Paco Jémez pudo volver a la UD.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.
¿Realmente los que adoran a Jémez, y denostan a JMR, observaron hoy un juego ofensivo, entretenido, vibrante y de calidad al Córdoba tal y como suelen definir su juego?
Yo observé más ocasiones de gol en el equipo del entrenador supuestamente más defensivo.
Yo observé más ocasiones de gol en el equipo del entrenador supuestamente más defensivo.
A mi del Córdoba me encantó el medio centro, nos dió un auténtico repaso en la zona media.
En cuanto a la defensa me pareció lo de siempre, muy adelantada la linea defensiva y el tipo de juego que había que hacer era hombre entre linea y balones al espacio de ruptura. Portillo se plantó solo y Javi guerrero ( creo que en fuera de juego no señalado ) se planta solo delante del portero con Artiles justo al lado, pecó de egoísta. El problema es que era un partido para gente rápida y no se leyó bien el juego. ¿ Lo de Dani Castellano fue una broma ?, Pedro Vega debía haber salido de inicio pero como a veces pasan cosas raras.....
La defensa adelantada es la misma que nos crucificó el año pasado pero si tu me pones la defensa adelantada y yo parto el equipo en dos, pego 4 hombres a los defensas y les meto melones aéreos,...., pues no es la forma. Aún así debimos empatar, pero viendo lo visto nunca debimos dejar escapar esta victoria y aquí JMR tiene mucho que ver desde mi punto de vista y escuchando la rueda de prensa me preocupa mas todavía.
En cuanto a la defensa me pareció lo de siempre, muy adelantada la linea defensiva y el tipo de juego que había que hacer era hombre entre linea y balones al espacio de ruptura. Portillo se plantó solo y Javi guerrero ( creo que en fuera de juego no señalado ) se planta solo delante del portero con Artiles justo al lado, pecó de egoísta. El problema es que era un partido para gente rápida y no se leyó bien el juego. ¿ Lo de Dani Castellano fue una broma ?, Pedro Vega debía haber salido de inicio pero como a veces pasan cosas raras.....
La defensa adelantada es la misma que nos crucificó el año pasado pero si tu me pones la defensa adelantada y yo parto el equipo en dos, pego 4 hombres a los defensas y les meto melones aéreos,...., pues no es la forma. Aún así debimos empatar, pero viendo lo visto nunca debimos dejar escapar esta victoria y aquí JMR tiene mucho que ver desde mi punto de vista y escuchando la rueda de prensa me preocupa mas todavía.
-
- Amarillo de corazón
Me encanta que los anti-Jemez hayan visto al "peor entrenador de la historia de Las Palmas" como algun "fenomeno" se atrevio a decir, al que se llevaba 5 en todos los partidos, al que jugaba al poker hasta las 5 de la mañana los dias antes del partido, al que hacia entrenamientos que eran de risa ganar al "Dios" JMR por 0-1 dandole de su medicina y ganandole la batalla tactica. Lo dicho, queria que ganara Jemez y gano Jemez.
- coloramarillo
El centro del campo del Córdoba no es nada del otro mundo, flojito tirando a ramplón, solo que la UD Las Palmas con David González como organizador, carece de centro del campo cuando no juega Jonathan Viera y eso hace que el equipo al que se enfrenta parezca que juega mejor.amarelo escribió:A mi del Córdoba me encantó el medio centro, nos dió un auténtico repaso en la zona media.
- coloramarillo
Daña la vista y el alma leerte. Tú no sabes lo que es querer a la UD.Ibra_cadabra escribió:Me encanta que los anti-Jemez hayan visto al "peor entrenador de la historia de Las Palmas" como algun "fenomeno" se atrevio a decir, al que se llevaba 5 en todos los partidos, al que jugaba al poker hasta las 5 de la mañana los dias antes del partido, al que hacia entrenamientos que eran de risa ganar al "Dios" JMR por 0-1 dandole de su medicina y ganandole la batalla tactica. Lo dicho, queria que ganara Jemez y gano Jemez.
-
- Amarillo de corazón
Me lo dices a mi que llevo el escudo tatuado jajajjajajaja.Lo que me daña a mi la vista y el alma es lo que estan haciendo con mi club.coloramarillo escribió:Daña la vista y el alma leerte. Tú no sabes lo que es querer a la UD.Ibra_cadabra escribió:Me encanta que los anti-Jemez hayan visto al "peor entrenador de la historia de Las Palmas" como algun "fenomeno" se atrevio a decir, al que se llevaba 5 en todos los partidos, al que jugaba al poker hasta las 5 de la mañana los dias antes del partido, al que hacia entrenamientos que eran de risa ganar al "Dios" JMR por 0-1 dandole de su medicina y ganandole la batalla tactica. Lo dicho, queria que ganara Jemez y gano Jemez.
