[J6] Girona FC - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J6] Girona CF - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Faycan Amarillo escribió:
budgie escribió:Después de ver el resumen me ratifico en la opinión de que Diego Herner no tiene sitio de titular, lentísimo en la jugada de la expulsión y en el gol.
Herner está lento, pero el delantero entra con la plancha. Lástima que no pusieron ni una jodida repetición y sólo pude verlo una vez.
Si yo también creo que fue plancha pero de todas maneras no te puedes expulsar así, en caso de que meta el mano a mano con Barbosa, que tampoco es tan fácil, 2-2 y once para once quedando toda la segunda parte es mejor opción que lo que hizo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El club de fans de Juanmanuééé en ebullición,junta extraordinaria. :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Morete-markov buenas señor! hoy el arbitro nos ha perjudicado en exceso?
Exceptuando el dudoso 2 gol del girona hay algo mas?
Muy buenas señor!! Mira, el partido no lo he visto y sólo me puedo basar en lo que dicen periodistas, jugadores y entrenador, y lo combino con lo que llevamos visto de temporada y de la anterior, en donde también el Sr. Jémez se salió varias veces de sus casillas y con razón. Pero en un partido no hay sólo penalties no señalados o fueras de juego inexistentes o goles anulados o fantasma. NO, hay detallitos que te van minando, que es a lo que creo se refería hoy JM. Si alguien piensa que JM se está equivocando está en su derecho. El problema es que estamos hablando de "algo más" que fútbol, de decisiones que, extrañamente, siempre perjudican a la misma parte. Se trata de eso, simplemente. :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

JMR vuelve a pecar de cagón, aunque si hemos perdido tal y como lo hemos hecho no ha sido culpa suya. Nueve contra once suele ser una desventaja muy clara.

Sin ver las imágenes no me voy a pronunciar sobre la polémica, pero que la UD ha sufrido y sufre un trato colonial en el fútbol español es un hecho histórico constatable.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Soy totalmente contrario a la filosofía futbolística de JMR, a la que yo calificaría de mediocre, como poco. Ahora bien:

- Ruyman comentaba en UD Radio que Las Palmas estaba jugando fatal, que nos estaban comiendo, etc. Probablemente no faltara a la realidad. El problema es que con otro en el banquillo todo hubieran sido paños calientes. Por tanto, lo que diga Ruyman tiene valor cero para mí.
- Influencia arbitral descarada. Y van...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Buff..., arbitro balear para pitar a sus primos catalanes. Esto no puede seguir así temporada tras temporada y que en la UD Las Palmas no se quieran dar por enterados porque no le interesa a algunos.

¿Alguien cree que Ramírez protestará esta semana por llevar tres partidos de cinco jugando con un jugador o dos menos? Vamos a ver...., ojalá lo haga aunque sea solo para llevar la contraria, o para romper su tónica.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

takiroud escribió:Soy totalmente contrario a la filosofía futbolística de JMR, a la que yo calificaría de mediocre, como poco. Ahora bien:

- Ruyman comentaba en UD Radio que Las Palmas estaba jugando fatal, que nos estaban comiendo, etc. Probablemente no faltara a la realidad. El problema es que con otro en el banquillo todo hubieran sido paños calientes. Por tanto, lo que diga Ruyman tiene valor cero para mí.
Está claro que se está calentando el ambiente para ir preparando la llegada de Victor Afonso al banquillo de la UD Las Palmas. Si alguien piensa, que si echan a JMR van a fichar a un técnico contrastado para el banquillo de la Ud Las Palmas lo tiene claro. Aquí, si le mueven la silla a JMR, como ya han hecho otras veces, será para poner a uno de la casa, a un amigo.

