Comunicado Oficial de UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aythami Postcore »

:plas: :plas: :plas: el sabado el estadio volvera a estar vivo nuevamente
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Muchísimas felicidades Javi por ser el primero en informar y colgar el comunicado de UN, mas aún cuando desde la página se que trabajan con precariedad de medios en comparación con otros,...... Apúntate un tanto :D :D :D .

Por lo demás felicidades a UN y ahora parece que por fin sí, hay solución. Solo falta callar las cuatro voces discordantes haciendo lo que ellos no hacen; Animar, animar y animar. Un saludo.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Gran noticia ya estamos todos otra vez,(bueno afición) jugadores no.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola ya vuelve a rugir la NACIENTE.ALE NACIENTE ALE CANTA ESTA CANCIÓN GRITA CON ORGULLO.........SI JODER YA ERA HORA.ESPERAMOS A TODOS EN LA NACIENTE ANIMANDO PA GANAR EL PARTIDO DESDE EL PRIMER MINUTO.A POR ELLOS.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Grandisima noticia señores,felicidades al grupo,y no duden que estare en la grada naciente dejandome la garganta,hasta el sabado.
UN saludo.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Por fin vuelve ultranaciente... me alegro muchísimo, tanto como con una victoria del equipo...

Ya disponen de lugar para guardar el material y el club le dará la llave en breve... creo haber entendido...

una pregunta para ellos... Ahora que disponen de lugar para sus cosas, ¿Volverá alguna vez el speaker que una vez hubo?, pregunto desconociendo si era o no el motivo la falta de espacio para el material... sería la puta bomba que volvieran como aquella vez... era INCREIBLE!!

Gracias

Un saludo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

vitolo escribió:Por fin vuelve ultranaciente... me alegro muchísimo, tanto como con una victoria del equipo...

Ya disponen de lugar para guardar el material y el club le dará la llave en breve... creo haber entendido...

una pregunta para ellos... Ahora que disponen de lugar para sus cosas, ¿Volverá alguna vez el speaker que una vez hubo?, pregunto desconociendo si era o no el motivo la falta de espacio para el material... sería la puta bomba que volvieran como aquella vez... era INCREIBLE!!

Gracias

Un saludo
Eso creo que no tenia nada que ver con UN
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

nathan85 escribió:Lo primero de todo es dar las gracias a todos los foreros por su preocupacion en este asunto, Ultra Naciente ha aguantado mucho desde hace tiempo sin decir ni una sola palabra, hemos tenido que llegar a este punto para tomar una dura decision que duele mas en el seno del grupo de lo que muchos piensan. En este foro se han vertido mil comentarios sobre el asunto a favor y en contra de nuestra postura de no animar hasta que tengamos solucionado el lugar donde ubicar la cantidad de material del que disponemos.

Ultra Naciente estara el proximo sabado animando a la Union Deportiva, sin poder hacerlo como realmente nos hubiera gustado, pero alli estaremos,no podemos disponer de todo el material de animacion pero tendremos lo basico para dar ese aliento que falto en el primer encuentro liguero. Durante dos semanas hemos estado tratando el tema con los responsables del cabildo y del club. Hoy hemos tenido la respuesta necesaria para poder desconvocar la protesta y volver a nuestra grada.

Aun asi, esperamos que todo lo hablado estos dias se cumpla y no haya mas impedimentos que nos hagan retomar de nuevo la medida adoptada hace dos semanas.

UlTrAs LaS PaLmAs
:plas: :plas: :plas: :plas:
Faltaba el aliento de naciente, aunque con mi humilde bandera intenté hacerles un guiño, la que tenía del grupo me la robaron el último partido de liga ante el Tenerife, por eso no pude sacarla.

El sabado nos vemos de nuevo!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bienvenid@s a casa chic@s!! Se les echó de menos! Ahora si estamos todos, así que chófe... Rumbo a primera, cogiendo las curvas con tranquilidad y frenando lo menos posible!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

vitolo escribió:Por fin vuelve ultranaciente... me alegro muchísimo, tanto como con una victoria del equipo...

Gracias

Un saludo
Eso es cosa de la policía por lo que tengo entendido.
Responder