Declaraciones Juanlu Hens
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Declaraciones Juanlu Hens
Jajajjaa
Vaya auto owned se ha marcado el pedazo de crack !!
jajajajaja
Vaya auto owned se ha marcado el pedazo de crack !!
jajajajaja
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo más gracioso también aparte de todo, es que el Juanlu Hens éste se piensa que no hay pocos chicharreros seguidores de la UD. Sino que se lo digan a Manolo el de Tacoronte por empezar por el principio...
- Kokealca
- Presidente del Club
La respuesta de cualquier aficionado con un mínimo de amor propio por sus colores sería del tipo: "Juanlu, ahora no nos intentes meter en el bolsillo, cuando en su momento no lo hiciste", o "En Tenerife no somos tontos. Juegas, haces el pato, nos desciendes (entre otros jugadores y entrenadores, claro), te marchas a otro equipo de Segunda, ¿y ahora pretendes que te aplaudamos con una frase de cara a la galería como esa?"
Y de hecho, pensaba que por ahí iban a ir los tiros.
Pero no. Cuál es mi sorpresa que, cuando entro en Twitter, veo una masificación de aficionados blanquiazules diciendo cosas como "Qué grande eres" y otras patujadas por el estilo.
Ridículo espantoso.
Pero no. Cuál es mi sorpresa que, cuando entro en Twitter, veo una masificación de aficionados blanquiazules diciendo cosas como "Qué grande eres" y otras patujadas por el estilo.
Ridículo espantoso.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Se puede decir más alto, pero no más claro.Kokealca escribió:Ridículo espantoso.
Saludos.
Vaya friki este tio.
Aportemos nuestro granito de arena , pongamos todos 1 euro para comprarle un diccionario.
Koke, lo corroboro. Es un grande entre los grandes. Descendió al equipo de sus amores de 1ª a 2ªB. Eso solo lo hacen los grandes.Kokealca escribió:La respuesta de cualquier aficionado con un mínimo de amor propio por sus colores sería del tipo: "Juanlu, ahora no nos intentes meter en el bolsillo, cuando en su momento no lo hiciste", o "En Tenerife no somos tontos. Juegas, haces el pato, nos desciendes (entre otros jugadores y entrenadores, claro), te marchas a otro equipo de Segunda, ¿y ahora pretendes que te aplaudamos con una frase de cara a la galería como esa?"
Ridículo espantoso.
-
- Manolo de Tacoronte
Pues tampoco era para tanto la verdad, no en realidad, menuda chorrada... El hombre le ganó a la UD y sabiendo de la rivalidad que hay aquí dijo eso. Menuda dictadura de lo político correcto luego nos quejamos cuando los jugadores no dicen nada, eso si, lo llega a decir Marcos M. jugando contra el Tenerife más de uno se flipa.
Sobre el chico, no es ninguna estrella mundial y twittea lo que siente. No tendrá asesores ni gente que le lleve la cuenta como los grandes jugadores. De todas maneras, no creo que se esperase todo el revuelo que se montó con ésto. Sobre el "a ver", no sé de que se extrañan, que yo sepa para jugar al fútbol no hace falta ser licenciado..., lo mismo para jugar en la UD hacen un test de cultura general junto con el reconocimiento médico y están ustedes malacostumbrados
La culpa es nuestra por hacer que esta gente sea millonarios.
De todas maneras, pidió perdón para los ofendidos:
"No queria ofender a nadie con ese comentario... Es meramente deportivo, si he podido ofender pido disculpas."
Por otro lado, no creo que quisiera ganarse el favor de nadie con ese comentario, si miran su cuenta a cada rato escribe cosas sobre el Tenerife y la isla, ni creo que Juanlu Hens fuera el culpable del descenso. El dio lo que tenía, no como otros... Yo le tengo un cierto cariño y le deseo suerte

Sobre el chico, no es ninguna estrella mundial y twittea lo que siente. No tendrá asesores ni gente que le lleve la cuenta como los grandes jugadores. De todas maneras, no creo que se esperase todo el revuelo que se montó con ésto. Sobre el "a ver", no sé de que se extrañan, que yo sepa para jugar al fútbol no hace falta ser licenciado..., lo mismo para jugar en la UD hacen un test de cultura general junto con el reconocimiento médico y están ustedes malacostumbrados

"No queria ofender a nadie con ese comentario... Es meramente deportivo, si he podido ofender pido disculpas."
Por otro lado, no creo que quisiera ganarse el favor de nadie con ese comentario, si miran su cuenta a cada rato escribe cosas sobre el Tenerife y la isla, ni creo que Juanlu Hens fuera el culpable del descenso. El dio lo que tenía, no como otros... Yo le tengo un cierto cariño y le deseo suerte
Hola pero q CRACK es este tío que en el último partido de liga de la temporada pasada celebrado en el estadio de GRAN CANARIA se bajo del barco chicharrero.JAJAJAJAJAJAJAJA.Así le fue al equipo pasillo de sus amores y así le ira al GIRONA con este personajillo y con el chiquillaje de SANTAANSIEDAD.Seguro que cuando vengan a jugar aquí uno de los dos se baja del barco.Hagan sus apuestas señores.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
-
- Manolo de Tacoronte
Se te ve informado eh, se nota que hablas de las cosas que sabes.CRACK10 escribió:Hola pero q CRACK es este tío que en el último partido de liga de la temporada pasada celebrado en el estadio de GRAN CANARIA se bajo del barco chicharrero.JAJAJAJAJAJAJAJA.Así le fue al equipo pasillo de sus amores y así le ira al GIRONA con este personajillo y con el chiquillaje de SANTAANSIEDAD.Seguro que cuando vengan a jugar aquí uno de los dos se baja del barco.Hagan sus apuestas señores.

Siento dejarte en mal lugar, pero..., Juanlu no se borró, jugó el derbi.

- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Ahora viene un chicharrero a defenderlo
En fin. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Deportivo??, que el comentario verse sobre un partido de fútbol no significa que tenga que ser precisamente deportivo.... escribió:

pd: Y por cierto, en la comparación con Marcos Márquez te saltas un detalle muy importante, MM no nos acabaría de bajar a 2ªb como es el caso del Juanlu este con ustedes.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Juanlu Hens, "haber" si aportas mas granitos de arena a Tenerife, y así puedan contar en su "a ver" con una playa de verdad de una vez.

- Amarilla
- Presidente del Club
Éste es un detalle muy importante que hay que tener muy en cuenta.AnSiTe escribió:
pd: Y por cierto, en la comparación con Marcos Márquez te saltas un detalle muy importante, MM no nos acabaría de bajar a 2ªb como es el caso del Juanlu este con ustedes.
Las declaraciones de este jugador están fuera de lugar. Lo bueno de todo, es que ha quedado en ridículo: por su ortografía y por el comentario en sí mismo. Porque cuando uno es un personaje famoso debe cuidar mucho como escribe en una red social.
Aunque no deja de ser gracioso cómo algunos chicharreros twittean en su favor y lo defienden, a pesar de ser uno de los artífices del descenso para luego huir de la categoría, como muchos otros. En fin, ellos mismos.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
y ahora sale el 3 puntos chicharro a defender lo indefendible.... venga va