Cansado del aficionado quejica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Cansado del aficionado quejica

Mensaje por SAKI »

Hoy he ido al estadio despues de un año, ya que vivo en la peninsula no puedo ir tanto como me gustaria, pues bien, me siento en la grada sur y justo tres asientos al lado mio unos señores de unos 60 años no pararon de estar quejandose por todo lo que hacia Las Palmas.

" como saca el balon asi "

" chacho chacho otro pase para atras"

" mira tu , no llega no llega, CAMBIALO!!!"

" psss vuelvete a Madrid ihhh que no haces nada !!!" ( referiendose a Javi Guerrero )

" coge el baston javi!!!"

Todo esto desde el minuto uno de partido.Escuchar frases de tres señores durante todo el partido es un poco cansino , dale y dale todo les parecia mal , y ya para rematar se sienta detras mia un aficionado " no ganamos tio , que no esta ni Viera ni Vitolo"-" mira tu, como tira anda ya!!!"

A lo mejor te preguntaras porque no me cambie de sitio , pues porque estaba en uno muy bueno , jeje, y ahora en serio , para estar asi de esa actitud en el estadio mejor que no vayan...ya que son bastante molestos.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Cansado del aficionado quejica

Mensaje por siempreamarillo97 »

En la guagua cuando venia para casa habian dos personas mayores delante mia,que nada mas hacian criticar que si dentro de dos partidos Juanmanue pa la calle,que a segunda b,que tal que cual,y seguro son los tipicos que cuando ganamos si jugamos asi a primera no se que harto de estas personas con la ud hasta la muerte
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Esto ocurre siempre que no ganamos: Acaba el partido, salgo del estadio:

desconocido: chacho como quedó Las Palmas
yo: Perdimos...
desconocido: psss no se como vas a ver a esos gandules
yo: :error:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Lamentablemente hay muchos por todo el estadio,al lado mio tambien hay un señor mayor que para sufrir asi a su edad creo que seria mejor que se quedara en la casa,se pega el partido insultando a los nuestro,y cada vez que ataca el otro equipo dice:ahi viene el gol! :x
Tengo mi abono pero nunca estoy en mi sitio por no aguantarlo.
No tengo nada contra la gente mayor,pero siempre suelen ser estos los "quejicas",sera porque son los que vieron la epoca dorada y no se acostumbran a ver esto...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

En el foro también los hay,ya empiezan a cuestionar todo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

GALDENSEUD escribió:En el foro también los hay,ya empiezan a cuestionar todo.
Correcto. Cansado de ellos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

También existen en el foro los que llevan muchos años justificándolo todo. Aquí como en todos los sitios tenemos variedad.

Lo cierto es que por un misterio indescifrable debemos ser el único equipo que no se merece soñar. El fútbol es difícil, siempre puede pasar cualquier cosa,... pero a que se debe que año tras año cuando podemos enganchar algo grande ( por ejemplo ayer nos habríamos puesto primeros ) siempre la fastidiamos. Ayer asistieron al Estadio 11.400 espectadores lo cual está muy bien en comparación con otros equipos y de haber ganado el siguiente en casa por clasificación y tendencia habría sido mayor..... pero como siempre desde que subimos de 2º B el equipo no da la talla, ni por juego ni por resultado. Lo cierto es que eso a mucha gente le tiene quemada.

Ayer falló el equipo, el planteamiento del partido y Juan Manuel que además echó la culpa o al menos se quejó del arbitraje y citó un penalty que no lo fue ( aunque si roja ) ,...... cuando lo que debía hacer es usar mayores dosis de autocrítica. Tanto adelantó la defensa Jémez que tras varios corners le llegó la pelota a Barbosa y la gente le pitaba para que esperase al patadón ya que teníamos a 7 u 8 tios en fuera de juego, ¿ que solución táctica introdujo JMR para aprovecharlo como hicieron muchos equipos el año pasado con nosotros ?, ! jamón, jamón !. Ayer ni el equipo que sacó convenció a muchos ( yo escuché la alineación en el coche y ya no me gustó ), ni la forma de jugar, ni las soluciones que fue tomando el entrenador durante el encuentro.

