VIAJE AL SAN ISIDRO - U.D.!!!!! TE LO VAS A PERDER???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Lamentable la cobarde afición del TETEMIERDA. Esos del Frente Blanquiazul son unos veraderos fascistas hijos de perra aunque vayan disfrazados de independentistas de izquierda.
Por cierto:
SPPORTING, SPOOOOOORTING; SPOOOOOOOOOOOORTING
Me gustaría ver que pasaría con el TETEMIERDA si desciende. Seguro que no sobreviven ni cuarenta minutos
SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORTING
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

En La Palmera partido malo con cojones, pero se ganó, que es lo que importa
SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORTING!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

xercos escribió:Bueno, acabo de llamar a par de colegas que fueron a Tenerife, me comentaron lo siguiente:

- Esta mañana viajaron muy pocos a Tenerife (sobre 15) lo recibieron cerca de 50 ultras del CD Tenerife con botellazos. Tuvieron que meterse de nuevo en el barco y después cogieron a un pibe entre 20 y le dieron una paliza. Menudos hijos de puta los del Frente Blanquianieves, que cobardes.

- A las 15:30 llegaba el segundo barco con toda la afición amarilla. Cachearon UNO A UNO y tomaron datos de algunos con llevaban bengalas y demás, vamos, lamentable también por parte de la policía.

- Ahora mismo todo está bien, y en 40 minutos llegarán a San Isidro.
Lo más triste, es que ni es una novedad, ni me sorprende para nada.

UD4EVER <NaU> escribió:Y en el FORO FUTBOLPLUS, los rayistas poco más que se alegran de lo sucedido, dice que nos lo merecemos por lo que pasó en el partido Las Palmas - Rayo de la temporada pasada.

Que se preocupen de lo que les pasó hoy contra el Negreira.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Lo peor de todo ésto , es que estos tíos al principio iban de que solo odiaban a U.N. Ahora odian todo lo que huela a amarillo y les da igual pegar a una vieja que a un niño. ¿ Por qué si saben que el grueso de U.N. llega a las 3 , no nos estan esperando en el muelle? ¿ A esta gente no les gusta el futbol? ¿Qué hacían "espiando" nuestra guagua en s. isidro ? ¿No jugaba a la misma hora el tenerife? Qué pena ( para ellos ), que alguno de ellos fuera mal espía y fuera descubierto por el contraespionaje de la U.D.!!! Jejeje , CONEJILLOS!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

x

Mensaje por antichicha1985 »

yo solo digo que ultra naciente llego a las 15.00 horas a tenerife y al parecer lo que sucedio fue a primera hora de la mañana cuando llegaron algunos peñistas y claro vieron que eran niñas y dos o tres mas y fueron los que tuvieron problemas pero cuando llego ultra naciente lo unico que habia en el muelle era varios furgunes de la uip varios coches de policia nacional y de guardia civil vamos que aquello parecia que eramos del salta del negro que nos trasladaban a la carcel de tenerife ante tal panorama varios cacheos a todos los miembros de u.n. y salida hacia san isidro escoltados hasta mitad de camino ahi nos dejaron al llegar a san isidro pues llegando al campo en una plaza estaban los que fueron por la mañana al muelle es decir algunos del frente blanquiazul con sus camisas y demas dizfras de ultrilla de pacotilla y cuando ven que la guagua para y nos vamos a bajar para ir contra ellos lo primero que hacen es llegarles las patas al culo como siempre son unos putos conejos cuando unico atacan es cuando son 20 o 30 contra 1 o 2 por lo contrario corren como lo hicieron ayer en san isidro calle abajo hombre la pena para ellos que todos no corrieron la misma suerte y alguno se llevo un recuerdo pero aqui lo mas importante de todo es que la u.d. gano y lo demas sobra y la verdad que la gente en san isidro muy pero que muy legal con la gente de las palmas por cierto gente de alli nos comentaban que su equipo era las palmas el tete era un equipo mas para ellos vamos que les daba igual que ganara el tete o no.

saludos
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Uy, ¿dónde están hoy nuestros amiguillos conejillos?
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

Felicidades por la victoria!!!