- coloramarillo
¡¡Pero mi niño..., para que quieres llevar un escudo tatuado demostrando amores vanos, si deseas que tu equipo sea humillado para tener razón!!Ibra_cadabra escribió:Me lo dices a mi que llevo el escudo tatuado jajajjajajaja.Lo que me daña a mi la vista y el alma es lo que estan haciendo con mi club.coloramarillo escribió:Daña la vista y el alma leerte. Tú no sabes lo que es querer a la UD.Ibra_cadabra escribió:Me encanta que los anti-Jemez hayan visto al "peor entrenador de la historia de Las Palmas" como algun "fenomeno" se atrevio a decir, al que se llevaba 5 en todos los partidos, al que jugaba al poker hasta las 5 de la mañana los dias antes del partido, al que hacia entrenamientos que eran de risa ganar al "Dios" JMR por 0-1 dandole de su medicina y ganandole la batalla tactica. Lo dicho, queria que ganara Jemez y gano Jemez.
- Morete-Markov.
coloramarillo escribió:Daña la vista y el alma leerte. Tú no sabes lo que es querer a la UD.Ibra_cadabra escribió:Me encanta que los anti-Jemez hayan visto al "peor entrenador de la historia de Las Palmas" como algun "fenomeno" se atrevio a decir, al que se llevaba 5 en todos los partidos, al que jugaba al poker hasta las 5 de la mañana los dias antes del partido, al que hacia entrenamientos que eran de risa ganar al "Dios" JMR por 0-1 dandole de su medicina y ganandole la batalla tactica. Lo dicho, queria que ganara Jemez y gano Jemez.
Ya te digo, daña hasta lo invisible. Joder, ¿y esto va al estadio?
Joeee ibra_cadabra a mi tambien me parecen muy mal algunos comentarios(que mas que comentarios eran faltas de respeto) sobre Jemez,pero de ahi a preferir que pierda el equipo...te lo respeto pero yo me hubiera tatuado otra cosa!
Sobre Jemez hoy por la radio que durante el partido de hoy,y sabiendo que el es muy impulsivo en la zona tecnica(unas cuantas expulsiones le han costado)decidio quedarse todo el partido sentado y que saliera a dar las ordenes a su segundo para no crear mal ambiente con su ex-equipo...si es cierto,chapeau Jemez!
Sobre Jemez hoy por la radio que durante el partido de hoy,y sabiendo que el es muy impulsivo en la zona tecnica(unas cuantas expulsiones le han costado)decidio quedarse todo el partido sentado y que saliera a dar las ordenes a su segundo para no crear mal ambiente con su ex-equipo...si es cierto,chapeau Jemez!
- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Tú no quieres a la U.D. Las Palmas, por mucho tatuaje y leche machanga que dijas.Ibra_cadabra escribió:Me lo dices a mi que llevo el escudo tatuado jajajjajajaja.Lo que me daña a mi la vista y el alma es lo que estan haciendo con mi club.coloramarillo escribió:Daña la vista y el alma leerte. Tú no sabes lo que es querer a la UD.Ibra_cadabra escribió:Me encanta que los anti-Jemez hayan visto al "peor entrenador de la historia de Las Palmas" como algun "fenomeno" se atrevio a decir, al que se llevaba 5 en todos los partidos, al que jugaba al poker hasta las 5 de la mañana los dias antes del partido, al que hacia entrenamientos que eran de risa ganar al "Dios" JMR por 0-1 dandole de su medicina y ganandole la batalla tactica. Lo dicho, queria que ganara Jemez y gano Jemez.
Un aficionado de verdad, que siente y padece las derrotas del equipillo, no puede estar contento cuando Las Palmas pierde y menos por la bobería del entrendor.
Pa´mear y no echar gota.
-
- Amarillo de corazón
Tratame asi a la cara para que veas que te dejo KO.Morete-Markov. escribió:coloramarillo escribió:Daña la vista y el alma leerte. Tú no sabes lo que es querer a la UD.Ibra_cadabra escribió:Me encanta que los anti-Jemez hayan visto al "peor entrenador de la historia de Las Palmas" como algun "fenomeno" se atrevio a decir, al que se llevaba 5 en todos los partidos, al que jugaba al poker hasta las 5 de la mañana los dias antes del partido, al que hacia entrenamientos que eran de risa ganar al "Dios" JMR por 0-1 dandole de su medicina y ganandole la batalla tactica. Lo dicho, queria que ganara Jemez y gano Jemez.
