RETO A JONATHAN VIERA, (BUEN ROLLO)
RETO A JONATHAN VIERA, (BUEN ROLLO)
la verdad es que no se, cual ha sido el jugador de la union deportiva las palmas por el que se ha pagado mas dinero, (cosa que tambien me gustaría saber, si alguno de los foreros lo sabe), a lo que vamos, si tocara vender al bueno de jonathan, con o sin renovación por medio, le pongo un reto, que se salga tanto este año en las palmas, que haya una lucha de varios equipos por ficharlo, y que se convierta en el jugador por el que mas dinero se pague por su salida de las palmas, a ver si eres capaz, por que ese será el bien de todos, y marcaras un hito en nuestra historia, ojalá se cumpla, si lo consigues me rapo al cero, jajaja, ojalá te quedes, pero si no, deja mucha mucha pasta, makina, un saludo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: RETO A JONATHAN VIERA, (BUEN ROLLO)
No creo que paguen más que los 6.000.000 que pagaron por Jorge.
- Titán Amarillo
- Moderador

6 millones -la cláusula- se pagaron por Guayre, por Jorge fue menos, bastante menos.
- knaria
- Se desvive por los colores

El presi dijo que hace semanas rechazaron una oferta de 3 millones por él. Veo difícil que den más de 5, por nuestro bien que se quede 
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Tienes razón....lapsus por mi parte...Titán Amarillo escribió:6 millones -la cláusula- se pagaron por Guayre, por Jorge fue menos, bastante menos.
-
otrointento
- Amarillo de corazón

Por Jorge creo recordar que fueron 700 millones de pesetas.
pero eso serian 4,2 millones de euros, POR GUAYERE FUERON 6 MILLONES CONFIRMADO, LO superara nuestro amigo yoni.?????otrointento escribió:Por Jorge creo recordar que fueron 700 millones de pesetas.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Yo lo reto a que se quede y le pagen lo que se merece.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Siempre se me ha quedado la duda.... ¿Cuanto es lo que se merece? y no hablo de más que algunos que no hacen nada..o respuestas asi...digo..konnito escribió:Yo lo reto a que se quede y le pagen lo que se merece.
En cifras...¿de cuanto estamos hablando para que el crea que le estan pagando lo que se merece y renueve?
- konnito

Alma amarilla escribió:Siempre se me ha quedado la duda.... ¿Cuanto es lo que se merece? y no hablo de más que algunos que no hacen nada..o respuestas asi...digo..konnito escribió:Yo lo reto a que se quede y le pagen lo que se merece.
En cifras...¿de cuanto estamos hablando para que el crea que le estan pagando lo que se merece y renueve?
Pues si es el mejor que sea pagado como el mejor, porque carajo se le da siempre mas al de fuera que al de casa, si el de casa es mas bueno que el de fuera, luego decimos pa una vez que sale uno bueno se quiere marchar y empiezan a criticarlo, en fin, es lo mismo de siempre tu sabes nada nuevo bajo el sol en estas cosas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Me parece justo...aunque aun no hemos hablado de cantidades. Pero creo que sabes tanto tu como yo, que aun pagandole lo mismo que al mejor de la plantilla...dudo mucho que si no ascendemos el renuncie a jugar en primera. Pero bueno...esperemos acontecimientos.konnito escribió:Alma amarilla escribió:Siempre se me ha quedado la duda.... ¿Cuanto es lo que se merece? y no hablo de más que algunos que no hacen nada..o respuestas asi...digo..konnito escribió:Yo lo reto a que se quede y le pagen lo que se merece.
Pues si es el mejor que sea pagado como el mejor, porque carajo se le da siempre mas al de fuera que al de casa, si el de casa es mas bueno que el de fuera, luego decimos pa una vez que sale uno bueno se quiere marchar y empiezan a criticarlo, en fin, es lo mismo de siempre tu sabes nada nuevo bajo el sol en estas cosas.
- konnito

Mira ayer mismo por el medio dia hable con el por telefono, antes de lesionarse la mano y quedemos para hoy pasar un ratillo juntos y hablando, pero creo que no sera posible por esta lesion que se produjo ayer, pero te aseguro que si le pagan lo justo, el aunque nos quedemos en segunda se queda, como le dije yo, tio a qui tienes todo, mira Canales en el Madrid ya lo vendieron y Canales es un pedaso de media punta, tu crees que si vas a un grande vas a jugar de entrada, con eses plantillas que tienen, mas vale que te quedes qui si te pagan lo que crees que mereces, en fin esperemos que todo esto se soluciones a fin de este mes de Septiembre.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ajolá como dirian algunos konnito...ajolá...xDDDDDDDDkonnito escribió:Mira ayer mismo por el medio dia hable con el por telefono, antes de lesionarse la mano y quedemos para hoy pasar un ratillo juntos y hablando, pero creo que no sera posible por esta lesion que se produjo ayer, pero te aseguro que si le pagan lo justo, el aunque nos quedemos en segunda se queda, como le dije yo, tio a qui tienes todo, mira Canales en el Madrid ya lo vendieron y Canales es un pedaso de media punta, tu crees que si vas a un grande vas a jugar de entrada, con eses plantillas que tienen, mas vale que te quedes qui si te pagan lo que crees que mereces, en fin esperemos que todo esto se soluciones a fin de este mes de Septiembre.
Si se queda habrá que hacer un monumento a Konnito al lado del estadio al lado de la estatua de Silva
- Canarion87
- Directivo de la entidad

lo que yo me pregunto es:
¿Se merece cobrar más Viera que Vitolo?
¿Si el 2º llego a un acuerdo, porque el otro no? "porque se quiere ir, o quiere mucho mas €€€"... es evidente
Si bien Jonathan apunta muchísimas maneras, tras solo lleva 1 año en el primer equipo... ¿sería bueno que sea el mejor pagado?
Creando este precedente, jugadores que pintan muy bien, como viene pisando por detrás ... como "José Artíles" se te echarán encima con la misma milonga...
------------------------------
y se podría continuar.. pero bueno yo creo en MAR, que esta llevandolo bien, y él sabe que las cosas van paso a paso y cada uno llegando de forma escalonada... puedes subir unos más rápido, otros en menor medida, pero eso es una cosa muy distinta a hacerlo de un golpe como queréis...
¿Se merece cobrar más Viera que Vitolo?
¿Si el 2º llego a un acuerdo, porque el otro no? "porque se quiere ir, o quiere mucho mas €€€"... es evidente
Si bien Jonathan apunta muchísimas maneras, tras solo lleva 1 año en el primer equipo... ¿sería bueno que sea el mejor pagado?
Creando este precedente, jugadores que pintan muy bien, como viene pisando por detrás ... como "José Artíles" se te echarán encima con la misma milonga...
------------------------------
y se podría continuar.. pero bueno yo creo en MAR, que esta llevandolo bien, y él sabe que las cosas van paso a paso y cada uno llegando de forma escalonada... puedes subir unos más rápido, otros en menor medida, pero eso es una cosa muy distinta a hacerlo de un golpe como queréis...