Paulino Rivero recibe amenazas de muerte

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Paulino Rivero recibe amenazas de muerte

Mensaje por Renaldo »

La Policía Nacional investiga unas supuestas amenazas de muerte al presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, según ha confirmado a Efe el jefe superior de Policía en Canarias, Julián Márquez.

La Policía trabaja para comprobar si existen esas amenazas y ha abierto una investigación "como se hace siempre", ha señalado Márquez ante la información publicada este lunes por el periódico "Diario de Avisos".

Así mismo, Márquez ha indicado que el presidente dispone de la seguridad que se le asigna normalmente y, en principio, no se ha aumentado.

El jefe superior de Policía ha declinado hacer más declaraciones sobre esa amenazas, que, según publica el "Diario de Avisos", han surgido en forma de pintadas callejeras y se salen de lo habitual dada su "tremenda agresividad" y por el considerable número y dispersión geográfica de sus emplazamientos.

En cuanto al contenido de las pintadas, según el citado periódico, se trata de amenazas de carácter muy personal como: "Paulino: eres el primer objetivo terrorista" o "Serás el primer muerto en cuanto retomemos la lucha armada", así como otras descalificaciones de similar tono.

Sobre la ubicación de las pintadas en cuestión, que han surgido durante lo que va de verano, el periódico recoge que ha confirmado su aparición en, al menos, los términos municipales tinerfeños de Icod de los Vinos, El Tanque y Los Realejos, además de en el Parque Nacional del Teide.

El jefe Superior de Policía ha hecho estas declaraciones con motivo de su asistencia a la presentación de la nueva línea de la naviera Fred Olsen, en la capital grancanaria, que contó también con la presencia de Rivero, quien, a través de un portavoz de su gabinete, ha declinado pronunciarse sobre las supuestas amenazas.

La atinomica lleva 1 hora hablando del tema, parece que no hay mas problemas en Canarias :error: ¿ha resurgido el MPAIAC? :pacient:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Paulino Rivero recibe amenazas de muerte

Mensaje por Mr Yo »

No caerá semejante breva a los canarios. Matarlo no, pero incapacitarlo para la política sería un puntazo en toda regla.

Lo de la "Canaria" es de traca. Ya estarán preparando un documental especial. Paulino: Amenazado de Muerte.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mr Yo escribió:No caerá semejante breva a los canarios. Matarlo no, pero incapacitarlo para la política sería un puntazo en toda regla.

Lo de la "Canaria" es de traca. Ya estarán preparando un documental especial. Paulino: Amenazado de Muerte.

Si no estuviese Paulino sería otro de CC el que gobernara. Así que no creo que se sacara nada
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
Mr Yo escribió:No caerá semejante breva a los canarios. Matarlo no, pero incapacitarlo para la política sería un puntazo en toda regla.

Si no estuviese Paulino sería otro de CC el que gobernara. Así que no creo que se sacara nada
Exacto, seria otro igual o vete a saber si peor, pero eso si... de tenerife seguro!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Son menos creíbles que una paz total entre Judíos y Palestinos. (lamentablemente)

Saludos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Alma amarilla escribió:

claro crearia un efecto solidario con el partido en los votos, como ha pasado por ejemplo con Berlusconi cuando le reventaron la boca con una figura o cuando murio el presidente de polonia y la gente voto a su partido
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No sé si es verdad, pero si lo fuera no me extrañaría lo más mínimo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Renaldo escribió:
Alma amarilla escribió:

claro crearia un efecto solidario con el partido en los votos, como ha pasado por ejemplo con Berlusconi cuando le reventaron la boca con una figura o cuando murio el presidente de polonia y la gente voto a su partido
Ya estara entonces ZP preparandos algo a ver si asi Rubalcaba tiene opciones :P
Responder