N.B.Tiempos escribió:Capitán Trueno puede ir pero no dar, ya que sigue baneado.Código: Seleccionar todo
Mñn fuera d'stadio pelea en aparkamientos. jemecistas vs antijemecistas, no armas blankas. Pásalo.
En fin, que siga el debate

N.B.Tiempos escribió:Capitán Trueno puede ir pero no dar, ya que sigue baneado.Código: Seleccionar todo
Mñn fuera d'stadio pelea en aparkamientos. jemecistas vs antijemecistas, no armas blankas. Pásalo.
En fin, que siga el debate
acosta escribió:morete-markov, ya en este post lo unico que falta es que apareza de nuevo el forero capitan trueno,defensor number one del cordobes
Lo subrayo.GALDENSEUD escribió:Mañana viene un gran entrenador, un señor como persona y superquerido por sus ex-jugadores. Estoy seguro que callará muchas bocas en un futuro próximo. Y es que los valientes como este señor tiene toda la de triunfar, aunque por el camino se encuentren con dificultades y con errores. Hubiera sido el entrenador que hubiera echo historia en la UD LAS PALMAS, pero las lesiones, la mala suerte, los arbitrajes y un poco de su cabezonería, lo evitaron. Una pena.
Pero aquí tienes un seguidor tuyo, donde quiera que vayas.
Pd.: También quiero mucho a Juan Manuel.
Ahhh!! es que JMR no se encontró con lesiones, malos árbitros y lo que es peor se encontró con la moral de los jugadores bajo tierra..... pero claro JMR es canario y por eso hay que darle leña como el que mas pero como Jémez es de fuera (aunque haya nacido en Gran Canaria, él dice sentirse cordobés) pués a pesar de su gran fracaso hundiendo al equipo pues venga a alabarlo y a aplaudirle estoy seguro que si Jémez hubiera seguido en el equipo y nos hubiera descendido mucha gente lo seguiria elogiando y aplaudiendo... cada cual hace y opina lo que le da la gana que vivimos en un país libre pero a veces hay que analizar las cosas, muchos excusan diciendo que Jémez fue el que contó con la cantera cuando se sabia que el presidente previamente habia dicho que no quedaba otra que la cantera es decir que aunque el entrenador fuera Rita la cantaora se iba a contar con la cantera si o si no fue un capricho de Jémez que si por el fuera él queria fichajes de fuera.GALDENSEUD escribió:Mañana viene un gran entrenador, un señor como persona y superquerido por sus ex-jugadores. Estoy seguro que callará muchas bocas en un futuro próximo. Y es que los valientes como este señor tiene toda la de triunfar, aunque por el camino se encuentren con dificultades y con errores. Hubiera sido el entrenador que hubiera echo historia en la UD LAS PALMAS, pero las lesiones, la mala suerte, los arbitrajes y un poco de su cabezonería, lo evitaron. Una pena.
Pero aquí tienes un seguidor tuyo, donde quiera que vayas.
Pd.: También quiero mucho a Juan Manuel.
Se puede asistir solo a ver ?, vamos lo que antes se solía llamar de libre-oyente.acosta escribió:N.B.Tiempos escribió:Capitán Trueno puede ir pero no dar, ya que sigue baneado.Código: Seleccionar todo
En fin, que siga el debate![]()
![]()
Porque es que ya ni son opiniones, siempre respetables, es una caza de brujas, una alocada huida hacia adelante y arrasando con todo lo que se pone por delante, faltando el respeto con insultos, ironías torticeras y desagradables y un odio latente que tira para atrás. VO-MI-TI-VO.
En mi caso no lo parece, QUIERO que gane Jemez.coloramarillo escribió:Lo peor de todo es que parece que los que adoran a Jémez están deseando que gane a la UD Las Palmas de JMR. Entrena al Córdoba, es nuestro enemigo a batir hoy, y si es posible por goleada para mejorar nuestro gol average. No simpatías hacia él hoy ni de los que lo veneran. Eso es lo primero y único que se debería tener en cuenta. Y la verdad, lo echo a faltar entre los que no paran de echarle flores a él y de desprestigiar el trabajo de JMR.
Como que quieres que gane jemez y tu te haces aficionado de las palmas manda cojones es para cogerte en el estadio y tirarte piedras y matarte ahi coño que aquerosidad de tio jemez que se pudra en los infiernos solo con jemez las palmas jugó bien los primeros seis partidos y luego ya nada y estuvo recibiendo goles todas las jornadas menos en la jornada 2 que se empató 0-0 con el huesca o es que no se acuerdan no entiendo como hay aficionados que apoyen a jemez cuando es un mierda.Ibra_cadabra escribió:En mi caso no lo parece, QUIERO que gane Jemez.coloramarillo escribió:Lo peor de todo es que parece que los que adoran a Jémez están deseando que gane a la UD Las Palmas de JMR. Entrena al Córdoba, es nuestro enemigo a batir hoy, y si es posible por goleada para mejorar nuestro gol average. No simpatías hacia él hoy ni de los que lo veneran. Eso es lo primero y único que se debería tener en cuenta. Y la verdad, lo echo a faltar entre los que no paran de echarle flores a él y de desprestigiar el trabajo de JMR.
Pero para nada desprestigio el trabajo de JMR, simplemente que no me gusta ni como entrenador ni como persona hasta donde puedo llegar a él.
+ 1Kokealca escribió:Cada uno es libre de desear lo que quiera.
Lo que no entiendo es qué pinta en este foro, pero bueno, cada uno sabrá...