Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:Yo cerraba este post antes de que dejen KO a alguno... lo que hay que leer.
En este post escriben fanaticos, suicidas, canis...
No entiendo que se le den semejantes palos a Jemez como he leido ni que por 6 partidos buenos Jemez sea el mejor entrenador de la historia, porque hay comentarios que hacen llorar al niño Jesus.
Jemez es un entrenador mas, sin entrar en comparaciones, como lo fue Javier Vidales, Tino Luis, Iñaki Saez, Cappa... y asi muchisimos, un nombre mas entre todos los que han tenido la fortuna de entrenar a la U.D.
No entiendo ni tanto odio ni tanto amor por este hombre. ¿Tanta falta nos hacia ver buen futbol como el que vimos tan solo 6 partidos?. Estoy seguro que ese futbol si llega a ser con un entrenador llamado Victor Afonso (imposible ), Pepe Juan o Tino el Escachao, no estarian igual.
Por la salud de los neutrales y por el bien de la U.D que cierren el post ya!
Pues no se el motivo de cerrar el post hay que asumir que hoy nos ganó la partida en el tablero en su estilo puro y duro y porque el Córdoba no tiene nada de mediocampo hacia adelante... No pasa nada esto es una carrera larga
Realmente me quede sorprendido con la ovación que se llevo al sonar su nombre en megáfoniA.
piopioalways escribió:Yo cerraba este post antes de que dejen KO a alguno... lo que hay que leer.
No entiendo que se le den semejantes palos a Jemez como he leido ni que por 6 partidos buenos Jemez sea el mejor entrenador de la historia, porque hay comentarios que hacen llorar al niño Jesus.
Jemez es un entrenador mas, sin entrar en comparaciones, como lo fue Javier Vidales, Tino Luis, Iñaki Saez, Cappa... y asi muchisimos, un nombre mas entre todos los que han tenido la fortuna de entrenar a la U.D.
No entiendo ni tanto odio ni tanto amor por este hombre. ¿Tanta falta nos hacia ver buen futbol como el que vimos tan solo 6 partidos?. Estoy seguro que ese futbol si llega a ser con un entrenador llamado Victor Afonso (imposible ), Pepe Juan o Tino el Escachao, no estarian igual.
Este es el entrenador que necesita la UD, no se que ha hecho para no merecer una oportunidad.
Pues no se el motivo de cerrar el post hay que asumir que hoy nos ganó la partida en el tablero en su estilo puro y duro y porque el Córdoba no tiene nada de mediocampo hacia adelante... No pasa nada esto es una carrera larga
Realmente me quede sorprendido con la ovación que se llevo al sonar su nombre en megáfoniA.[/quote]
Me alegra que haya gente agradecida a un gran profesional y gran persona en medio de tanta animadversion en este foro.
Este es el entrenador que necesita la UD, no se que ha hecho para no merecer una oportunidad.
Yo creo que ha vuelto Capitán Trueno bajo otro seudónimo. Esto no es normal
Lo de Jémez ayer fue la demostración de lo que dijo Javier Pérez en su día cuando Pepe Mel entrenaba al Tenerife y tuvieron que cesarlo por una desastrosa racha: Sé que estamos echando un futuro gran entrenador, pero no podemos dejar que se termine de formar y que de paso nos hunda el club. (No son las palabras textuales, pero más o menos decía eso).
Pues, al menos para mí, Paco Jémez no es un gran entrenador, puede que llegue a ser un buen entrenador, y su periplo por la UDLP le ha servido para hacer un Master en sabiduría futbolística muy básica: En fútbol también se defiende.
En fin, aunque es verdad, que ayer el Córdoba no fue nada del otro mundo, un equipo bien conjuntado, ordenadito y serio atrás, y que buscaba a la contra sus oportunidades. Vamos, lo que le pedíamos a Jémez nosotros el año pasado: que supiera a leer los partidos.
Entre las bajas que teníamos, la mala suerte durante el partido, las buenas paradas del arquero cordobés y la nefasta actuación del árbitro se nos puso el partido en un imposible. En condiciones normales, el partido de ayer lo tendríamos que haber ganado.
Pues yo quiero esperar a ver mas resultados del cordoba pa sacar conclusiones,por aqui ya dicen que Jemez aprendio a defender,me hubiera gustado verlo jugar contra otro equipo que tuviera una buena propuesta ofensiva y no solo el recurso del patadon.
A la UD en el dia d ayer con dos centrales que vayan bien de cabeza la hubiera defendio cualquier equipito.
Última edición por deivi el Dom Sep 18, 2011 12:17 pm, editado 1 vez en total.
deivi escribió:Pues yo quiero esperar a ver mas resultados del cordoba pa sacar conclusiones,por aqui ya dicen que Jemez aprendio a defender,me hubiera verlo jugar contra otro equipo que tuviera una buena propuesta ofensiva y no solo el recurso del patadon.
A la UD en el dia d ayer con dos centrales que vayan bien de cabeza la hubiera defendio cualquier equipito.
A mi me gustaria ver este partido con Viera y Vitolo en el campo
deivi escribió:Pues yo quiero esperar a ver mas resultados del cordoba pa sacar conclusiones,por aqui ya dicen que Jemez aprendio a defender,me hubiera verlo jugar contra otro equipo que tuviera una buena propuesta ofensiva y no solo el recurso del patadon.
A mi me gustaria ver este partido con Viera y Vitolo en el campo
Pues sabiendo lo impredecible que es el futbol,al 90% que hubieramos ganado,con ellos en el campo el equipo combina muchisimo mas y mejor.
Si jugando mal tuvimos tres palos y un penalti(otro no lo he podido ver repetido,en directo no me parecio)jugando un poco mejor seguro hubieramos ganado
Ayer se le apareció la virgen,en forma de palos y de arbitro,y con el partidejo que hizo la U.D.,con el equipucho que puso en cancha Juanmanuééé,escaparon de milagro.
PD:Lo del Capitán Trueno se confirma,vuelve para quedarse.
Ya te digo, daña hasta lo invisible. Joder, ¿y esto va al estadio?[/quote]
Tratame asi a la cara para que veas que te dejo KO.
Por cierto, tengo bono en tribuna y no voy al estadio con este entrenador.[/quote]
Este post afea el foro: Enfrentamientos personales, falta de respeto, amenazas, violencia verbal, en algunos casos...
El foro, en mi opinión, no puede tolerar esta dinámica. Si los moderadores no son capaces de reconducir este tipo de posts, malo.
Que cada uno haga un necesario exámen de conciencia y decida si el resto de compañeros del foro merecen leer las cosas que a veces escribimos.
Saludos a todxs y buena semana.
siete_estrellas_verdes escribió:Este post afea el foro: Enfrentamientos personales, falta de respeto, amenazas, violencia verbal, en algunos casos...
El foro, en mi opinión, no puede tolerar esta dinámica. Si los moderadores no son capaces de reconducir este tipo de posts, malo.
Que cada uno haga un necesario exámen de conciencia y decida si el resto de compañeros del foro merecen leer las cosas que a veces escribimos.
Saludos a todxs y buena semana.
Debeis ir rozando las gonadas por los suelos para soltar eso y qeudarte tan ancho. Felicidades, debe ser un record.