Amarillo forever escribió:Edu escribió:Amarillo forever escribió:No hace falta explicación para borrar post en los que hay insultos, y en el que se mete mierda y crean provocaciones. (por cierto yo fui uno de los que "insulte" antes de que lo digas tú lo digo yo) Ahora sigue pidiendo explicaciones absurdas y creando polémica.
Lo q tú digas, pero no cuela. De todas maneras gracias por responder indirectamente a mi pregunta en el topic del comunicado de UN (es decir, q no se ha amonestado a los q han insultado)
Pueden borrar el otro post q he abierto en este subforo, no había visto el de Alma amarilla
Tampoco se ha amonestado a los provocadores, ni a los troll que no pararon de poner mensjes iguales por lo menos 5 ó 6 veces, si lo borran por algo será, pero no puedes trollear cuando ya de antemano un moderador te ha borrado un mensaje, lo has escrito tú el Alma amarilla, 5 veces y 5 veces la han borrado, a eso se le llama trollear y también es motivo de baneo, lo que tenías que haber hecho desde un principio es venir a este apartado y poner tu mensajito.
En mi caso, primera vez que insulto, y aún así creo que fue hasta cordial, después de aguantar provocación la que dijeron anteriormente y que varios foreros caímos en ella, en mi caso acepto cualquier castigo, baneo, etc, soy consiente y consecuente con lo que he dicho.
Y aún así eso no es cosa tuya, es cosa de la moderación por lo tanto te importa 3 huevos lo que no te concierne.
Un saludo amigo.
Tus argumentos son dignos de hacértelos mirar, porque no das ni uno q sea coherente
Q sabrás tú lo q me importa a mi o me deja de importar, pero bueno, como era de esperar este tipo de "discusiones" siempre son llevadas a l terreno personal cuando no hay otra cosa q decir
Queda claro una vez más el tipo de "moderación" q tiene este foro por parte de algunos. Esto no es el foro de UN es un foro de la UD Las Palmas, por si alguien no se ha dado cuenta todavía
Como le dije a Aday en el otro hilo, copio y pego aquí:
Hay miles de otros ejemplos donde se insulta, se descalifica y se hacen muchas cosas peores y NO se borran, así q a otro con los cuentos chinos. No es la primera vez q pasa esto cuando se habla de UN y lo sabes perfectamente, sin ir más lejos cuando algunos criticábamos a los 4 "gallitos" de turno q quisieron pasar de Naciente a Tribuna a linchar a los aficionados del Elche. Se entró a saco contra quienes criticamos ese hecho, se borraron posts, se cerró el hilo, y para más inri, una vez cerrado éste vas tú y añades el último comentario (olé con tus cojones)
Lo más triste de todo esto es q no hay nadie, ni el administrador de la página ni el s q inventó el abanico q tome cartas en el asunto. Y luego están los q sabiendo lo q ocurre aquí con ciertos moderadores se callan, vaya usted a saber por qué... Allá cada cual (y sí, ya me conozco la respuesta, si no te gusta el foro no entres)