LUCAS BRAVO DE LAGUNA: "EL ESTADIO HAY QUE REACTIVARLO"
Re: LUCAS BRAVO DE LAGUNA: "EL ESTADIO HAY QUE REACTIVARLO"
Y cuantos votos sacaría gracias a esta promesa que tardaremos demasiado en ver hecha realidad, y que seguramente no será el el que la haga realidad, aunque espero por el bien de todos que la haga pronto....¿POLITICOS?NO GRACIAS....
¿14 millones?panchitoGC escribió:Oí a un politico hace nada decir: Es que el estadio ha costado 14 mil millones de pesetas y aun no esta terminado, tenemos que terminarlo.
A mi me daria verguenza decir algo así, 14 MIL MILLONES, y lo dicen como si nada.
¿Dónde están entonces los 76 millones restantes?
Señores, no hay que olvidar. Aquí se ha gastado una pasta gansa, gansa.
Es de vergüenza que el Estadio no esté terminado, que no se sepa dónde está ese dinero y que no hayan responsables al respecto.
http://www.udlaspalmas.net/2011/03/30/3 ... n-canaria/
Por favor, no olvidemos las cifras reales. Es catastrófico.
No dijo 14 millones de €, dijo 14.000 millones de pesetas es decir, 84 millones de €Tikkaboo escribió:¿14 millones?panchitoGC escribió:Oí a un politico hace nada decir: Es que el estadio ha costado 14 mil millones de pesetas y aun no esta terminado, tenemos que terminarlo.
A mi me daria verguenza decir algo así, 14 MIL MILLONES, y lo dicen como si nada.
Es de vergüenza que el Estadio no esté terminado, que no se sepa dónde está ese dinero y que no hayan responsables al respecto.
" Joé joé Juáan, hay que leer carajo! "Tanausú escribió:No dijo 14 millones de €, dijo 14.000 millones de pesetas es decir, 84 millones de €Tikkaboo escribió:¿14 millones?panchitoGC escribió:Oí a un politico hace nada decir: Es que el estadio ha costado 14 mil millones de pesetas y aun no esta terminado, tenemos que terminarlo.
Cada vez que veo tanto dinero despilfarrado me hierve la sangre.
Un saludo!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Muy señores políticos del Cabildo de Gran Canaria. Es mi obligación recordarles que en su programa político esta destinada la finalización del "dichoso" estadio multinada que tenemos:
Objetivos primarios:
1.- finalización de las torres y edificios sin acabar para que Las Palmas pueda ubicar en ellos el museo, un restaurante panorámico, oficinas del club y alguna otra instalación útil para el club.
2.- Construcción de la ciudad deportiva en el anexo del estadio, para poder reunificar la cantera amarilla y mejorarla en todos los sentidos.
3.- Eliminación de las pistas de atletismo con la reforma de las gradas curva y naciente, y acercamiento y acondicionamiento de las gradas tribuna y sur, así como salida y entrada del vestuario, banquillos, etc.
Objetivos secundarios:
1.- Intentar que el Cabildo ceda la gestión y el mantenimiento del estadio a la UD Las Palmas para que el club tenga las llaves del estadio, y así se tenga el control de todo el que accede al mismo.
2.- Cerrar el proyecto de remodelación con el techado de todas las gradas del estadio, gracias a iniciativas de autofinanciación del mismo añadiendo placas solares y fotovoltaicas en la parte superior de la misma.
Es nuestro deber, recordarles que cuatro años pasan volando, y por tanto sería de agradecer que no se dejaran ir en los plazos, para que todo el proyecto quede finalizado antes del final de la legislatura.
Objetivos primarios:
1.- finalización de las torres y edificios sin acabar para que Las Palmas pueda ubicar en ellos el museo, un restaurante panorámico, oficinas del club y alguna otra instalación útil para el club.
2.- Construcción de la ciudad deportiva en el anexo del estadio, para poder reunificar la cantera amarilla y mejorarla en todos los sentidos.
3.- Eliminación de las pistas de atletismo con la reforma de las gradas curva y naciente, y acercamiento y acondicionamiento de las gradas tribuna y sur, así como salida y entrada del vestuario, banquillos, etc.
Objetivos secundarios:
1.- Intentar que el Cabildo ceda la gestión y el mantenimiento del estadio a la UD Las Palmas para que el club tenga las llaves del estadio, y así se tenga el control de todo el que accede al mismo.
2.- Cerrar el proyecto de remodelación con el techado de todas las gradas del estadio, gracias a iniciativas de autofinanciación del mismo añadiendo placas solares y fotovoltaicas en la parte superior de la misma.
Es nuestro deber, recordarles que cuatro años pasan volando, y por tanto sería de agradecer que no se dejaran ir en los plazos, para que todo el proyecto quede finalizado antes del final de la legislatura.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Yo tengo que decir que el edificio que esta por Naciente por en el partido contra el Cordoba estaba avanzando las reformas, no mucho pero si es verdad que estaban en ello
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para el décimo aniversario de la innaguración seguro que las acaban...100%canario escribió:Yo tengo que decir que el edificio que esta por Naciente por en el partido contra el Cordoba estaba avanzando las reformas, no mucho pero si es verdad que estaban en ello