[J12] Raqui San Isidro - UD Las Palmas
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Marmota amarilla, este año tenemos muchos esa sensación. El equipo pone lo que tiene que poner en 2ªb, el mono de trabajo y eso lo estamos notando. Aunque en el apartado de puntos que le damos a los jugadores puntuamos variablemente, si puntuaramos al equipo en sí, le daria la máxima puntuación.
SALUDOS.
SALUDOS.
Es cierto, aunque en algunas fases del juego nos dominen se ve a un equipo solido atras y que en cualquier momento puede hacer gol. Un 10 al equipo.
PD.:El arbitro de hoy fue extremadamente casero
no en las desiciones clave (como la tvchicha no hecho la repeticion solo puedo decir que si me parecio penalty en directo, a pesar de que el jugador del Raqui se estaba tirando antes de coger el balon), pitaba cada falta que era increible... me acuerdo de una tarascada que le hicieron a Marcos Marquez y pito falta de Marcos... que maloera el jodio arbitro)
PD.:El arbitro de hoy fue extremadamente casero

Ha sido el peor partido de los últimos de la U.D.
A partir del 0-1 el San Isidro tuvo ocasiones para remontar, no creo que se pueda decir que fue un partido serio de Las Palmas, ya que con un poco de suerte el Raqui se podría haber llevado la victoria.
Lo mejor sin duda Nauzet Aleman. Pindado también jugo un buen partido.
A partir del 0-1 el San Isidro tuvo ocasiones para remontar, no creo que se pueda decir que fue un partido serio de Las Palmas, ya que con un poco de suerte el Raqui se podría haber llevado la victoria.
Lo mejor sin duda Nauzet Aleman. Pindado también jugo un buen partido.
La diferencia esta tambien en que la U.D. crea ocasiones por combinaciones y no por bombear balones al area coger el rechace y buscar la falta como el Raqui. cuantos mano a moano tuvo el Raqui? Ninguno. Todas las ocasiones claras eran en barullos. Lo mejor que hacen si es su forma de jugar pero no creo que hallan tenido mala suerte. Llevamos años diciendo que lo importa es ganar y esto es lo que estamos haciendo. La mala suerte es algo muy subjetivo, meterla dentro es otro aspecto del juego (no es azar son los jugadores los que la meten).
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya en el partido contra el Vecindario en la segunda jornada, aquel gol de Nacho Casanova en el último segundo -y que Cobo Plana también nombró hace poco- hacía presagiar que este año íbamos a contar con la suerte de los campeones, pero esa suerte no se tiene sino se busca y la UD la está luchando en cada partido.Marmota amarilla escribió:No sabría explicar muy bien por qué, pero en todos los partidos tengo la sensación de que vamos a sacar algo positivo, juegue mejor o juegue peor, el equipo me inspira mucha confianza y tranquilidad. Y es que este año tenemos hasta la suerte de cara. ¿Alguien tiene la misma sensación que yo?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ya están los goles colgados:
http://www.udlaspalmas.net/multimedia.php?seccion=goles
Muchas gracias a Nau por grabarlos
http://www.udlaspalmas.net/multimedia.php?seccion=goles
Muchas gracias a Nau por grabarlos

- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
aqui los recibiré yo igual o peor*-_Iris_-* escribió:¿Cómo que mentira? ¿Quién eres tú para llamarme mentirosa a mi?!MakaAy escribió:Eso es MENTIRA. Esta mañana mi hermano pasó por la Avenida de Anaga y lo más amenazante que vió fue una pareja de paseo con el carrito de su niño.*-_Iris_-* escribió:Los aficionados que fueron a Tenerife a ver el partido, nada más bajarse del barco,los chichas los recibieron a botellazos![]()
Están esperando que vengan a escoltarlos para poder salir.
PENOSO....
Hay que joderse lo que intentan algunos para crear bronca.
Tu lo has dicho...ESTA MAÑANA. Si lo digo es porque lo sé y de buena fuente, Y PUNTO.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Antiviolencia tu estuviste en tenerife? ... Yo fui en el primer barco, a pasar el día con amigos de alli (entre ellos mi primo) y q nos reciban con botellazos, piedras y demás.... habiendo niños y un señor mayor ... aquí los recibirán peor! Éramos 13 personas, de los cuales algunos iban a visitar a murgueros de los TRIQUI TRAQUES y otros a pasar el dia alli, que gracias a los TRIQUI TRAQUES no nos mataron allí que nos metieron en su local!!!