La verdad q no he escuchado nada sobre eso por aquí... pero es penoso, no lo entiendo, a qué se llega con eso? :cry: :cry: :cry: no se entiende...

por cierto, creo q el administrador debe hacer llegar un toquito de atención a chicha_amarillo, el GRAN conejo (lo digo por la frasesita de "q grandes somos y q pequeños son algunos). Es sólo una opinión. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

poTuFita escribió:Felicidades por la victoria!!!

por cierto, creo q el administrador debe hacer llegar un toquito de atención a chicha_amarillo, el GRAN conejo (lo digo por la frasesita de "q grandes somos y q pequeños son algunos). Es sólo una opinión. :wink:

POTUFITA, gracias por tus felicitaciones pero respetando tu opinión no creo que en esa frase se esté insultando ni se esté diciendo nada de mal gusto, entiendo que quien se pueda dar por aludido le pueda molestar pero no va más allá de la rivalidad deportiva además de ser escrito en un Foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. De lo contrario el administrador tendría que apercibir a casi todos los amarillos que escribimos en el foro.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

CANARIASAHORA.COM:

[size=18]Requisan bengalas, petardos y cadenas a seguidores de la UD Las Palmas [/size]

La Policía Nacional ha levantado cuatro actas de infracción a aficionados de la UD Las Palmas desplazados a Tenerife para asistir al encuentro con el Raqui San Isidro, y a los que se les incautó once bengalas, una cadena de hierro, quince petardos y el auricular de una cabina de teléfono, entre otros objetos.

EFE. Santa Cruz de Tenerife

La Comisaría Provincial informa en un comunicado de que estos objetos fueron intervenidos dentro del operativo de seguridad establecido con motivo del encuentro de fútbol que enfrentó al Raqui San Isidro y a la UD Las Palmas.

Para ello la Unidad de Intervención Policial y los distintos Grupos Operativos de Respuesta procedieron a dar protección y escolta a los aficionados llegados desde Las Palmas a la estación marítima de Santa Cruz de Tenerife desde primeras horas de la mañana.

Los aficionados fueron trasladados posteriormente en guaguas hasta el campo de fútbol de San Isidro escoltados por la policía, que en los controles personales se incautaron de los objetos citados, además de dos cinturones con hebillas de grandes dimensiones, un espray de color azul y un teléfono móvil sin batería.

Parte de dichos efectos estaban ocultos en las vestimentas y mochilas de algunos aficionados y según la policía, con este dispositivo la afición de la UD Las Palmas regresó a Gran Canaria sin ningún altercado.

La Policía Nacional también estableció un segundo dispositivo de seguridad con motivo de la celebración del partido de fútbol de Segunda división entre los equipos del CD Tenerife y el Sporting de Gijón en el estadio Heliodoro Rodríguez López, sin que se produjese ningún altercado de importancia.

ME AVERGÜENZO DE ESTA GENTUZA, Y ME DUELE QUE SE NOMBRE A LA UD LAS PALMAS EN LA NOTICIA, PORQUE ESOS TIPOS QUE VAN ARMADOS A ACOMPAÑAR AL EQUIPO, NO DEBE PERMITIRSE QUE SE LES DENOMINE NADA ACERCA DE LA UD LAS PALMAS.

ESO NO QUITA, QUE LOS CHICHAS QUE ESPERARON Y AGREDIERON A LOS DE LAS PALMAS EN EL PUERTO SON UNOS PAYASOS Y TAMPOCO SE LES PUEDE PERMITIR SEGUIR ARRIMÁNDOSE AL FÚTBOL PARA DESAHOGAR SU RECHAZO SOCIAL
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

antiviolencia, si no eres de la Unión Deportiva Las Palmas... eres más chicharro que Adán Martín, ¿a quien se la vas a pegar?
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

Ansite, no lo decía por la frase, q sinceramente, es un burrada. Lo decía por los comentarios que ha puesto en cada una de los posts... lee y ya verás!! saludoooS!!!(K)

con respecto al tema.... eso se ha llevado siempre, todas las aficiones llevan bengalas, petardos, etc... siempre están los 4 q no representan a nadie. :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

poTuFita escribió:

con respecto al tema.... eso se ha llevado siempre, todas las aficiones llevan bengalas, petardos, etc... siempre están los 4 q no representan a nadie. :wink:
Pozí.
;)
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

en dos palabras:
DAN ASCO
Me trae sin cuidado lo que le pase al tenerife pero cuando me dijeron que perdió me alegré muchísimo y me acordé de los cobardes que fueron a recibir a los aficionados al muelle...va por ustedes conejos!!!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Me cago en toas las madres de los del frenteblancanieves, despues dicen que tiene la mejor aficion... sá pa'llí
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarillo escribió:Me cago en toas las madres de los del frenteblancanieves, despues dicen que tiene la mejor aficion... sá pa'llí
Chacho, que las madres no tienen culpa de na hombree.
Relájense. Valeriana!!!!
;)
Saludos.
Responder