferencia. Si es que no tengo necesidad de hablar del TETEMIERDA. Yo no soy el que entra en los foros de los demás. Nunca hablo del TETEMIERDA excepto cuando entra un conejo a tocar los cojones y eso te lo puede decir cualquiera de este foro. A mí el TETEMIERDA como si se autoinmola en el barranco de Santos, de verdad. Aquí sólo te respondo a tí porque te has metido conmigo y por eso te digo todo lo que te mereces. Porque cualquiera que se mete a insultar en una casa ajena o es tonto o es que es un pobre diablo. Haznos un favor y dedica este precioso tiempo a algo productivo. Lee, por ejemplo.
Cultureta. Pues sí. Me gusta mi cultura y cuando alguien tiene una duda sobre algo (ya ha pasado más de una vez por este foro --Me acuerdo de alguien que preguntó porque la bandera de Las Palmas es amarilla y azul--) si lo sé lo digo y si alguien se equivoca con algo que yo sé, pues también.
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Bueno, me voy para San Isidro
Y la semana que viene para Las Palmas
Pregunta: ¿Binter va a sacar a la venta los asientos que sobran para Melilla?
Chicha amarillo escribió:
Pregunta: ¿Binter va a sacar a la venta los asientos que sobran para Melilla?
Y de paso que alguien diga si también van a poner los vuelos a Milán y París desde Tenerife y no sólo desde Gando, o si vamos a seguir siendo ciudadanos de 2ª.
Creo q se refiere al viaje q va a hacer la Ud las palmas a melilla para jugar; supongo q chicha amarillo se refiere a si venderan los asientos q no ocupa la plantilla
Bueno, acabo de llamar a par de colegas que fueron a Tenerife, me comentaron lo siguiente:
- Esta mañana viajaron muy pocos a Tenerife (sobre 15) lo recibieron cerca de 50 ultras del CD Tenerife con botellazos. Tuvieron que meterse de nuevo en el barco y después cogieron a un pibe entre 20 y le dieron una paliza. Menudos hijos de puta los del Frente Blanquianieves, que cobardes.
- A las 15:30 llegaba el segundo barco con toda la afición amarilla. Cachearon UNO A UNO y tomaron datos de algunos con llevaban bengalas y demás, vamos, lamentable también por parte de la policía.
- Ahora mismo todo está bien, y en 40 minutos llegarán a San Isidro.
xercos escribió:Bueno, acabo de llamar a par de colegas que fueron a Tenerife, me comentaron lo siguiente:
- Esta mañana viajaron muy pocos a Tenerife (sobre 15) lo recibieron cerca de 50 ultras del CD Tenerife con botellazos. Tuvieron que meterse de nuevo en el barco y después cogieron a un pibe entre 20 y le dieron una paliza. Menudos hijos de puta los del Frente Blanquianieves, que cobardes.
- A las 15:30 llegaba el segundo barco con toda la afición amarilla. Cachearon UNO A UNO y tomaron datos de algunos con llevaban bengalas y demás, vamos, lamentable también por parte de la policía.
menudos cobardes; oi en la radio q si q habia un herido. menuda basura tienen suelta por el puerto.. asi huele tan mal.
Los del Frente Blancanieves son unos COBARDES, y unos HIJOS DE PUTA, Dios está arriba y lol ve todo, que se preparen...
MakaAy escribió:
Y de paso que alguien diga si también van a poner los vuelos a Milán y París desde Tenerife y no sólo desde Gando, o si vamos a seguir siendo ciudadanos de 2ª.
Me aburres...
Tu si que aburres....Binter ya no es una compañia publica, es PRIVADA, y las empresas privadas miran por sus intereses, y si eso han decidido, será por algo, preguntale al Director General, Andreas Blass.
Yo tambien me pregunto porque Air Madrid solo opera en tenerife...
xercos escribió:Bueno, acabo de llamar a par de colegas que fueron a Tenerife, me comentaron lo siguiente:
menudos cobardes; oi en la radio q si q habia un herido. menuda basura tienen suelta por el puerto.. asi huele tan mal.
Al chico ese le abrieron una brecha en la cabeza. Esto es LAMENTABLE.
Y en el FORO FUTBOLPLUS, los rayistas poco más que se alegran de lo sucedido, dice que nos lo merecemos por lo que pasó en el partido Las Palmas - Rayo de la temporada pasada.
A mi lo que me da asco es que estén intentando justificar esos hechos por los ocurridos aqui, que seguramente la mayoría de ellos ni estuvo en el Gran Canaria y solo hablan de oidas.