Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juan Quero, "ex" de la UD Las Palmas y actualmente en la plantilla del Cordoba CF paseando por Las Canteras: "Si tuvise que definir a la afición de la UD Las Palmas, no se...: diria que es una aficion a la que le tengo mucho cariño. !Saludos! ".
Última edición por Mikel el Vie Sep 16, 2011 9:55 pm, editado 2 veces en total.
Me ganó no solo como futbolista (aunque no tuvo muchas oportunidades) sino como persona. En momentos jodidos de verdad como en Granada fue de los pocos que salió a dar la cara, siempre ha aceptado el rol de suplente y cada vez que salía a jugar no le faltaban ganas para hacerlo bien. Muchísima suerte a este pedazo de profesional.
Jugador que vale más por su casta que por calidad, pero esa casta también cuenta mucho en esto del fútbol, a mi me ganó, y encima tiene toda la pinta de ser un tío 10!
Un saludo para Quero,buen profesional y victima de la crisis del Rayo Vallecano,de su epoca aqui me quedo con su partido en Tenerife,las ganas que le puso y el centrito a Quiroga,Pignol atalo corto.