El estado del césped y los conciertos
Re: El estado del césped y los conciertos
pero no se esten quejando miren la pagina principal de udlaspalmas.net el cesped despues del concierto está muy bien solo por la grada curva tiene algunas calvas pero está bien.
La zona más afectada de todo el césped del Estadio de Gran Canaria es el área de la Grada Curva debido a que el Protechfilm no cubrió todo el césped por lo que los espectadores presentes pudieron llevarse césped para el recuerdo.
(UD las palmas.net)
Esto si que es una vergüenza. Que la gente arranque el cesped, como las cabras, sabiendo que eso es un campo de fútbol que se utiliza. Lamentable, menudo "ganao".... a ver si en unos días empiezan a aparecer calvas por todos lados.

(UD las palmas.net)
Esto si que es una vergüenza. Que la gente arranque el cesped, como las cabras, sabiendo que eso es un campo de fútbol que se utiliza. Lamentable, menudo "ganao".... a ver si en unos días empiezan a aparecer calvas por todos lados.

La pedazo de calva que tiene en la zona de la grada curva es suficiente para que algun jugador se lesione en un movimiento tonto.james escribió:pero no se esten quejando miren la pagina principal de udlaspalmas.net el cesped despues del concierto está muy bien solo por la grada curva tiene algunas calvas pero está bien.
Deja que quiten las torretas esas que tienen puestas a ver. Ademas tambien se puede ver una pequeña marca de la especie esa de pasarela que han hecho.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Dejensen de tanta quejadera y lloradera, que todos tenemos derecho a divertirnos y su fue ese sitio donde pusieron a la gente, bien puestos estan ¿¿ a quien no le gustaria estar lo mas cerquita a sus artistas favorito ?? y muchos de los que aqui se estan quejando estoy seguro que si fuera en el estadio no les importaria estar donde le gente estubo anoche, ademas hace un par de años esta muchisimo peor que lo que quedo anoche, no se quejen tanto que aun queda Juan Luis Guerra, pero dudo mucho que a el lo metan en el estadio, pero es un artista como para que tambien toque en el estadio y tenga por seguro ue si lo meten en el estadio hay estare yo tambien pisando el cesped y en primera fila.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Vamos en mana paso lo mismo que vi yo en Sting y nadie me creyo.... penosa la actitud de la gente
- soycarlo15
- Presidente del Club
Cuando se lesione tu sobrino (ruego a lo que exista, sea lo que sea, que no pase...) toda una temporada por estos conciertos... a ver que comentas... el principal perjudicado de estos conciertos es tu sobrino (entre otros...)... con eso lo digo todo...konnito escribió:Dejensen de tanta quejadera y lloradera, que todos tenemos derecho a divertirnos y su fue ese sitio donde pusieron a la gente, bien puestos estan ¿¿ a quien no le gustaria estar lo mas cerquita a sus artistas favorito ?? y muchos de los que aqui se estan quejando estoy seguro que si fuera en el estadio no les importaria estar donde le gente estubo anoche, ademas hace un par de años esta muchisimo peor que lo que quedo anoche, no se quejen tanto que aun queda Juan Luis Guerra, pero dudo mucho que a el lo metan en el estadio, pero es un artista como para que tambien toque en el estadio y tenga por seguro ue si lo meten en el estadio hay estare yo tambien pisando el cesped y en primera fila.
- konnito
soycarlo15 escribió:Cuando se lesione tu sobrino (ruego a lo que exista, sea lo que sea, que no pase...) toda una temporada por estos conciertos... a ver que comentas... el principal perjudicado de estos conciertos es tu sobrino (entre otros...)... con eso lo digo todo...konnito escribió:Dejensen de tanta quejadera y lloradera, que todos tenemos derecho a divertirnos y su fue ese sitio donde pusieron a la gente, bien puestos estan ¿¿ a quien no le gustaria estar lo mas cerquita a sus artistas favorito ?? y muchos de los que aqui se estan quejando estoy seguro que si fuera en el estadio no les importaria estar donde le gente estubo anoche, ademas hace un par de años esta muchisimo peor que lo que quedo anoche, no se quejen tanto que aun queda Juan Luis Guerra, pero dudo mucho que a el lo metan en el estadio, pero es un artista como para que tambien toque en el estadio y tenga por seguro ue si lo meten en el estadio hay estare yo tambien pisando el cesped y en primera fila.
Tranquilo no se va a lesionar nadie por un par de calvitas, ya te digo cuando estubo S.K entrenado ese cesped daba sco verlo, pero por el concierto de anoche no se quedara como hace par de años, es mas cuando volvamos a jugar creo estara bien ya, ni se veran calvas ni nada.
No se engañen mis niños, que con la pinturita mágica hasta los barrancos de la isla serian verdosos!
- konnito
Yo no digo que no, pero tampoco es pa tanto parece que anoche hubo una guerra arriba segun los comentarios.R_sur escribió:No se engañen mis niños, que con la pinturita mágica hasta los barrancos de la isla serian verdosos!
Anoche pude trabajar desmontando el escenario y demas... y decir que el cesped no estaba mal... por cierto chapo por los jardineros que desde que limpiaron medio campo pusieron el riego y estuvieron toda la noche atendiendo el cesped.
por cierto como anecdota decir que viera estaba alli viendo el concierto!
por cierto como anecdota decir que viera estaba alli viendo el concierto!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo hasta que no lo vea el próximo Sábado no me creo nada... ojalá los daños hayan sido menores.. como dicen...
Con la misma en un césped hecho caca ganamos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mientras no jueguen Vitolo y Viera es posible.elie escribió:Con la misma en un césped hecho caca ganamos.

RiverPlate escribió:Mientras no jueguen Vitolo y Viera es posible.elie escribió:Con la misma en un césped hecho caca ganamos.
![]()