Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Ibra_cadabra »

Agatio escribió:Pidiendo la hora dice... Cierto que jugamos horrible en la segunda parte, pero el Coruxo arriba es muy malo. Juegan bastante bien para ser un equipo pequeño, pero no crean peligro ni regalándoles jugadas. No recuerdo ninguna intervención de Sergio, lo poco que tiraron fue por fuera, aunque una en la primera parte fue clarísima (dentro del área chica).

Yo creo que Zurbano (delantero del Coruxo, el expulsado) es el peor delantero que he visto en el Heliodoro. Un tío alto, lentísimo y torpe con los pies (algo habitual en este tipo de delanteros), pero que ni siquiera va bien de cabeza.

Pero bueno, si aun jugando mal logramos la victoria, por mí no hay problema. Se pueden sacar cosas positivas de este partido, como que Rosquete es un jugador más que válido para la categoría, o que cada vez vamos yendo más personas al estadio.
Hombre yo no vi el partido, digo lo que escuche por la radio y era lo que decian tinerfeñistas reconocidos, que el Tenerife no supo gestionar el partido y termino en su area achicando las llegadas del conjunto galego, que fueron hasta 3 en los ultimos minutos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Tv Canaria compra los derechos para dar los partidos del Tenerife y Vecindario :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

100%canario escribió:Tv Canaria compra los derechos para dar los partidos del Tenerife y Vecindario :lol:
Si es así, me parece bien.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:
100%canario escribió:Tv Canaria compra los derechos para dar los partidos del Tenerife y Vecindario :lol:
Si es así, me parece bien.
Amí también me parece muy bien. alguien sabe que cantidades se mueven??
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Esperaron a ver el comienzo de los Blanquiazules para ver si amortizarian el dinero?...:D:D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Miren por donde el Vecindario va a ser uno de los grandes beneficiados del estrepitoso fracaso chicha del año pasado. :)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ya veremos cuantos partidos le dan al Vecindario y cuantos al Tenerife... que me lo veo venir.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

SOY__CANARION escribió:Ya veremos cuantos partidos le dan al Vecindario y cuantos al Tenerife... que me lo veo venir.
Este Sabado dan el Getafe B-Tenerife y la proxima el Lugo-Vecindario
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

100%canario escribió:
SOY__CANARION escribió:Ya veremos cuantos partidos le dan al Vecindario y cuantos al Tenerife... que me lo veo venir.

Getafe B - Tenerife (de segunda) B
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Tamarán escribió:
100%canario escribió:

Getafe B - Tenerife (de segunda) B
Entonces esta semana no toca poner la TVCanaria.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Pues nada, estaba frito por ver este tipo de partidos...es broma, es una buena noticia para los aficionados de estos clubes, pero para los del futbol en general con partidos de 1ª y 2ª los domingos por la mañana no es indiferente.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Me parece bien que retransmitan a equipos canarios de la 2ªB. Ellos también tienen derecho.

Ahora, lo lógico es suprimir desde ya los partidos de Champions.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

takiroud escribió:Me parece bien que retransmitan a equipos canarios de la 2ªB. Ellos también tienen derecho.

En Televisión Española dieron uno cada semana desde hace muchos años y aún lo hace. No entiendo porque tiene que dar Televisión Canaria la Champions cuando no juega ningún equipo canario.
Con un partido de Champions League de los equipos españoles por semana tenemos. El que quiera ver más fútbol que page con su propio dinero el abono para canales de pago.
¿Por qué Televisión Canaria no llega a un acuerdo con la Tercera, grupo canario, para retransmitir partidos de liga en viernes por la noche?
De ese modo podrían inyectar un poco de dinero a las arcas de los clubes canarios.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tropical1991 escribió:
takiroud escribió:Me parece bien que retransmitan a equipos canarios de la 2ªB. Ellos también tienen derecho.

En Televisión Española dieron uno cada semana desde hace muchos años y aún lo hace. No entiendo porque tiene que dar Televisión Canaria la Champions cuando no juega ningún equipo canario.
Con un partido de Champions League de los equipos españoles por semana tenemos. El que quiera ver más fútbol que page con su propio dinero el abono para canales de pago.
¿Por qué Televisión Canaria no llega a un acuerdo con la Tercera, grupo canario, para retransmitir partidos de liga en viernes por la noche?
De ese modo podrían inyectar un poco de dinero a las arcas de los clubes canarios.
No es cuestión de la Canaria, es cuestión de la FORTA, en todas las autonómicas dan la Champions, y solo hay 3 comunidades que tiene equipo en Champions, siempre había sido uno en TVE y otro en Canal Plus o en TVE y Antena 3 cuando tenían los derechos, ahora desde hace un par de años los tiene la FORTA que los emite en todas las autonómicas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tropical1991 escribió:

absolutamente de acuerdo contigo.
+1000.
Responder