· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Mal, muy mal el Madrid. El Rayo acaba de perdonar el 2º gol en los pies de Tamudo, la tiró al muñeco y al centro, y Casillas despejó con apuros.

El run, run del Bernabéu ya es más que sonoro.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Quién es el Lass ese del Rayo? :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gol de Cristiano Ronaldo. Empata el Luso en un contragolpe típico merengue, y el portugués la cruza por bajo en tiro, duro, seco que pasa por debajo de las piernas del arquero.

Aún así, el Madrid sigue jugando muy mal a pesar de la entrada de Ozil y la salida de Lass.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EL Madrid da la vuelta al partido. Gol de Higuain tras centro de Xabi Alonso a saque de una falta en la frontal y pase de Ramos de cabeza.

Una pena, el Rayo se merece mucho más que este 2-1, pero la pegada del Madrid es mortal.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Penal a favor del Madrid tras otra contra del Madrid tras sacar el Rayo de forma penosa un córner... 100% Real Mourinho. Gol de Cristiano Ronaldo.

3 Goles, pero poco fútbol.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gol del Rayo, parece fantasma en el campo, pero en la tele parece claro que entra.

2-3, pero como este Rayo se estire un poco más, el Madrid lo mata a la contra. Mou no se sonrojará por eso.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Roja a Di María por tocarla con la mano, ya tenía una amarilla.

El Madrid está en un estado de desquicie completo. ¿Villarato? Es para mear y no echar gota.

Saludos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

RiverPlate escribió:Mis felicidades al @FCBarcelona_es por aprobar en su Asamblea de Socios la prohibición de fumar en todo el Camp Nou. Ojalá cunda el ejemplo en el resto de clubes.

Saludos.
A ver si por el EGC hacen lo mismo, que siempre me toca una chimenea por la zona y no precisamente de tabaco o puros...
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Grande Rayo, coño. El gol a los 30 segundos y la impotencia madridista durante la primera media hora me ha sabido a gloria.
Después, unas ayuditas por aquí, una gran pegada por allá, y el marcador un poco injusto con el partido que nos hemos marcado en el Cuernabeu.
Que se escuchasen los cánticos visitantes hasta con el partido sentenciado tambien ha sido apoteósico.

Mensaje enviado desde mi iPod
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

ayozelahesa escribió:
RiverPlate escribió:Mis felicidades al @FCBarcelona_es por aprobar en su Asamblea de Socios la prohibición de fumar en todo el Camp Nou. Ojalá cunda el ejemplo en el resto de clubes.

Saludos.
A ver si por el EGC hacen lo mismo, que siempre me toca una chimenea por la zona y no precisamente de tabaco o puros...

Yo por ejemplo me cambié de sitio en el EGC porque tenía a un hombre puro, ustedes ya me entienden. :mrgreen:

El Rayo no lo hizo nada mal, pero ya con el 3-1 lo mataron.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo de Messi es Superlativo. Su primer gol es increíble, va andando com si nada ante 2 defensa atléticos y de repente fuuuuun.. y golazo para la historia.

Muy buen partido del Barça, ante un equipo como el Atlético que no olió la pelota. Xavi de nuevo Mariscal, inmenso. El Madrid de Mourinho tendrá que trabajar mucho para superar a este Barça que, por kilates futbolísticos, está a años luz de los merengues.

Me preocupa Bielsa, la gente no está contenta en San Mamés con el equipo, yo creo que tienen que darle más tiempo.

Saludos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

CarlosVK escribió:Grande Rayo, coño. El gol a los 30 segundos y la impotencia madridista durante la primera media hora me ha sabido a gloria.
Después, unas ayuditas por aquí, una gran pegada por allá, y el marcador un poco injusto con el partido que nos hemos marcado en el Cuernabeu.
Que se escuchasen los cánticos visitantes hasta con el partido sentenciado tambien ha sido apoteósico.

Mensaje enviado desde mi iPod
Enhorabuena. El Rayo es uno de los equipos que merecen algo más en el fútbol español.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Dentro de que el Barça es el mejor y blablabla, vaya ascopena dió el atlético el sábado. No me voy a mosquear por perder en el camp nou, pero hay formas y formas. Ni corrieron, ni defendieron, ni atacaron. Estuvieron ahí, sobre el césped, esperando 90 minutos para irse de vuelta a Madrid.
El trivote apesta, lo de hacer rotaciones que se lo dejen al Barça/Madrid. Pon a los mejores me cagondios, ya rotarás contra el Águilas en copa.

Y el segundo gol me parece un despropósito. Fuera de juego por 15 metros, no me jodan. Que da igual porque el 2-0 caía si o si, pero es que el balón pasa por debajo de los pies y según le pasa hace el amago de seguir corriendo, aprovechándose de los 3 metros de ventaja que tenía sobre la defensa para luego tirar. Y lo peor es que ningún jugador atlético protestó ni se comió al árbitro, desde este momento vi que no estaban mentalizados, que les caían un saco.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

ayozelahesa escribió:

Saludos.
+1, es bastante desagradable para todos, a padres con sus hijos y que estén los de al lao con sus "otros cigarros".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fuerte teatro le echa el 3 sevillista (Fernando Navarro) en la expulsión de Aduriz. Hace un papel digno de un Oscar.
Las imágenes hablan por sí solas, poco más hay que añadir al juego sucio de Fernando Navarro y Spahic.

http://www.youtube.com/watch?v=WdyvtzHMO7M

A buen seguro que el Valencia recurrirá esta expulsión y ojalá solicitara a su vez la amonestación para los dos defensas sevillistas.
Cerrado