Hay series británicas muy buenas, pero no llegan al nivel de las que hacen HBO, AMC o Showtime.meridiano cero escribió:Interesante post y a participar.
Sin embargo, las mejores series, no hay color, son las Britanicas.Asi que me callo....sin embargo, parece que alguno no entiende la suprema y gloriosa Misfits.Mundos intelectuales diferentes...y sin animo de ofender.
Series que vamos viendo [Ritmo EEUU]
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
Sera tu opinion personal.Yo discrepo y mucho...supongo que las americanas estaran mas al alcance de todos en todos los aspectos.Universitario escribió:Hay series británicas muy buenas, pero no llegan al nivel de las que hacen HBO, AMC o Showtime.meridiano cero escribió:Interesante post y a participar.
Sin embargo, las mejores series, no hay color, son las Britanicas.Asi que me callo....sin embargo, parece que alguno no entiende la suprema y gloriosa Misfits.Mundos intelectuales diferentes...y sin animo de ofender.
A seguir con el post, yo me retiro.
Saludos.
- Universitario
Aparte de ser mi opinión, es una cuestión matemática.meridiano cero escribió:Sera tu opinion personal.Yo discrepo y mucho...supongo que las americanas estaran mas al alcance de todos en todos los aspectos.Universitario escribió:Hay series británicas muy buenas, pero no llegan al nivel de las que hacen HBO, AMC o Showtime.meridiano cero escribió:Interesante post y a participar.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
Supongo que te refieres al hecho de hacer 200 al año y salirte un par de ellas decente.Supongo que te referiras a eso.Universitario escribió:Aparte de ser mi opinión, es una cuestión matemática.meridiano cero escribió:Sera tu opinion personal.Yo discrepo y mucho...supongo que las americanas estaran mas al alcance de todos en todos los aspectos.Universitario escribió: Hay series británicas muy buenas, pero no llegan al nivel de las que hacen HBO, AMC o Showtime.
Saludos.
Tu quedate con lo tuyo, y si eres feliz, fantastico.Yo muy feliz con lo mio.
Saludos!
- Universitario
Lo primero que te dije es que hay series británicas buenas, no te estoy diciendo que vea sólo las americanas, es más este año me he visto ya 4 series británicas, pero por presupuestos, calidad en las interpretaciones y en los guiones,y mil cosas más, las americanas son mejores, y te vuelvo a repetir que también veo series británicas, pero lo que digo es innegable. No hace falta matar a unas por elegir otras, puedes ver ambas, hasta españolas me veo.meridiano cero escribió:Supongo que te refieres al hecho de hacer 200 al año y salirte un par de ellas decente.Supongo que te referiras a eso.Universitario escribió:Aparte de ser mi opinión, es una cuestión matemática.meridiano cero escribió: Sera tu opinion personal.Yo discrepo y mucho...supongo que las americanas estaran mas al alcance de todos en todos los aspectos.
Saludos.
Tu quedate con lo tuyo, y si eres feliz, fantastico.Yo muy feliz con lo mio.
Saludos!
- Universitario
Re: Series que vamos viendo [Ritmo EEUU]
Entre las series que vuelven este Otoño, y las nuevas, me veré:
90210- 4ª Temporada. 13-S
Hawaii Five-0- 2ª Temporada. 19-S
Person of Interest - Estreno. 22-S
Nikita – 2ª Temporada. 23-S
Fringe – 4ª Temporada. 23-S
Boardwalk Empire – 2ª Temporada. 25-S
Terra Nova – Estreno. 26-S
Homeland – Estreno. 2-O
The Walking Dead – 2ª Temporada. 16-O
Terra Nova – Estreno. 26-S
Homeland – Estreno. 2-O
Universitario escribió:Entre las series que vuelven este Otoño, y las nuevas, me veré:
Terra Nova – Estreno. 26-S Esta me tiene desesperado, tiene una pinta tremenda.
Homeland – Estreno. 2-O
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Terra Nova ya se merece un post, es otra serie que le tengo el ojo echado desde hace meses.
Espero que no se quede a medias como Falling Skies.
Saludos.
Saludos.
- Universitario
Ya lo hay: viewtopic.php?t=34124RiverPlate escribió:Terra Nova ya se merece un post, es otra serie que le tengo el ojo echado desde hace meses.
Saludos.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo acabo de terminar de ver la octava temporada de Entourage. Ayer mi vi dos episodios de la 4 temporada de Sons of anarchy.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y lo peor es que yo había participado ya en ese hilo..Universitario escribió:Ya lo hay: viewtopic.php?t=34124RiverPlate escribió:Terra Nova ya se merece un post, es otra serie que le tengo el ojo echado desde hace meses.
Saludos.

Bueno lo agrego al índice de las series que no está.
Saludos.