[J6] Girona FC - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: [J6] Girona CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Es normal que se note cuando no estan Viera y Vitolo porque son de los mejores jugadores de la categoria y cualquier equipo los echaria en falta,ademas sin ellos hoy nos pusimos 0-2.El problema debe estar en otro lado.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

fercan escribió:Manga de gandules, eso es lo que tenemos, sin Viera y sin Vitolo somos un equipo muy vulgar, de los peores de la categoria.
Viera y Vitolo lo único que hacen es enmascarar las grandes carencias que tiene este equipo en el juego ofensivo. Jugamos mal con ellos o sin ellos, sólo que las individualidades nos pueden dar goles pero nada más. Porque contra el Guadalajara y el Alcoyano tampoco jugamos a nada.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Me estoy descojonando con los comentarios de ciertos personajes que solo escriben cuando Las Palmas pierde, y JMR hace algo mal, que tuvo la culpa de las 2 expulsiones jajajajajaja.
No se si lo dices por mí, pero sea o no el caso faltando al respeto no sacas nada... :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Me voy a callar.Esto me inunda de una jodienda tremenda.

Habria que ver el partido, pero de un 0-2 a esto...habria que estudiarlo...para el que quiera, porque yo estoy hartete de temporadas de miseria, de mediocridad, de a ver lo que pasa, de a ver como se da la cosa.......esto ya tiene un limite, carajo.

Acabar con 9.Todo dicho.

Lo de Santamaria..menudo caballero, menudo deportista.....impresentable.Su castigo es seguir jugando en un tal Girona.Lo triste es que perdemos con ellos 4-2.

Saludos...pero nos merecemos mucho mas aunque cada vez, este presente tan lamentable nos nubla tal legitimidad historica.
Última edición por meridiano cero el Sab Sep 24, 2011 6:53 pm, editado 1 vez en total.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Aunque tuvieramos a Viera y Vitolo con el planteamiento de JMR tanto la semana pasada como esta, se habría perdido.

Solo jugamos a dar pelotazos buscando a Quiroga y el equipo metido atrás.

Así no vamos a ninguna parte y se ve desde ya, jornada 5. Vamos a ver cuanto tiempo tardan en arreglar esto.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

meridiano cero escribió:Me voy a callar.Esto me inunda de una jodienda tremenda.

Habria que ver el partido, pero de un 0-2 a esto...habria que estudiarlo...para el que quiera, porque yo estoy hartete de temporadas de miseria, de mediocridad, de a ver lo que pasa, de a ver como se da la cosa.......esto ya tiene un limite, carajo.

Acabar con 9.Todo dicho.

Lo de Santamaria..menudo caballero, menudo deportista.....impresentable.Su castigo es seguir jugando en un tal Girona.Lo triste es que perdemos con ellos 4-2.

Saludos...pero nos merecemos mucho mas aunque cada vez, este presente tan lamentable nos nubla tal legitimidad historica.
¿Qué ha hecho Santamaría?

Sobre el partido...¿acaso merecimos ganar? Yo creo que no. Nos pusimos 0-2 no sabemos ni cómo, pero nunca fuimos a por el partido.
A pensar en el siguiente, es lo que queda. Pero que JMR reflexione, porque sus planteamientos de incio no están siendo los mejores, en mi opinión.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

por lo que parece somos una charanga!! ni fuimos tan buenos ni somos tan malos ahora, eperemos que esto no se alarga en el tiempo, no perdamos las esperanzas
espabila juan manueeeé!!
arriba d´ellos!!
haber si se me quita el cabreo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Se acabo lo que se daba, nos ponemos 0-2 y lo mandamos todo a la mier.., ahora que intenten convencernos de que este equipo no tiene dependencia de Vitolo y Jonathan Viera, me da igual si es retrasando a Javi Castellano como central, o si tiene que jugar Arencibia, pero ese señor (Herner) no puede jugar mas de titular, no se puede meter la pata continuamente y luego lamentarse que si en Argentina los arbitrajes son distintos y bla, bla, espero que J.M.R. tenga personalidad y no lo ponga mas
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por dosreis »

No me jodan señores, normal que si nos quitan a Viera y Vitolo apestemos. Son nuestros dos mejores jugadores y somos un equipo humilde.

Quítale al Madrid a CR7 y a Ozil a ver que le pasa. Tampoco se pasen con las críticas.
konnito

Mensaje por konnito »

Les pago lo que haga falta pero ninguno de los dos se me mueven de aqui, y que digan lo que quieran que si es el segundo año y no merece o tiene que ser el mejor o los mejores pagado y una mi....a, hay que pàgarles como a los de fuera y mas y punto y que no se muevan de aqui.
mercromina

Mensaje por mercromina »

INCREIBLE !!!!!!!

JMR dice que estabamos haciendo un buen partido. Pues Ruymán (udradio) es un mentiroso porque contaba que el partido era malísimo por parte de las palmas.

Y encima le echa la culpa a los arbitros.

JMR no tienes vergüenza. Te equivocastes desde un principio en el planteamiento y eso no es culpa del arbitro.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Claro Juan Manuel tu nunca te equivocas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilla escribió:
meridiano cero escribió:Me voy a callar.Esto me inunda de una jodienda tremenda.

Acabar con 9.Todo dicho.

¿Qué ha hecho Santamaría?

Sobre el partido...¿acaso merecimos ganar? Yo creo que no. Nos pusimos 0-2 no sabemos ni cómo, pero nunca fuimos a por el partido.
A pensar en el siguiente, es lo que queda. Pero que JMR reflexione, porque sus planteamientos de incio no están siendo los mejores, en mi opinión.
Lo que hizo Santamaria fue que cuando marcó el cuarto gol el Girona, el corrió hasta el centro del campo para celebrarlo como un loco.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Acaban de poner la primera parte en la TVA. No se.. no me pareció fuera de juego, creo que el balón viene de un jugador de la UD, pero es que fue rápido, no volvieron a repetirlo.
La expulsión de Herner supongo que fuese por ser último defensor (lentísimo). Y la de Vicente es amarilla como un burro. Nah equipo inocente, no vi robo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me pregunto qué culpa tiene JMR. Todavía seguimos encasillados en que hay que rasear la pelota para ganas los partidos y NO tenemos jugadores para eso a menos que coincidan Viera-Vitolo-Sergio-Guerrero, porque David González ni está ni se le espera, Javi Castellano solo defiende, no distribuye ni absorbe posesión, Pedro Vega es un jugador de contras y no asociativo, Quiroga ni hablemos, Portillo que vive del nombre que se labró en la cantera merengue. La única opción es el juego directo, si así no ganamos no lo haremos de ninguna manera.

Lo de Herner hoy rozó el ridículo, estoy viendo el video y en el primer gol parece una bailarina y con su expulsión nos costó la derrota. Las críticas de su ex-aficionados estaban bien argumentadas, como siempre he dicho nadie como la propia afición para conocer al futbolista.

La gente que pensaba que íbamos a pasar de luchar por la permanencia a luchar por el ascenso fichando a Herner, Guerra, Dani Castellano, Javi Castellano y Portillo... mal asunto. No hemos mejorado nada con respecto al año pasado, de hecho hemos empeorado con las bajas de Lequi, Samuel o Josico -sin lesiones-.
Responder