Alguien que vaya al estadio.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Alguien que vaya al estadio.
Pues eso algien que vaya al estadio, y le quedé de paso San Cristóbal, hoy quiero ir y he llamado como a cinco o seis personas pero ninguno va a poder ir hoy por sus asuntos al estadio, está semana si vendo esa cámara que puse a la venta le meto mano a la morimos, me hace falta coño, bueno lo dicho si alguna alma caritativa me hace el favor se lo agradecería.
- konnito

Re: Algien que valla al estadio.
Bueno pues nada señores agradesido, algun moderador que borre este mensaje por favor otro dia ire al estadio no se acaba el mundo aqui.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Re: Alguien que vaya al estadio.
Konnito yo no puedo, lo siento y suerte hombre!
- konnito

Carlos_Amarillo escribió:Konnito yo no puedo, lo siento y suerte hombre!
No te preocupes hombre agradesido de todas las maneras, yo me cojo y me voy a ver los botes con los viejitos y los auriculares, jajajaja.
- La_Cantera
- Presidente del Club

konni te hable por Whatsapp 
- konnito

No tengo eso aun, tube ue formatear la tarjeta del movil mejor me lo hubieras dicho en mesaje privado, te llame dos veces pero salto el contestador esta mañana y hace un ratito.La_Cantera escribió:konni te hable por Whatsapp
- Mozart
- Administrador concursal

Koni, eres un talibán de las tecnologías...konnito escribió:No tengo eso aun, tube ue formatear la tarjeta del movil mejor me lo hubieras dicho en mesaje privado, te llame dos veces pero salto el contestador esta mañana y hace un ratito.La_Cantera escribió:konni te hable por Whatsapp
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Sabes con que movil no te hubiese pasado eso? ¿no?konnito escribió:No tengo eso aun, tube ue formatear la tarjeta del movil .La_Cantera escribió:konni te hable por Whatsapp
jajajajajajajajajaja
- konnito

RiverPlate escribió:¿Sabes con que movil no te hubiese pasado eso? ¿no?konnito escribió:No tengo eso aun, tube ue formatear la tarjeta del movil .La_Cantera escribió:konni te hable por Whatsapp
jajajajajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
A tu movil solo le queda el nombre nada mas, el mio le da dos patadas en l culo al tuyo y el Sabado si quieres te lo demuestro.
- konnito

Por cierto este Sabado algien que valla al estadio y pese por san cristobal y me alcanza.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Dame el toque mañana si es konnito, subir te puedo llevar, pero bajar no porque tendre que salie 15-10 minutos antes de que acabe el partido.
- konnito

fercan escribió:Dame el toque mañana si es konnito, subir te puedo llevar, pero bajar no porque tendre que salie 15-10 minutos antes de que acabe el partido.
Vale chiquillo.
- tamaranero
- Amarillo de corazón

Si te falla el compañero aquí tienes el plan B. Saludos.
- konnito

tamaranero escribió:Si te falla el compañero aquí tienes el plan B. Saludos.
Gracias por tu plan B compañero, mira si eso yo tengo tu numero de movil si Fernando como dice no podra traerme y tu puedes pues sria genial, si no te importa, yo te llamaria en el estadio y pasaria un ratillo alli con ustedeshasta el final del partido.
- tamaranero
- Amarillo de corazón

konnito escribió:tamaranero escribió:Si te falla el compañero aquí tienes el plan B. Saludos.
Gracias por tu plan B compañero, mira si eso yo tengo tu numero de movil si Fernando como dice no podra traerme y tu puedes pues sria genial, si no te importa, yo te llamaria en el estadio y pasaria un ratillo alli con ustedeshasta el final del partido.
Nosotros después del partido siempre vamos a echarnos unas cervezas con otra gente, comentar el partido y esas cosas, si no te apuntas a las cervezas no hay problema tampoco, te bajaríamos igualmente. Cualquier cambio de planes ya sabes como localizarme. Saludos.