INCREIBLE LO DE LA TELE DE ELLOS......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

INCREIBLE LO DE LA TELE DE ELLOS......

Mensaje por CRACK10 »

Hola estaba claro q tarde o temprano la TELE DE ELLOS se iva a interesar en retransmitir partidos de 2B.Claro son una TELEVISION DE 2B como lo es el equipo pasillo.Ya se sabe que han retrasmitido partidos de equipos canarios en 2B los domingo por la mañana.Pero lo q no me queda claro que ahora mismo el equipo representativo del fútbol canario la UD LAS PALMAS no le hayan retransmitido aun ni un partido fuera de casa.Y van a poner el del MURCIA en el GRAN CANARIA.A ver si alguien me peude decir cuantos partidos del equipo pasillo retransmitieron los ultimos años en el HINODORO sin contar el derby.
Señores tenemos lo q nos merecemos y soy de los que digo que con el dinero de la TELE ATINOMICA se podrian hacer cosas mejores.Vaya desperdicio de dinero.En fin tenemos lo q nos merecemos.
Un saludo a todos y el sabado hay mejores programa en la tele a eso d las 10 de la mañana q ver un partido de 2B.Bueno si va ganando el GETAFE B peus no em importa verlo y animar al GETAFE B.JEJEJEJEJEJEJEJE.
EL SABADO UD LAS PALMAS A TRAERSE LOS 3 PUNTOS DE GIRONA DODNE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR CON EL PROTERO SANTA ANSIEDAD.SALUDOS.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: INCREIBLE LO DE LA TELE DE ELLOS......

Mensaje por panchitoGC »

Lo seguiré repitiendo post tras post, que si la tele autonómica donde se juega el partido no retransmite, aquí no se va a ver, y al revés igual, si la autonomica no hace el partido, no se ve fuera. No creo que estemos para quejarnos, en Segunda B nos pusieron muchos partidos, al Tete nada, y en Segunda los dos ultimos años nos han puesto muchos más partidos, si quieren criticar a la autonómica vayan por otro sitio.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Chiquito desquicie el jodido insularismo, todo el día con la misma cantinela, en Tf que si GC y en GC que si Tf, no es que a la ud no nos televisaron partidos en 2ºb, menos pataleta hombre....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no me molesta que retransmitan partidos de 2ºb del tenerife, en nuestra epoca de 2ºb tambien nos retransmitieron, por eso nno deberia de haber quejas, me podria mosquear porque a comienzos de temporada dijeron que los partidos de 2ºb esta temporada no se iban a retransmitir por problemas economicos de la cadena, ya que la crisis y tal y tal.......... pero han sabido mover tierra y cielo para buscar las perritas para poder ver los partiditos del tenerife, si CC yPSOE en el gobierno canarias se moviera igual para paliar el paro en canarias otro gallo nos cantaria, pero el futbol es la cortina de humo que calma y oculta otras realidades mas importantes.

lo mejor de todo y que no se les ha visto el plumero es que el vecindario cobrara lo mismo que el tenerife por las retransmisiones, hay por lo menos no se les ha visto el plumerin, veremos al final de temporada cuantos partidos retransmiten a cada equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El del Celta tambien lo retrasmiten .........................y es fuera.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El del Guadalajara fue por la TVC tambien, solo hemos jugado dos partidos de liga fuera y uno ha sido retransmitido.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

lo peor no es eso, lo peor es que va ayudar a los equipos de 2b dandoles 70000 euros a los equipos que queden entre los 4 primeros puestos, y alos que queden por debajo 30000 euros, piensen un poquito, el vecindario se llevara 30000 y el tenerife los 70000, no entiendo como pueden ser tan descarado, y desde aqui pregunto si no hay nadie que puedad pararles los pies a esta mierda de television, me imagino que a los que les computa es a los politicos, pero si los que mandan sobre esa tele son los de paulino rivero vamos listo, todavia no entiendo quien voto a ese mierda de partido politico
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo lo sabia...tenia la sospecha de ke era una treta para ganar abonados, no se si lo escribi aki,...conchi tiene mucha manga en ATI como para hacer ese montaje.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

panchitoGC escribió:Lo seguiré repitiendo post tras post, que si la tele autonómica donde se juega el partido no retransmite, aquí no se va a ver, y al revés igual, si la autonomica no hace el partido, no se ve fuera. No creo que estemos para quejarnos, en Segunda B nos pusieron muchos partidos, al Tete nada, y en Segunda los dos ultimos años nos han puesto muchos más partidos, si quieren criticar a la autonómica vayan por otro sitio.
+ 1
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hay que pensar mas en la gente que esta ingresada en los hospitales, los internos, presos, nuestros mayores que por la edad, enfermedad,etc.. no se pueden desplazar al estadio, tienen todo el derecho del mundo a ver el partido por la tele, sea fuera, en casa o en Australia.

Y lo digo yo que tengo una familiar con 85 años mas amarilla que todo el foro, vio nacer a la U.D, fue de las primeras abonadas, conocio a su marido en el viejo Insular y sigue ahi, con la edad ya no puede ir al estadio y lee, escucha y ve todo lo que tiene que ver con el amarillo, se sabe el calendario, horarios, todo, solo quiere que llegue el fin de semana para ver a la U.D y si no lo ponen en la tele bajonazo y coge la radio.

El que puede y quiere va al EGC a ver el partido, si puedes ir y te quedas en casa a verlo por la tv no tienes escusa ninguna.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Lo de que echen los partidos de los equipos canarios de 2ªB me parece bien. Pero no me gusta que nos televisen los partidos de casa.
Donde yo vivo no se ve la TVC, no se coge. Asique eso de que es la de "Todos los canarios" no se cumple, ni mucho menos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pues ya sabeis por la mañana de los domingos en la tv canaria los partidos del pedorife y en la tvc 2 los de la acb del granca
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
konnito

Mensaje por konnito »

Jode se quejan por esto, si a Las Palmas en segunda b, tambien se los televisaba que vamos hablar.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

A mi lo que m gustaría saber es cuanto pagaban a la UD Las Palmas en 2ªB, y cuanto paga la Atinómica al CD Tenique actualmente, se que hay diferencia de años, pero la crisis actualmente no da para tirar los dineros.

Seguro que el dinero que va al Inhodoro es mucho mas del que venia aqui.

:oops: :oops: :oops:
Responder