Ya te digo, daña hasta lo invisible. Joder, ¿y esto va al estadio?
Por cierto, tengo bono en tribuna y no voy al estadio con este entrenador.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Jémez deberá estar contento. En este partido no tuvo que "estar hasta los huevos" del árbitro. Esta vez el de negro se portó con su equipo. Aquellas declaraciones empiezan a dar sus frutos 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
amarelo escribió:A mi del Córdoba me encantó el medio centro, nos dió un auténtico repaso en la zona media.
+1 Si con el centro del campo del Cordoba te refieres al calvo que movia la pelota como queria. (tambien dió un par de leches buenas).
Pero sobre todo estoy de acuerdo en que hoy era un partido para jugar a la espalda de sus defensas, buscando diagonales o pases entre lineas, rapidez a la contra. Y eso no lo aporta ni el Moco y sobre todo Dani Castellano, (el cual no deberia para mi, ni estar convocado).
En un twitter a ruyman almeyda en el que decía que Artiles iba a ser titular (

Sergio - Javi Castellano - Vicente - Pedro Vega (como algo natural) con Quiroga y J.Guerrero arriba.
Pero pensando que JMR no tendria huevos de jugar con los 2 arriba quitaba a Quiroga por David Gonzales haciendo de Jonathan Viera y asi crear superioridad en el centro del campo.
Pues al final no, JMR nos sorprende con Dani Castellano (que pensará Pedro vega de esto) y Portillo de titular (será para mantenerlo contento y que tenga minutos).
A esperar al partido contra el Girona y esperemos que con Vitolo y J.Viera ya recuperados.
PD: Artiles ya le habia visto varios partidos y confirma lo que pienso de él....tenemos jugador para rato.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo cerraba este post antes de que dejen KO a alguno... lo que hay que leer.
En este post escriben fanaticos, suicidas, canis...
No entiendo que se le den semejantes palos a Jemez como he leido ni que por 6 partidos buenos Jemez sea el mejor entrenador de la historia, porque hay comentarios que hacen llorar al niño Jesus.
Jemez es un entrenador mas, sin entrar en comparaciones, como lo fue Javier Vidales, Tino Luis, Iñaki Saez, Cappa... y asi muchisimos, un nombre mas entre todos los que han tenido la fortuna de entrenar a la U.D.
No entiendo ni tanto odio ni tanto amor por este hombre. ¿Tanta falta nos hacia ver buen futbol como el que vimos tan solo 6 partidos?. Estoy seguro que ese futbol si llega a ser con un entrenador llamado Victor Afonso (imposible
), Pepe Juan o Tino el Escachao, no estarian igual.
Por la salud de los neutrales y por el bien de la U.D que cierren el post ya!
En este post escriben fanaticos, suicidas, canis...
No entiendo que se le den semejantes palos a Jemez como he leido ni que por 6 partidos buenos Jemez sea el mejor entrenador de la historia, porque hay comentarios que hacen llorar al niño Jesus.
Jemez es un entrenador mas, sin entrar en comparaciones, como lo fue Javier Vidales, Tino Luis, Iñaki Saez, Cappa... y asi muchisimos, un nombre mas entre todos los que han tenido la fortuna de entrenar a la U.D.
No entiendo ni tanto odio ni tanto amor por este hombre. ¿Tanta falta nos hacia ver buen futbol como el que vimos tan solo 6 partidos?. Estoy seguro que ese futbol si llega a ser con un entrenador llamado Victor Afonso (imposible

Por la salud de los neutrales y por el bien de la U.D que cierren el post ya!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
carloslp escribió:Uyuyuy como cambia el cuento...Morete-Markov. escribió:Je,je,je,je...
Tengo una duda razonable, muchach@s, una pequeña duda.
¿Hoy sabía el Sr. Jémez montar un casi perfecto entramado defensivo? ¿Lo aprendió hace un par de escasos meses?
¿Si ya sabía, por qué no lo aplicó el año pasado, si, como luego demostró JMR, con aquellos jugadores era posible hacerlo?
Je,je,je,je, espero respuestas razonables, je,je,je. Les dejo una pista: empieza por E.
PD: Reconozco que me ha salido listo el Sr. Jémez. Pensé que era un tarugo, pero ya veo que no. Bien metidita y dobladita, caray con D.Paco. Insuperable, ni la CIA o el Mossad lo harían mejor, vaya, vaya.
Don paco nos atrincheró durante muchos minutos con una presión agobiante.