OTRO CANARIO MAS TRIUNFANDO FUERA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

OTRO CANARIO MAS TRIUNFANDO FUERA

Mensaje por el 10 »

carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

y ademas de la Isleta 8) :)
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Bahhhh no me produce ningun orgullo q triunfe o deje de triunfar; mas cuando dice q no se arrepiente para nada de haber dejado a las palmas y q su color favorito es el blanco; su jugador favorito el cojo de raul.. solo le falta decir q prefiere el clima de madrid y q cambiaria a su abuelo por florentaino; en fin..
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, siempre es un orgullo para Gran Canaria que uno de sus hijos triunfe fuera, por suerte o desgracia no todos pueden llegar a la U.D., si es que consigue llegar a triunfar. Lo que está claro es lo que dice Juan Carlos Valerón, no seré yo quien esté orgulloso de que triunfe en el madri.

SALUDOS.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que pena que no puede estar aqui con nosotros, de todas formas le deseo lo mejor. Mucha suerte Rayco.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

me la toca sinceramente que triunfe fuera de las palmas, orgullo tiene que star los padres,
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ah, que es delantero, y juega en la cantera del Madrid?

No te queda nada niño, te pondrán por delante cuando llegue el momento a "Peposky" o a "Paquetinho" pero llamandote Rayco, nunca triunfarás en el Madrid.

Lo siento.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Angel_WRC escribió:No te queda nada niño, te pondrán por delante cuando llegue el momento a "Peposky" o a "Paquetinho" pero llamandote Rayco, nunca triunfarás en el Madrid.
Jajajaja, muy bueno, pero desgraciadamente es así. Si llega, lo mandarán cedido a cualquier otro equipo de 1ª, 2ªA, o al extranjero.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

jajajaja :xD: seguramente no pueda llegar al primer equipo a no ser que sea un crack mundial. Pero quizas pueda ficharlo si le van bien las cosas un Betis o un Mallorca por poner un ejemplo, aqui a lo mejor hubiera triunfado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo prefiero a Aythami, que ese tio.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Y a peraza; casanova; edu gonzalez; johnny; romario; chiqui... no me dice nada q un jugador meta 6 goles en tercera division madrileña; q es en lo q ha destacado el tal rayco.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Juan Carlos Valerón escribió:Y a peraza; casanova; edu gonzalez; johnny; romario; chiqui... no me dice nada q un jugador meta 6 goles en tercera division madrileña; q es en lo q ha destacado el tal rayco.
Lo has visto jugar?No menosprecien a un jugador porque no este en Las Palmas,Rayco es bueno y llegara lejos,no se si mas o menos que estando en Las Palmas pero es un buen jugador y no se como estara la 3 division madrileña pero 6 goles a esta altura de la temporada me parece bien
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

hombre 6 goles a la altura de temporada que estamos esta bastante bien la verdad. Ojala que triunfe, le deseo suerte a todos los canariones que esten en otros equipos y no voy a menospreciarlo por no querer seguir en la UD, asi que Mucha suerte Rayco :wink:
Responder