Los que están criticando a JMR continuamente porque no les gusta y no lo encuentran válido para el equipo, me imagino que estarían tomando "Fortasec" (parodiando a Manolo Morales) cuando se hizo cargo del equipo en la temporada pasada. Yo tenía miedo porque lo veía sumamente difícil y no creía que JMR fuese capaz por segunda vez, y aún más difícil ya que eran menos partidos, de salvarnos, pero mira, me demostró que también eso era capaz de hacerlo, y que no le tiene miedo a los retos porque es un buen entrenador. Si echan a JMR esta temporada porque las cosas no van demasiado bien (agitaciones internas incluidas aderezadas por un sector de la prensa y radio) me echaré a temblar otra vez, si la solución en la que se piensa es la de aposentar a un amigo de la casa. Están jugando con fuego.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo al equipo lo vi muy bien, corrigiendo errores muy rapido. Despues de la lecion de Vitolo y Viera el equipo perdio juego y seguia con la poca efectividad arriba, el partido de hoy se planteo sin juego pero con efectividad arriba, pero parese que hay sierta facilidad para expulsar a los nuestros y jodernos nuestro progreso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como dice la compañera Color Amarillo,se trataria de un monigote a las ordenes del asesor,y se habla hasta de Filosofia,que debe ser la misma del 1-3 ante el Nastic y por lo dicho con muy buen juego.
Yo recomendaria tranquilidad,está visto que las bajas pesan mucho y que con las ausencias poco se puede hacer,y encima no tenemos suerte ninguna.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

No he podido ver las repeticiones. ¿Las expulsiones son justas? Tengo la sensación de que por comentarios en la radio y demás, que fueron justas, lo cual me parece lamentable. No podemos ir a loco. Ya estamos bastantes escarmentados con el tema, cuando en varios partidos hemos estado jugando en inferioridad númerica. Y con respecto a Juan Manué, no sé que carajos dijo/hizo para que lo echaran (quizás fue injusta), y sí es así,debería de dar algo más de ejemplo.

Lo que no se puede hacer es ir a jugar un partido fuera de casa, y jugar de la manera que jugaron. No vi el partido, pero la sensación que me dio es que hicimos 0. De chorra metimos los 2 goles. No me voy a alarmar, espero que el próximo fin de semana la cosa cambie, y que empiece a ver algo más de juego.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

De chorra marcó el Córdoba la semana pasada y de chorra no se llevo 3 goles en contra, y era justo según los defenestradores de JMR porque nosotros no supimos meterla a pesar de robos arbitrales. Hoy lo que hubiese sido injusto para los mismos, es que la UD Las Palmas se hubiese llevado el partido por meter dos goles de chorra, porque no lo merecimos por el juego del equipo. Y eso sin ver el partido.

En fin, la campañita va cuajando...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

takiroud escribió:Soy totalmente contrario a la filosofía futbolística de JMR, a la que yo calificaría de mediocre, como poco. Ahora bien:

Hace tiempo que no escucho a Ruymán pero sIn duda su credibilidad es 0. Si se tratara de uno de sus amigos llámese Vidales, Jémez... Sus comentarios serían totalmente diferentes. Ruýmán en cambio con JMR tiene otro trato totalmente crítico. Ahora recuerdo que hace unos años JMR dijo que Ruymán no tenía que ir con el equipo o algo así. De ahí puede ser que las relaciones Ruymán-JMR no sean muy positivas.
Pero en todo caso, lo de Ruymán vuelve a ser otra vez de juzgado de guardia, porque para este hombre el concepto "objetividad" debió pasar a la historia. No olvidar tampoco su acoso a la figura de Kresic -proveniente también de una cuestión personal-.
Una pena que la emisora del club esté en manos de un pseudoprofesional, para quien únicamente cuestiones personales hace que retransmita más o menos crítico los partidos del equipo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

coloramarillo escribió:De chorra marcó el Córdoba la semana pasada y de chorra no se llevo 3 goles en contra, y era justo según los defenestradores de JMR porque nosotros no supimos meterla a pesar de robos arbitrales. Hoy lo que hubiese sido injusto para los mismos, es que la UD Las Palmas se hubiese llevado el partido por meter dos goles de chorra, porque no lo merecimos por el juego del equipo. Y eso sin ver el partido.

En fin, la campañita va cuajando...

El resultado del Córdoba no fue justo y si el árbitro no nos hubiera perjudicado probablemente no hubiéramos perdido. Pero eso no quita que regaláramos 70 minutos y sólo fuéramos a por el partido al final.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Tercer partido de sólo cinco que nos expulsan.

¿Somos un equipo agresivo?

No.

¿Que tienen en la RFEF contra la UD?

Padrón, vicepresidente y chicha.

Sigan votando a Román Rodríguez ...

Ni dos dedos de frente. Se repite la historia del año pasado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Centrémonos en el Real Murcia CF y en el árbitro que nos toque sufrir.

Nunca hemos protestado. ¿Vamos a protestar ahora?

Sufrimos este doble rasero desde 1949. Y desde 2003, en el Nuevo Insular de las Canarias, es un despiporre, majete, o sea.
Responder