No nos influyen las bajas
No nos influyen las bajas
Teniamos las bajas de David Garcia y de Javi Martel atras pero sin embargo el equipo se sintio seguro atras y mostro contundencia, Nacho Vera y Ione ya estan completamente acoplados al equipo y se nota. No se si haran falta fichajes en diciembre (creo que un delantero y rescatar a alguno de los jugadores sin ficha) pero estamos viendo que los que salen desde el banquillo estan rindiedo. Esto es muy importante en este torneo de la regularidad.
budgie, ¿seguros atrás? No estoy de acuerdo para nada en eso, ayer llegaban cada vez que querian a puerta, es más, no marcaron porque los delanteros son muy malos, porque nos podrían haber marcado 4 golitos cantados ayer tranquilamente, para mi, David García es primordial y ayer se noto de una manera descomunal.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
bueno pero Pindado saco unas cuantas de lujo... yo lo de ayer no se lo achaco a la defensa para nada si no al futbolin en el que jugamos anoche; es normal q cuando nos esten constantemente bombardeando balones suframos pero aun asi no nos metieron goles.. victor afonso no es ningun roberto dueñas; al mejor q teniamos por alto era a Aythami... y teniamos a Nacho vera q es bastante pequeñin en la banda y juanma el indolente por la otra; por eso sufriamos tanto.. pero vamos; a poco q se recupera gustavo y ione coja un poco mas de musculo no tendremos esos problemillas.
Se a lo que se refiere BUDGIE , estamos planteando los partidos muy serios atras ,y sin lugar a dudas, este equipo se está caracterisando por una buena defensa desde la pretemporada, cuando se da el caso como el de ayer, que nos faltan dos de los presuntos titulares en la defensa ,(javi martel y david garcia) lo sabemos solventar sin problema.
En cuanto a el tema de los fichajes de diciembre , no creo que hagan faltan más fichajes, eso si , con la exepción de david gonzales
(el moco) le tenemos que dar ficha si o si .
En cuanto a el tema de los fichajes de diciembre , no creo que hagan faltan más fichajes, eso si , con la exepción de david gonzales

- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, como han dicho algunas personas por ahí, creo que nos llegaban sólo por alto, pero no por inseguridad en la defensa, sino por las dimensiones y características del campo.YardieUD escribió:budgie, ¿seguros atrás? No estoy de acuerdo para nada en eso, ayer llegaban cada vez que querian a puerta, es más, no marcaron porque los delanteros son muy malos, porque nos podrían haber marcado 4 golitos cantados ayer tranquilamente, para mi, David García es primordial y ayer se noto de una manera descomunal.
Si de cada diez balones bombeas once, alguno te creará peligro.
Yo sí que veo sólida la defensa. Aunque a veces se nos va la bola.
Enga, saluditos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club