Es que compiten para ver que cadena pone la musica peor

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que compiten para ver que cadena pone la musica peor

Mensaje por N.B.Tiempos »

JOE, conecto con varias cadenas a las 4:30 para oir la previa del partido, y nada de nada, joe, y encima me apalean con musica de sabe dios cuando y de basta 1000.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Es que compiten para ver que cadena pone la musica peor

Mensaje por ayoze »

N.B.Tiempos escribió:JOE, conecto con varias cadenas a las 4:30 para oir la previa del partido, y nada de nada, joe, y encima me apalean con musica de sabe dios cuando y de basta 1000.
Hijo mío, para oir el reggaeton o como carajo se escriba, prefiero música de sabe dios cuando.

Les recomiendo a todos M80, buena música de los 70,80 y 90, y por las mañanas un programa muy entretenido.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Es que compiten para ver que cadena pone la musica peor

Mensaje por Rubén »

ayoze escribió:
N.B.Tiempos escribió:JOE, conecto con varias cadenas a las 4:30 para oir la previa del partido, y nada de nada, joe, y encima me apalean con musica de sabe dios cuando y de basta 1000.
Hijo mío, para oir el reggaeton o como carajo se escriba, prefiero música de sabe dios cuando.

Les recomiendo a todos M80, buena música de los 70,80 y 90, y por las mañanas un programa muy entretenido.

Ayoze , oigo fijo M80 :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues la respuesta no tiene nadita que ver con lo que escribo yo...
Responder