Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
Estaba claro que la semana pasada fue una pantomima de Madrid y Barça para callar a la revolución de Del Nido, una vez solucionado el problema volverán las súper goleadas... que asco.
-
- Acceso VIP
UD Levante 1 - Real Madrid CF 0futbol16 escribió:Estaba claro que la semana pasada fue una pantomima de Madrid y Barça para callar a la revolución de Del Nido, una vez solucionado el problema volverán las súper goleadas... que asco.

- Universitario
- Administrador concursal
Levante 12-140 Real Madrid
- Amarilla
- Presidente del Club
Después de esta victoria, el Levante me parece un serio aspirante al título de Liga. Con permiso de la Real Sociedad, claro.
Ya lo dicen Guardiola y Mou: lo normal es que el Barsa no gane nada y el Madrid aspira a la permanencia.
Ya lo dicen Guardiola y Mou: lo normal es que el Barsa no gane nada y el Madrid aspira a la permanencia.
- Universitario
Vaya vacilón de lo seguidores del Levante con esas declaraciones de Mou xDAmarilla escribió:Después de esta victoria, el Levante me parece un serio aspirante al título de Liga. Con permiso de la Real Sociedad, claro.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Vi el barca ayer rodeado de barcelonistas y vamos aparte de ellos flipar estaba flipando yo, luego te salta la duda de siempre de si es que si los del osasuna son muy malos o los del barca muy buenos, me quedo con lo segundo pero con lo que me quedo realmente es con la impotencia de los jugadores del osasuna que ni olían la pelota, y eso que no vi todo el partido. En cuanto al madrid todavía no he visto el partido y tampoco me sorprende la derrota porque el madrid es capaz de lo peor y de lo mejor muy irregular y en mi opinión se debe a una plantilla en la que como ya he dicho varias veces para mi está descompensada, un ejemplo puede ser que te quedas sin sahin hasta enero o más y no fichas sustitutos porque para mí granero no es futbolista para el madrid. En resumen, a menos que el barca se distraiga creo que será otra liga blaugrana.
Saludos
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Es que, tanto las declaraciones de Mou como las de Pep son para descojonarse de ellos. Fuerte cara...Universitario escribió:Vaya vacilón de lo seguidores del Levante con esas declaraciones de Mou xDAmarilla escribió:Después de esta victoria, el Levante me parece un serio aspirante al título de Liga. Con permiso de la Real Sociedad, claro.
- Universitario
Ambas fueron irónicas obviamente, Pep dijo:"quereis un titular pues os lo voy a dar: lo normal es que este año el Barça no gane nada" y luego lo de Mourinho, que fue posterior, en todos los foros la gente poniendo: peligra la permanencia, xDAmarilla escribió:Es que, tanto las declaraciones de Mou como las de Pep son para descojonarse de ellos. Fuerte cara...Universitario escribió:Vaya vacilón de lo seguidores del Levante con esas declaraciones de Mou xDAmarilla escribió:Después de esta victoria, el Levante me parece un serio aspirante al título de Liga. Con permiso de la Real Sociedad, claro.
el partido lo gano el levante por la millonada que cobra de la tv...ainnsss,
y pedazo semana la que viene con un valencia- barcelona el miercoles y el sabado barcelona - atletico de madrid ( partidazos )
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Levante rompió la quiniela esta semana, dudo que hayan acertantes de 14 ni 15. A Mou le va a costar conciliar el sueño esta noche.
Sobre lo que han comentado que todas las temporadas han habido goleadas, pues es cierto, incluso en los años 30, 40, 50... Pues mucho más. No en vano la goleada más grande de la Liga es un Athletic;12 - Barcelona;1, en los años 30 sino me equivoco.
Sin embargo, ahora suele ser cuestión de semana si y otra también. Además ayer pude ver un resumen del Barca-Osasuna y no es que le hicieran 8 al equipo de Mendilibar, es que creo que los de Guardiola estrellaron además tres o cuatro balones a la madera. Esa tamaña diferencia entre unos y otros es lo que le quita mérito a la Liga.
Sobre lo que han comentado que todas las temporadas han habido goleadas, pues es cierto, incluso en los años 30, 40, 50... Pues mucho más. No en vano la goleada más grande de la Liga es un Athletic;12 - Barcelona;1, en los años 30 sino me equivoco.
Sin embargo, ahora suele ser cuestión de semana si y otra también. Además ayer pude ver un resumen del Barca-Osasuna y no es que le hicieran 8 al equipo de Mendilibar, es que creo que los de Guardiola estrellaron además tres o cuatro balones a la madera. Esa tamaña diferencia entre unos y otros es lo que le quita mérito a la Liga.
ansite, como le he dicho a otros foreros y no lo quieren ver, este barca es el mejor equipo de la historia, y eso queda reflejado en el campo y de ahi los resultados.
- Amarilla
- Presidente del Club
Irónicas fueron, al menos las de Mou. Desconozco esa primera parte de las declaraciones de Pep.Universitario escribió:
Ambas fueron irónicas obviamente, Pep dijo:"quereis un titular pues os lo voy a dar: lo normal es que este año el Barça no gane nada" y luego lo de Mourinho, que fue posterior, en todos los foros la gente poniendo: peligra la permanencia, xD
Peligra la permanencia. El Madrid sufrirá a final de temporada como siga así...
Pues yo que quieren que les diga, creo que todo está amañado. La semana pasada los dos acordaron dejarse ganar, el Barça cumplió empatando y el Madrid solo pudo sufrir para acabar ganando 4-2 al Getafe. Se ve que Rosell se enfadó porque habían echo un trato y Florentino les recompensó esta semana dejándose perder ante el Levante.
Esta semana Valencia-Barcelona... ¿partidazo? ¿partido igualado? Cuando vean los tres o cuatro goles a cero que meterá el Barça a otro equipo de champions y en su casa, además de una goleada de escándalo del Madrid en el Sardinero volverán las teorías de liga bipolar. Yo al menos las sigo manteniendo.
Esta semana Valencia-Barcelona... ¿partidazo? ¿partido igualado? Cuando vean los tres o cuatro goles a cero que meterá el Barça a otro equipo de champions y en su casa, además de una goleada de escándalo del Madrid en el Sardinero volverán las teorías de liga bipolar. Yo al menos las sigo manteniendo.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Por el bien de todos, ojalá se repitan victorias de equipos como el Levante, frente a los gigantes del fútbol español. Eso es beneficioso para todos, para esta Liga gravemente herida. Pero me temo que es sólo un tropiezo, más grave que el del Barcelona la pasada temporada, y que al final de temporada, ambos equipos estarán 20-25 puntos por encima del resto.