Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
elie escribió:Una duda: los juegos que compras en la web tiene problemas con el idioma porque ponen (PAL/UK). Soy ignorante.
Fijate bien cuando picas en el juego te sale donde pone audio o textos las banderas con el idioma al que te lo puedes encontrar y si la versión es igual que la española. Luego miras la tienda que tenga esa versión y listo.
Pero si lo compras con la primera bandera española que sale, no creo que ahorres mucho. Donde están las banderas inglesas si que hay una buena rebaja, pero no se si da problemas a la hora de conexión a internet o lo que sea
No, no lo has entendido. Las banderas que salen al lado del nombre de la tienda te indica la versión. La información que te comento está mas arriba en un recuadro y te indica si la versión PAL/UK viene igual que la versión española o no, así con el resto de versiones.
Aquí uno esperando la llegada de Battlefield 3 y FIFA 12.
Si alguien se anima a unos piques en el FIFA que me agregue : Seaseven7. Siempre es agradable jugar con gente cercana y no con los guiris que se desconectan cuando vas ganando
El lanzamiento del F1 2011 es el día 23, en pordescargadirecta ya está, 100% en español, a ver si mañana lo bajo(6GB) y el viernes les puedo decir algo...
eL VieJoN! escribió:El lanzamiento del F1 2011 es el día 23, en pordescargadirecta ya está, 100% en español, a ver si mañana lo bajo(6GB) y el viernes les puedo decir algo...
Hay kers, DRS, Safety Car...
Ya yo lo tengo para PS3. Hoy mismo me llamaron para buscar la reserva del Games.
Yo estuve jugando ya al f1 y el kers y drs está muy guapo. El safty, no se si no lo tengo activo o algo que no ha salido.
Estoy jugando en dificultad normal y para mi nivel está bien, pero el coche se rompe poco te tocas con un muro y como mucho se desculega el alerón ¿alguien sabe si se puede solucionar eso? El modo carrera me gustaba más antes, tener que hacer pruebas para ver que escudería te coje, ser piloto de pruebas...No se no me termina de convencer como para comprarlo.