Otra vez, ¡Grande Cobo Plana!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Otra vez, ¡Grande Cobo Plana!
Se desplazó con Ultra Naciente hasta San Isidro acompañado de su familia. Apoyó en la grada, animó, gritó, sufrió y terminó celebrando la victoria como el más apasionado de los aficionados. Sus declaraciones post partido con la garganta rota y henchido de orgullo vuelven a añadir una muesca más a su inagotable aportación de cariño y amor a los colores representativos de nuestra Unión Deportiva.
Una vez más, Señoría, me quedo sin palabras ante usted....... humildemente, ¡MIL GRACIAS!.
Una vez más, Señoría, me quedo sin palabras ante usted....... humildemente, ¡MIL GRACIAS!.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Demuestra que la UD es más que un equipo, es un sentimiento, que hizo que un buen día, Un servidor de la Justicia fuese a liquidar una empresa totalmente inviable y de repente se siente dentro de ella como el que más, e incluso siendo maño.
Yo solo se, que siento un orgullo indescriptible ante este tipo de cosas, que me hacen sentir que no soy el unico tonto que quiere a la UD.
Yo solo se, que siento un orgullo indescriptible ante este tipo de cosas, que me hacen sentir que no soy el unico tonto que quiere a la UD.
- Amarilla
- Presidente del Club
No tío, aquí somos muchos los tontos que la queremos.YardieUD escribió:Demuestra que la UD es más que un equipo, es un sentimiento, que hizo que un buen día, Un servidor de la Justicia fuese a liquidar una empresa totalmente inviable y de repente se siente dentro de ella como el que más, e incluso siendo maño.

Saludos.
-
- Acceso VIP
Q GRANDES ERES JOSE COBO PLANA!!!!!!!!!!!!!
t mereces un gran homenaje, y como dice el amigo N.B.Tiempos, sobre cambiar el nombre del estadio por el, NO ES MALA IDEA, se lo merece
SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------ÁNIMO ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!-----------------------

t mereces un gran homenaje, y como dice el amigo N.B.Tiempos, sobre cambiar el nombre del estadio por el, NO ES MALA IDEA, se lo merece
SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------ÁNIMO ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!-----------------------