Corrales: ! fichado !.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por Jasikevicius »

Estamos tan contentos y felices con este tío, porque hacía tiempo que no veíamos un lateral izquierdo que supiera jugar al FÚTBOL, un tío que sin ser técnicamente una estrella, sin ser un portento físico y sin ser el Abidal de la segunda división, sabe, como he dicho, jugar al fútbol:

Sabe cuando tiene que subir.
Sabe donde tiene que estar colocado.
Sabe cual es su función en cada momento.
Es un perro viejo, si tiene que dar una patada la da, si tiene que estar presionando, lo hace.

Esta es la diferencia entre saber jugar a esto y no saber, ojalá nos dure 3 añitos a este nivel, pedazo profesional de momento.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Jasikevicius escribió:Estamos tan contentos y felices con este tío, porque hacía tiempo que no veíamos un lateral izquierdo que supiera jugar al FÚTBOL, un tío que sin ser técnicamente una estrella, sin ser un portento físico y sin ser el Abidal de la segunda división, sabe, como he dicho, jugar al fútbol:

Es un perro viejo, si tiene que dar una patada la da, si tiene que estar presionando, lo hace.

Esta es la diferencia entre saber jugar a esto y no saber, ojalá nos dure 3 añitos a este nivel, pedazo profesional de momento.
+ 1.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:Estamos tan contentos y felices con este tío, porque hacía tiempo que no veíamos un lateral izquierdo que supiera jugar al FÚTBOL, un tío que sin ser técnicamente una estrella, sin ser un portento físico y sin ser el Abidal de la segunda división, sabe, como he dicho, jugar al fútbol:

La experiencia es un grado y a este tío le sobra.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

FICHAJAZO!! nada mas que añadir... por fin un lateral izquierdo digno.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Por fin tenemos un lateral izquierdo en condiciones. Fichajazo. De lo mejor que se ha fichado en mucho tiempo. Titular indiscutible, Ruyman poco va a jugar...
Animo Corrales y a seguir así!!
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

si señooorrr solucionado el tema del LTI bravo por este fichajee, la verdad esque este año me an gustado mucho los fichajes que nos an traido menos el de portillo que parese que no despierta
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me uno a todos uds, la verdad que ha sido un fichajazo. Sorprende que estuviera con tan pocas novias. Mejor para nosotros. :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Maikel100 escribió:si señooorrr solucionado el tema del LTI bravo por este fichajee, la verdad esque este año me an gustado mucho los fichajes que nos an traido menos el de portillo que parese que no despierta
En los partidos que ha jugado o no le llegan balones o la UD siempre baja el pistón y se queda como una isla solo, soy de los que piensa que en cuanto se adapte al estilo de juego del equipo y tenga una clara la va a enchufar segurísimo. Recordemos que no ha hecho pretemporada ni con la UD ni con ningún equipo (cosa que Corrarles, Laguardia y Juan Guerra si) y le falta algo de rodaje. JMR lo ha explicado perfectamente y por eso le va dosificando los minutos, si todo sale bien y con el juego que desplegamos nos va a dar unas cuantas alegrías.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Es la falta de costumbre de ver un profesional serio en su puesto,que sepa de lo que va esto,buen fichaje este Corrales y lo que comenta el compañero Luko 46 sobre Portillo,en mi opinión este es un palomero,para empujar las que trinque,se trata de irlo dosificando y a ver si tiene suerte y agarra la racha.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

rodolfo suarez diaz escribió:Es la falta de costumbre de ver un profesional serio en su puesto,que sepa de lo que va esto,buen fichaje este Corrales y lo que comenta el compañero Luko 46 sobre Portillo,en mi opinión este es un palomero,para empujar las que trinque,se trata de irlo dosificando y a ver si tiene suerte y agarra la racha.
Marcos Márquez era otro palomero de mucho cuidado y muchos parecía que lo ponían como el mismísimo Messi. Por mi parte, Portillo tiene toda mi confianza.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:Es la falta de costumbre de ver un profesional serio en su puesto,que sepa de lo que va esto,buen fichaje este Corrales y lo que comenta el compañero Luko 46 sobre Portillo,en mi opinión este es un palomero,para empujar las que trinque,se trata de irlo dosificando y a ver si tiene suerte y agarra la racha.
Marcos Márquez era otro palomero de mucho cuidado y muchos parecía que lo ponían como el mismísimo Messi. Por mi parte, Portillo tiene toda mi confianza.

La diferencia es que a MM no se le supo cortar a tiempo y empezar a dosificarlo, se convertía en fijo por decreto y no porque lo dijera el míster sino por algunos que estaban un poco más arriba que él.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:

La diferencia es que a MM no se le supo cortar a tiempo y empezar a dosificarlo, se convertía en fijo por decreto y no porque lo dijera el míster sino por algunos que estaban un poco más arriba que él.
Exactamente, si en eso estamos de acuerdo.

PD: Vamos a dejarlo, que no es plan de enfadar a los moderadores :lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy demostró varias carencias, especialmente de velocidad y colocación ante una delantera que movió rápido el balón con continuos desmarques. Así que, al fin y al cabo, no es mas que un jugador normalito, en declive, que jugará bien o mal dependiendo del rival.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Una vez más de endiosar a jugadores como poco a rajar en cuanto hace un partido malo como todo el equipo, repito todo el equipo :roll:

PD : No lo digo por ti en especial pelotero, sino en general por todos. Siempre pasa igual, con el equipo que si ganamos ascendemos y si perdemos ...... pues lo dicho :arrow: :arrow:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Una vez más de endiosar a jugadores como poco a rajar en cuanto hace un partido malo como todo el equipo, repito todo el equipo :roll:

PD : No lo digo por ti en especial pelotero, sino en general por todos. Siempre pasa igual, con el equipo que si ganamos ascendemos y si perdemos ...... pues lo dicho :arrow: :arrow:

¿Te parece que he rajado? Simplemente, el partido de hoy pone las cosas mas en su sitio. Volverá a jugar bien, pero ya sabemos que no es un "seguro en el LI"
Responder