gran victoria del gran canaria en vitoria
- SAKI
- Administrador concursal
gran victoria del gran canaria en vitoria
gana al tau 71-78 , una gran victoria al equipo que sigue dando alegrias
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Enhorabuena Gran Canaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo sigo reivindicando algo de color amarillo para el segundo equipaje, yo es que cuando los veo jugar con ese equipaje -azul marino y gris, creo que más o menos son esos colores- me cuesta reconocer a ese Granca que tantas alegrías nos está dando últimamente.
- erosnick
- Amarillo de corazón
NO lo digas muy alto q luego quieren hacer un equipo de baloncesto y aprovechándose de q el Gran Canaria no tiene patrocinador y no anda muy bien de dinero, quieren hacerlo desaparecer para luego ellos ser el equipo representativo de la isla en baloncesto...UD4EVER <NaU> escribió:AnSiTe, con esos colores parece el CB Universidad![]()
![]()
![]()
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
erosnick escribió:NO lo digas muy alto q luego quieren hacer un equipo de baloncesto y aprovechándose de q el Gran Canaria no tiene patrocinador y no anda muy bien de dinero, quieren hacerlo desaparecer para luego ellos ser el equipo representativo de la isla en baloncesto...UD4EVER <NaU> escribió:AnSiTe, con esos colores parece el CB Universidad![]()
![]()
![]()

Y Gómez Cáceres de entrenador... yo no se porque ese hombre no se hace entrenador de su equipo y así se ahorra la ficha de Tino Luis, porque según la radio, el otro día estaba dando órdenes a sus jugadores durante el partido frente al Vecindario. Incluso se sienta al lado del banquillo....

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
erosnick escribió:NO lo digas muy alto q luego quieren hacer un equipo de baloncesto y aprovechándose de q el Gran Canaria no tiene patrocinador y no anda muy bien de dinero, quieren hacerlo desaparecer para luego ellos ser el equipo representativo de la isla en baloncesto...UD4EVER <NaU> escribió:AnSiTe, con esos colores parece el CB Universidad![]()
![]()
![]()
Chacho, esa historia... me suena, me suena, no me acuerdo ahora muy bién pero.... me suena, me suena de algo

SALUDOS.