+1Amarilla escribió:Pedro se hizo futbolista en el Barsa y Cesc se ha hecho futbolista en el Arsenal.Universitario escribió:
No estoy del todo deacuerdo, un ejemploe s lo bien que se entiende con Messi, jugador con el que coincidió 4 años en las categorías inferiores, lelvaban 8 años sin jugar juntos y mira lo poco que les ha costado volver a entenderse.
Por cierto si dices que Cesc que se fue con 16 años se hizo futbolista en el Arsenal, entonces Pedro que vino con 15 al Barça también se hizo futbolista en ele quipo culé (ojo no digo que tú seas de las que decía que es mérito del Raqui, pero mucha gente decía que se le fichó hecho ya.)
Cesc ha liderado un equipo inglés casi desde que llegó, escalando posiciones, siendo capitán y referente del club. Al Barsa lo único que le debe es el boleto de salida a Inglaterra. Y ahora se va a hinchar a títulos porque juega al lado de Messi, Xavi, Iniesta, etc etc. Cesc es el mismo, no mejor por llevar "cuatro días" en el Barsa. Simplemente está en el mejor equipo del mundo. Todo es más fácil jugando al lado de quien juega. Tan simple como eso.
Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- Universitario
- Administrador concursal
Amarilla, los goles y asistencias que lleva Cesc, en todos ha estado Messi presente, con el argentino tiene una complicidad especial desde la época de juveniles, y en el Barça esta jugando de delantero centro la mayor parte del tiempo, cosa que en el Arsenal no hacía.
Me molesta bastante que al Barça con el rollizo de que tiene un equipazo, se le quiten siempre méritos a ciertos jugadores, y ahora con lo de liga bipolar nunca tiene mérito el equipo, pero claro, cuando empata o cambia la cosa cambia y no es tan bipolar.
Me molesta bastante que al Barça con el rollizo de que tiene un equipazo, se le quiten siempre méritos a ciertos jugadores, y ahora con lo de liga bipolar nunca tiene mérito el equipo, pero claro, cuando empata o cambia la cosa cambia y no es tan bipolar.
elie, me rindo, si no quieres ver mas alla y sobre todo el porque pues nada.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pero vamos a ver Universitario... ¿me estás deciendo que Cesc es quien es por lo que está haciendo en el Barsa ahora? Por favor...es como si me dijeras que Villa es el delantero que es desde que fichó por el Barsa, no por los temporadones en el Valencia. Villa también tiene complicidad con Messi y no lo conoce de las categorías inferiores...¿quién no la tiene con el mejor jugador del mundo?Universitario escribió:Amarilla, los goles y asistencias que lleva Cesc, en todos ha estado Messi presente, con el argentino tiene una complicidad especial desde la época de juveniles, y en el Barça esta jugando de delantero centro la mayor parte del tiempo, cosa que en el Arsenal no hacía.
Al Barsa le puedes colgar todas las medallas que quieras, que se lleva muchas. Pero el mérito de que Cesc sea el jugador que es no lo tiene el Barcelona en absoluto. Ahora simplemente es el principal beneficiario. Nada más. Yo no le quito mérito a Cesc, al contrario, se lo doy al jugador y al club que lo formó, que no es el Barsa. Y, guste o no, jugar al lado de esos jugadores lo facilita TODO.
-
- Amarillo de corazón
Totalmente, no es el del Valencia.O mejor dicho no llega al nivel de sus compañeros de ataque, pero bueno por lo menos lucha y a veces le salen cosas como hoy.Amarilla escribió:Pero vamos a ver Universitario... ¿me estás deciendo que Cesc es quien es por lo que está haciendo en el Barsa ahora? Por favor...es como si me dijeras que Villa es el delantero que es desde que fichó por el Barsa, no por los temporadones en el Valencia. Villa también tiene complicidad con Messi y no lo conoce de las categorías inferiores...¿quién no la tiene con el mejor jugador del mundo?Universitario escribió:Amarilla, los goles y asistencias que lleva Cesc, en todos ha estado Messi presente, con el argentino tiene una complicidad especial desde la época de juveniles, y en el Barça esta jugando de delantero centro la mayor parte del tiempo, cosa que en el Arsenal no hacía.