Mucha gente está quemada ya que son muchos años en los que en el día que se define si podremos señor en la temporada o no, siempre es que no y este año hay plantilla para estar de mitad de tabla para arriba.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Lo dicho. Tremendamente cansado de todos aquellos que van al Gran Canaria creyendo que van al puñetero Nou Camp. Me has quitado el post de la boca compañero, pero llevo un año y pico en la grada sur y te juro que un día voy a acabar mal con alguno. Increíble la grada de amargaos!!!! No será la primera vez que siga celebrando goles haciendo cortes de manga pa trás... Porque criticar como posesos desde el minuto 1 en todos los partidos no tiene parangón... Y siempre, ganemos o perdamos, me voy del estadio mascullando que somos la peor afición que existe... Una afición de mierda en toda regla. Hasta el moco me cae bien ya joder... Y creo que ya cuando la caga me levanto automáticamente a aplaudir, solo por joder a los amargaos. Hala! Ya me desahogué (y no será la última vez que lo haga).
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Y tu les quitas la razon a esa gente que se queja, muchas de esas quejas son verdades como templo, que jugar con david gonzalez en el medio esta bien? cuando lo unico que hace es poner en problemas a su compañero javi y a la defensa con balones para atras y cuando te saca una bien hasta una tortuga va mas rapido que el, otro dani castellano que pinta jugando de titular cuando no hace nada, te saca a un chico en la segunda parte que hasta mi sobrino de 5 años es mas alto que el y lo unico que hacemos es buscarlo a la banda con balones por alto, te quita a despues faltando 15 minutos a david gonzalez para poner a pedro vea y pasar a sergio al medio centro desde cuando juega sergio en ese sitio. NORMAL QUE LA GENTE SE QUEJE y si son los mas viejos del lugar con mas razon que no se te olvide que ellos si que han vivido el FUTBOL CANARIO de verdad
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

udlp escribió:Y tu les quitas la razon a esa gente que se queja, muchas de esas quejas son verdades como templo, que jugar con david gonzalez en el medio esta bien? cuando lo unico que hace es poner en problemas a su compañero javi y a la defensa con balones para atras y cuando te saca una bien hasta una tortuga va mas rapido que el, otro dani castellano que pinta jugando de titular cuando no hace nada, te saca a un chico en la segunda parte que hasta mi sobrino de 5 años es mas alto que el y lo unico que hacemos es buscarlo a la banda con balones por alto, te quita a despues faltando 15 minutos a david gonzalez para poner a pedro vea y pasar a sergio al medio centro desde cuando juega sergio en ese sitio. NORMAL QUE LA GENTE SE QUEJE y si son los mas viejos del lugar con mas razon que no se te olvide que ellos si que han vivido el FUTBOL CANARIO de verdad
Claro hombre porque los pelotazos que dimos ayer los daba David González al pasarla atrás, cuando no tiene ningún compañero que lo apoyase. Aquí muchos se quejan del moco, pero que el equipo juege al pelotazo no es por culpa de un jugador ¿no?. David González a lo mejor es un paquete como dicen algunos(para mi es una barbaridad, para mi es un buen jugador a secas), pero es el único que ayer junto a Artiles y Guerrero cada vez que le llegaba el balón intentaba hacer combinaciones, que tarda sí , que desespera tb, pero yo ayer me harté de los melonazos que fue el juego de la UD y estos tres jugadores fueron los únicos que intentaron algo diferente. De todas formas me gustaría ver a Juan Guerra y Vicente de mediocentros.

Señor@s llevamos ya unos cuantos partidos y mi opinión es que el equipo defensivamente va my bien pero en el juego de atacaque dependemos mucho de a quién le llegue el balón y que inventen. Mucho pelotazo, Guadalajara, Alcoyano, Celta y por último ayer (el Nasctic por lo visto lo bordamos y justo no lo vemos :evil: ). Esperemos que mejoremos el juego de ataque y sobre en casa ir a por los partidos desde el minuto 1.

Y sobre los aficionados, por muy viejo que seas y mucho fútbol que hayas visto , estar desde el mínuto 1 machacando a tu equipo es una buena forma de desahogarse, pero se supone que vas a ver fútbto, a animar y quejarte cuando "sea necesario" y no por sistema como hacen muchos. Pero bueno cada uno vive fútbol a su manera pero a los que nos dedicamos a ir a fútbol, a verlo, apoyar y quejarnos de vez en cuando nos machaca y nos cabreas tener detrás alguién que lo único que dice lson indezez como Pedro Vega jubílate, GUerrero eres una manta,JOnathan Viera eres una ma..na de mi..da y así 90 minutos. Es duro.

Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Sep 18, 2011 12:49 pm, editado 2 veces en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

udlp escribió:Y tu les quitas la razon a esa gente que se queja, muchas de esas quejas son verdades como templo, que jugar con david gonzalez en el medio esta bien? cuando lo unico que hace es poner en problemas a su compañero javi y a la defensa con balones para atras y cuando te saca una bien hasta una tortuga va mas rapido que el, otro dani castellano que pinta jugando de titular cuando no hace nada, te saca a un chico en la segunda parte que hasta mi sobrino de 5 años es mas alto que el y lo unico que hacemos es buscarlo a la banda con balones por alto, te quita a despues faltando 15 minutos a david gonzalez para poner a pedro vea y pasar a sergio al medio centro desde cuando juega sergio en ese sitio. NORMAL QUE LA GENTE SE QUEJE y si son los mas viejos del lugar con mas razon que no se te olvide que ellos si que han vivido el FUTBOL CANARIO de verdad

Si Artiles hubiese marcado un gol tu no diras nada de esto , dirias que fue un cambio correctisimo

Si a Javi Guerrero le hubiese entrado el tiro al palo, dirias que Dani Castellano le da equilibrio al equipo

Si Pedro Vega hubiese marcado su gol ( el tiro que se fue al palo ) hubieses dicho que el cambio de posicion fue lo mas correcto.

Las Palmas llegó pero le falto el gol, lo que yo me refiero que no puedes estar dando por c..o a todo el mundo a tu alrededor y siempre quejandote, "no ganamos" " no esta ni vitolo ni viera, psss no hacen nada ", " mira tu otro pase para atras, chachoooo venga ya, para eso vengo y al futbol " , me acuerdo una jugada en la que un jugador del Cordoba le levanta la pierna a Pignol y le da un plantillazo , este se tiro al suelo del golpe, y se quejaban del jugador de Las Palmas :shock: , "levantate que no tienes nada ya", pero habia para todos y en todos los sentidos, si el portero tardaba en sacar, que si no se daba un pase a donde ellos creian correcto...sinceramente para estar quejandose, QUEDENSE EN SUS CASAS!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esta es una de las razones por lo que el fútbol es tan grande.

:mrgreen:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

elchico escribió:

Si Artiles hubiese marcado un gol tu no diras nada de esto , dirias que fue un cambio correctisimo

Si a Javi Guerrero le hubiese entrado el tiro al palo, dirias que Dani Castellano le da equilibrio al equipo

Si Pedro Vega hubiese marcado su gol ( el tiro que se fue al palo ) hubieses dicho que el cambio de posicion fue lo mas correcto.

Las Palmas llegó pero le falto el gol, lo que yo me refiero que no puedes estar dando por c..o a todo el mundo a tu alrededor y siempre quejandote, "no ganamos" " no esta ni vitolo ni viera, psss no hacen nada ", " mira tu otro pase para atras, chachoooo venga ya, para eso vengo y al futbol " , me acuerdo una jugada en la que un jugador del Cordoba le levanta la pierna a Pignol y le da un plantillazo , este se tiro al suelo del golpe, y se quejaban del jugador de Las Palmas :shock: , "levantate que no tienes nada ya", pero habia para todos y en todos los sentidos, si el portero tardaba en sacar, que si no se daba un pase a donde ellos creian correcto...sinceramente para estar quejandose, QUEDENSE EN SUS CASAS!

y si el viernes me hubiera ganado el euromillon hoy estaria en el caribe no te jode jajajajajajaja y si y si pero no fue
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

No se como son capaces de desir quien tiene que ir al estadio y quien no,esas personas mayores que dicen llevan años con la misma ilusión y ven que año tras año pasa lo mismo y ellos si vieron al equipo mucho tiempo desplegando tanto fútbol, si tu equipo no gana pues no te va a parecer bien, ay gente que anima aunque se pierda que debe ser lo correcto pero es que juan manuel ayer no jugó a nada y encima en casa y la gente se cansa, porque nos aya salvado del descenso no significa que podamos ser críticos con decisiones que el entrenador toma como poner a dani castellano teniendo a jugadores mejores bajo mi punto de vista 8) :error:
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Udlp... Resultadista se llama eso. Ideal para argumetar en un debate. De todas formas este post lejos de hablar del partido de ayer y que uno critique más o menos es para DENUNCIAR el lamentable comportamiento de los que insultan directamente desde los 30 segs de juego. El que defienda eso, le hago el mismo corte de mangas que hago cada 15 días a mi mierda de grada.

Viendo que incluso en frío, hay quien defiende estas actitudes: Naciente, háganme hueco, el resto, mierda.

(y este tono es porque no me apetece gastar energías en explicar lo del equipo más joven, lo del presupuesto y etc, visto lo visto no vale la pena)
Responder