Vereis para mi este partido significa mucho, es un orgullo k un historico nos visite y se merece eso y mas... ademas de k para mi significa jugar contra uno de los equipos que mejores me caen de este grupo... y tengo amigos de las palmas, y hablan en este foro jaja saludos y espero k visiten esa mini web que le queda por rellenar un par de cosas
Web U.D. Melilla - U.D. Las Palmas
-
Javito de Melilla
- Habitual

Web U.D. Melilla - U.D. Las Palmas
http://melilla-laspalmas.ya.st/
Vereis para mi este partido significa mucho, es un orgullo k un historico nos visite y se merece eso y mas... ademas de k para mi significa jugar contra uno de los equipos que mejores me caen de este grupo... y tengo amigos de las palmas, y hablan en este foro jaja saludos y espero k visiten esa mini web que le queda por rellenar un par de cosas
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
Javito de Melilla
- Habitual

xercos escribió:¡¡Vaya campo de papas!!![]()
P.D. Sólo es para picarte un poco Javito
Bueno gracias a ustedes... ai una semana por en medio, pero vamos a calentar un pokito el ambiente jajaj os voy a pedir un par de cosas...
1º Me puede hacer la alineacion de las palmas ( la k suele utilizar ) con su banquillo?
2º Nombre del Entrenador y una pakeña descripcion del entrenador
Venga a ver kien me ayuda!! Saludos !!
- JC_Valeron
- UDLP GOD

claro hombre:
portero: nauzet perez
defensa: javi martel; david garcia; arzeno; ismael
centrocampistas: carmelo; alberto; riaño; ayoze
delanteros: jonathan torres y Cacá.
entrenador: David amaral... un hombre muy cerrado de mollera; defensivo a mas no poder y con los 3 o 4 santos de su devocion q nunca quitara del once
¡¡son bromas!! bueno te digo mas o menos..
portero: pindado
defensas: david garcia; aythami; ioné
carrileros: javi martel y juanma
mediocentros: alberto y darino
mediapunta: Nauzet alemán/Curro
delanteros: Alejandro y marcos Marquez.
Entrenador: Josip Visnjic... Un tipo que no le importa jugar mal mientras el equipo gane; resultadista a mas no poder.. considera el fútbol como un trabajo q hay que tomarse en serio y no una manera para divertirse. Eso si; esa seriedad q tiene en el trabajo por ahora le ha dado exitos y ha hecho q los jugadores lo dejen todo en el terreno de juego; ha acoplado al equipo en la categoria y se puede decir q no hemos jugado del todo mal.
saludos!!!!
portero: nauzet perez
defensa: javi martel; david garcia; arzeno; ismael
centrocampistas: carmelo; alberto; riaño; ayoze
delanteros: jonathan torres y Cacá.
entrenador: David amaral... un hombre muy cerrado de mollera; defensivo a mas no poder y con los 3 o 4 santos de su devocion q nunca quitara del once
¡¡son bromas!! bueno te digo mas o menos..
portero: pindado
defensas: david garcia; aythami; ioné
carrileros: javi martel y juanma
mediocentros: alberto y darino
mediapunta: Nauzet alemán/Curro
delanteros: Alejandro y marcos Marquez.
Entrenador: Josip Visnjic... Un tipo que no le importa jugar mal mientras el equipo gane; resultadista a mas no poder.. considera el fútbol como un trabajo q hay que tomarse en serio y no una manera para divertirse. Eso si; esa seriedad q tiene en el trabajo por ahora le ha dado exitos y ha hecho q los jugadores lo dejen todo en el terreno de juego; ha acoplado al equipo en la categoria y se puede decir q no hemos jugado del todo mal.
saludos!!!!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club