Al Barsa le puedes colgar todas las medallas que quieras, que se lleva muchas. Pero el mérito de que Cesc sea el jugador que es no lo tiene el Barcelona en absoluto. Ahora simplemente es el principal beneficiario. Nada más. Yo no le quito mérito a Cesc, al contrario, se lo doy al jugador y al club que lo formó, que no es el Barsa. Y, guste o no, jugar al lado de esos jugadores lo facilita TODO.
Han vuelto, se disipan las dudas ( si es que algun día las hubo ), ! no hay liga !, en la Galaxia solo brillan dos estrellas y no hay sitio para mas.
Todo aquel que ose brillar si quiera un pequeño rato será duramente castigado con su mudanza ipso facto a uno de los dos grandes.
Todo aquel que ose brillar si quiera un pequeño rato será duramente castigado con su mudanza ipso facto a uno de los dos grandes.
Viva la mejor liga del mundo!!!
Algunos se empeñan en defender lo indefendible.
Basura de liga.
Algunos se empeñan en defender lo indefendible.
Basura de liga.
-
- Acceso VIP
8-0.
Liga de 18 equipos. ¡Ya!

Liga de 18 equipos. ¡Ya!
¿ Que pensarán hoy los de Osasuna, jugadores y afición ?
pues lo mismo que nosotros cuando el madrid nos soplo 7 en nuestra ultima temporada en 1ª.amarelo escribió:¿ Que pensarán hoy los de Osasuna, jugadores y afición ?
normal, si de los tres mejores equipos del mundo dos estan en la liga española pues normal, el otro esta en la premier ( igualadisima segun muchos ) y le sopla 8 al arsenal, la semana pasada 0-5 al bolton....etc,etc.....amarelo escribió:Han vuelto, se disipan las dudas ( si es que algun día las hubo ), ! no hay liga !, en la Galaxia solo brillan dos estrellas y no hay sitio para mas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gran partido del Barça. Diferencias económicas a parte es lo que hay.
Pero resultados como éste ya se dio en la temporada 93/94 con un 8-1.
Y no había tanta diferencia en los ingresos: ni de merchandising, ni de TV, ni atípicos, etc.....
GOleadas del grande al pequeño han habido desde los albores del fútbol.
Saludos.
Y no había tanta diferencia en los ingresos: ni de merchandising, ni de TV, ni atípicos, etc.....
Saludos.
Yo no se pero antes veía partidos tanto de Madrid y Barca y siempre tenía la sensación de que el equipo "pequeño" podía hacer frente al "grande". Ahora enciendo la Tv y me hago una idea de lo que voy a ver.RiverPlate escribió:Gran partido del Barça. Diferencias económicas a parte es lo que hay.
Saludos.
-
- Acceso VIP
Se daban esos resultados, pero no todas las jornadas. Esa es la diferencia.RiverPlate escribió:Gran partido del Barça. Diferencias económicas a parte es lo que hay.
Saludos.
A día de hoy es casi imposible que un equipo vuelva a repetir el 4-2 de Las Palmas en el Insular al Real Madrid o el "Centenariazo" de Copa del Rey...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Está claro que se dan muy a menudo, yo no me preocuparía tanto que el MAdrid o el Barça le metan 8 al Levante o al Osasuna, resultados que se dan cada cierto tiempo.
Lo preocupante de verdad es el 5-0 al Villarreal, un equipo de Champions. Lo preocupante es que el Zaragoza, un histórico y un club ganador (tras los 2 grandes) no se reponga de su crisis económica y le caiga un saco ante el Madrid. Osasuna y Levante, nunca han sido animadores de nada, en cambio el Zaragoza, el Valencia, el Villarreal (desde hace 8 años), Sevilla, Atlético, Athletic, etc... estos equipos sí. Y ahí radica el derrumbe de esta liga.
Saludos.
Lo preocupante de verdad es el 5-0 al Villarreal, un equipo de Champions. Lo preocupante es que el Zaragoza, un histórico y un club ganador (tras los 2 grandes) no se reponga de su crisis económica y le caiga un saco ante el Madrid. Osasuna y Levante, nunca han sido animadores de nada, en cambio el Zaragoza, el Valencia, el Villarreal (desde hace 8 años), Sevilla, Atlético, Athletic, etc... estos equipos sí. Y ahí radica el derrumbe de esta liga.
Saludos.