Santamaría
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Santamaría
Abro un post para hablar del miserable este que cada vez que se enfrenta a Las Palmas y saca algún punto parece que gana la copa de europa. Ir hasta el centro del campo a celebrar el cuarto gol da buena cuenta de su talante. Ya luego vendrá en la segunda vuelta diciendo que nos quiere mucho, que tiene grandes amigos en esta tierra y que le desea lo mejor a Las Palmas. Todo para apaciguar los ánimos. Pero el niñato este se autocalifica con gestos asquerosos como este y más cuando vienen con la ayuda de alguna decisión arbitral.
Ya el año pasado el Girona empató aquí gracias a un gol de penalti inventado por el árbitro, y el payaso saltó como si le hubiese ido la vida por sacar ese miserable punto.
Lo dicho, un maldito chiquillaje que a Dios gracias tendrá que pasar otro infierno cuando vuelva.
Yo no olvido, Santamaría.
Ya el año pasado el Girona empató aquí gracias a un gol de penalti inventado por el árbitro, y el payaso saltó como si le hubiese ido la vida por sacar ese miserable punto.
Lo dicho, un maldito chiquillaje que a Dios gracias tendrá que pasar otro infierno cuando vuelva.
Yo no olvido, Santamaría.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Santamaría
El personajillo que supuestamente la novia tenia ansiedad ayyyyyyy santansiedad,te vas a llevar una gran pitada como la del año pasado que me acuerdo perfectamente desde el minuto 1 hasta el 90 y en el calentamiento tambien,en fin que te vaya....sin mas.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Que siga pagando a la U.D. que eso si que duele.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La carrera hacia el mediocampo de este último partido no la he visto, pero la celebración del injusto empate tras inexistente penalty en el 93´, en el partido del Gran Canaria el año pasado si que no se me olvida.
Fuerte chiquillaje al que se le subió la racha de penaltys parados creyéndose que los equipos de Primera se lo iban a rifar.
Fuerte chiquillaje al que se le subió la racha de penaltys parados creyéndose que los equipos de Primera se lo iban a rifar.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

ES UN NIÑATO
que no se olvide que aqui crecio futbolisticamente
solo espero que nos siga pagando lo que nos debe de
su carta de libertad
que no se olvide que aqui crecio futbolisticamente
solo espero que nos siga pagando lo que nos debe de
su carta de libertad
- Canary
- Juez de la administración concursal

Yo el año pasado no pude recibirle, este año si le voy a dar una buena bienvenida.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Prefiero no opinar de la manera de hacer las cosas de este cacho de carne con guantes.

- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Sigo pensando que ni Santamaría ni su novia tenían ansiedad al vivir aquí en Gran Canaria. Más bien creo que lo de la ansiedad fue una excusa que se inventó Santamaría para camuflar el mal rollo que había en el vestuario (no se si por respeto a nosotros, el club o precisamente porque se lo pidió Ramírez para evitar que saliese a la luz el mal ambiente), recuerdo que Darino y varios personajes de la plantilla le echaron la culpa en un partido que perdimos 4-2 y que fue por fallos de Santamaría, y a partir de ahí siempre hubo mal rollo, motivo por el cual yo creo que se fue realmente Santamaría.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No esperaba menos de este miserable.
- Alexs
- UDLP GOD

Chacho chacho, a estas alturas, supongo que no queda nadie que no sepa porque se fue Santamaria de aqui, que el caballero se dedico a hacer muchas cosas que no debia, y no hablamos solamente de infidelidades, si es cierto que aunque no creo que influenciado, si acompañado de malas compañias, algunas incluso, no jugadores que hoy en dia salen en la radio criticandolo, pero bueno, el caso es que la piva le puso ultimatum o nos vamos o me voy, asi de clarito.Phoenix amarillo escribió:Sigo pensando que ni Santamaría ni su novia tenían ansiedad al vivir aquí en Gran Canaria. Más bien creo que lo de la ansiedad fue una excusa que se inventó Santamaría para camuflar el mal rollo que había en el vestuario (no se si por respeto a nosotros, el club o precisamente porque se lo pidió Ramírez para evitar que saliese a la luz el mal ambiente), recuerdo que Darino y varios personajes de la plantilla le echaron la culpa en un partido que perdimos 4-2 y que fue por fallos de Santamaría, y a partir de ahí siempre hubo mal rollo, motivo por el cual yo creo que se fue realmente Santamaría.
Eso de pitarle son mariconadas. Cuando venga hay que meterse con la novia que es lo que puede desestabilizarle. Los pitos, por el contrario, le ponen.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel

Todavía tengo clavada en la memoria su celebración del gol del Girona de penalty injusto en el 92', como si fuera la mismísima champion, Santamaría yo no olvido.
Menudo personaje.
Menudo personaje.
- coloramarillo
- Administrador concursal

La conducta actual de Santamaría, cuando se enfrenta a la UD Las Palmas, es baja y amoral. No puedes mostrar esa rabia, esas ganas en contra de un equipo, independientemente de las razones que le llevaron a salir de él, en el que la afición te trató con mimo, te apoyó en tu debut y siempre se le dispensó un trato excelente y un cariño y paciencia inconmensurables para que se afianzara en su posición.
La afición de Las Palmas no merece esos desprecios públicos que hace Santamaría a nuestro equipo, le deja a la altura del betún y muestra muy poca altura moral y personal.
No merece ni pitos cuando vuelva al Gran Canaria, sino la indiferencia más total y absoluta. Y pienso, que si fuera un hombre, ya debería estar pidiendo excusas públicamente, por su comportamiento, a la afición grancanaria.
La afición de Las Palmas no merece esos desprecios públicos que hace Santamaría a nuestro equipo, le deja a la altura del betún y muestra muy poca altura moral y personal.
No merece ni pitos cuando vuelva al Gran Canaria, sino la indiferencia más total y absoluta. Y pienso, que si fuera un hombre, ya debería estar pidiendo excusas públicamente, por su comportamiento, a la afición grancanaria.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Santamaria nos vemos en el aeropuerto de gran canaria en la segunda vuelta 
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Este hombre tiene un rencor importante. Está totalmente fuera de si, no hay más que verlo cuando el balón ronda sus dominios.
Normalmente los porteros se alegran cuando su equipo marca, pero levantan los brazos y dan algún saltito. Pero lo de este hombre es una provocación, y lo hace porque guarda en su interior un odio difícil de entender. Miren, da igual, llegará un dia que se retire del fútbol y la UD seguirá su camino. Y nadie se acordará de él ni de las tonterías que hacía.
Normalmente los porteros se alegran cuando su equipo marca, pero levantan los brazos y dan algún saltito. Pero lo de este hombre es una provocación, y lo hace porque guarda en su interior un odio difícil de entender. Miren, da igual, llegará un dia que se retire del fútbol y la UD seguirá su camino. Y nadie se acordará de él ni de las tonterías que hacía.
Última edición por Morete-Markov. el Lun Sep 26, 2011 6:59 pm, editado 1 vez en total.