RETO A JONATHAN VIERA, (BUEN ROLLO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14491
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RETO A JONATHAN VIERA, (BUEN ROLLO)

Mensaje por pelotero »

El problema es que aquí nunca hay dinero para los mismos siempre. Pero si lo hay para Edixon Perea, Portillo, Márquez, etc.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: RETO A JONATHAN VIERA, (BUEN ROLLO)

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:El problema es que aquí nunca hay dinero para los mismos siempre. Pero si lo hay para Edixon Perea, Portillo, Márquez, etc.
No sé de que estamos hablando, si una cosa está clara...a dia de hoy una oferta de la misma cantidad de un equipo de Primera y otra de la UD Las Palmas en segunda, daría con los huesos del futbolista en el equipo de Primera.

Y además sería hasta razonable, aunque desee ardientemente que renueve.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10936
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RETO A JONATHAN VIERA, (BUEN ROLLO)

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:El problema es que aquí nunca hay dinero para los mismos siempre. Pero si lo hay para Edixon Perea, Portillo, Márquez, etc.
Si no subimos a primera ya le puede dar la UD 500.000 euros que no se va a quedar. El dinero no es el problema y aunque lo fuera un jugador no puede estar por encima del club en ningún momento.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4667
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: RETO A JONATHAN VIERA, (BUEN ROLLO)

Mensaje por Pal'estadio »

Tiene que cobrar como el que más.

Vitolo y Viera son los activos má valiosos que tenemos hoy día y eso hay que cuidarlo.

Hoy mismo todo el mundo habla de que con ellos dos jugando contra el cordoba la cosa seria distinta, ya se les echa en falta cuando no están.

No se porque tiene que ser distinto el tratamiento que le damos a un fichaje que a uno de nuestros canteranos.

Vamos a ver, si compramos un jugador por tantos € y se pega una buena temporada o se ve que tiene madera para triunfar en esto del futbol, donde todo el mundo habla de él, pues lo lógico es me jorarle el sueldo si quieres que siga aquí.

Lo mismo tiene que ser con un jugador de la cantera, se pegó su primera temporada sin desentonar casi, ves que no solo vale como el que más para esto, sino que encima es uno de tus mejores activos, chacho a que esperas.

Mira que para los fichajes de mierda del "señor" juanito si hay dinero. Tanta boboría para un canterano de los buenos y tanto despilfarro para, lo que yo creo, pagar los líos del asesor por tierras extremeñas.

Presi, que su asesor no es de canteranos, lo ha demostrado por activa y por pasiva.

SALUDOS.

SALUDOS

SALUDOS.
Responder