Ilusión y felicidad
Re: Tristeza y envidia sana
No hay paciencia para un proyecto de cantera, es imposible tengamos este u otro entrenador nos lo sabemos todo da envidia ver al Atlehtic, al Sporting y algunos mas , es que dentro de algunos años vamos a tener que tirar de la cantera porque no habra dinero para mas.
me referia a lo que resalte en negrita de tu comentario, para mi pero para nada la aficion esta desestabilizando al equipoGALDENSEUD escribió:acosta escribió:GALDENSEUD escribió:Si señor Maykel, al igual que estas semanas atrás se no caía el mundo por no disponer de la doble V creo que terminó influyendo negativamente en la plantilla, cuando el año pasado los "paquetes" de Pedro Vega o Ruyman eran titulares y contribuyeron a la permanencia en el ultimo tramo. (entiéndase paquete como un ironía)
Yo confió en 100 por 100 en JMR que nos llevará este año a Primera. Pero lo que no podemos la afición es desestabilizar ahora que se ha hecho un proyecto muy bonito.
Tanto optimismo, seguro que e la tropical que me estoy echando...como los indios, yo no comprender.....
Que es lo que no entiendes y te puedo aclarar lo que pienso. Un proyecto bonito es porque se mantiene a lo mejor que teníamos del año pasado, se ha traído jugadores contrastados y que mejoran la plantilla. Tenemos un gran entrenador que así lo ha demostrado con hechos . Ahora.... hay que dejar que todo eso bueno coja el camino adecuado y no agobiarse con dos malos resultados.
tampoco dije nada del otro mundo... Jeje
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Tristeza
Escribi este hilo hace unos dos años, viendo un Real Madrid - Rayo Vallecano, como el sector visitante estaba lleno de aficionados rayistas, el domingo me vi en ese sector , con ustedes, sabiendo que nos podían golear, pero daba igual, la UD Las Palmas volvía jugar en el Santiago Bernabeu , orgullos de ver el escudo en uno de los mejores estadios de Europa, pero que poco me duró la ilusión , esta temporada volvere a ver como aficiones visitantes se desplaza a la capital del país para ver con ilusión a su equipo mientras nosotros tenemos que volver a esperar, en aquel momento puse como nombre del hilo " Tristeza y envidia sana " ahora solamente TRISTEZA
-
- Directivo de la entidad
Re: Re: Tristeza y envidia sana
Estoy de acuerdo con tu exposición.Mikel escribió:En mi opnión, no hay cabida para la tristeza ni para la envidia sana. Si nos quedamos solo en eso, puede que nos coman las moscas...
Todos los equipos tienen propio proyecto . Y estoy convencido de que cuando finalice la temporada, se equilibran estadisticamente los infortunios con los de la buena suerte. Y la clasificacion marca final y fielmente el resultado justo.
Asi por ejemplo: si Las Palmas de GC es la octava ciudad de España en cuanto a poblacion se refiere, a mi entender iremos bien cuendo estemos de la septima posicion hacia arriba de la primera division. Si estuviesemos en la novena plaza hacia abajo lo esttaria haciendo mal.
Sencillamente: nuestro proyecto no es que sea malo. Lo que ocurre es que los otros lo hacen mejor. Y señores: esto es una competecion donde jugamos todos. Desde el presidente al último de la nomina. Desde el jugador estrella al estrellado. El cuerpo tecnico, el medico y los aficionados. Etc Etc... La prensa y este foro. Si, este foro para bien o para mal tiene mas peso del que muchos nos podriamos imaginar.
No le den mas vueltas. Esto es una competicion y no lo estamos haciendolo a la altura y nivel que debiesemos. ¿Porque?. Analicemosnos y dejemos de señalar con los dedos a otros. Todos. Absolutamente todos ponemos y quitamos granitos de arena. Tratemos de buscar los fatores positivos y e ir eleminado los negativos. Es mi opinion en este tema...
Fuente: /INE 2006 basado por padrones municipales.
Nuestros abuelos veían fútbol de Primera. Por ejemplo, el mío veía a Di Estefano (considerado el mejor jugador de todos los tiempos por los que le vieron jugar)
Bajamos cuando llegó Maradona al Barça.
Y desde entonces, salvo pocas excepciones, somos un equipo de segunda. Lamentablemente.
Desde que Almeida empezó a utilizar su microfono para meter miedo y quitar entrenadores, jugadores, y todo aquel que no le bailara el agua, ha repercutido en desastibilizar el club y en los malos resultados que no se corresponde con la calidad de nuestros jugadores y con la ciudad.
Debemos depurar responsabilidades y buscar respuestas que son consecuencia de lo que se ha hecho, no de la casualidad o fortuna.
Hemos tocado fondo, la imagen actual tiene muy poco que ver con la de aquel equipo de Primera, también en lo institucional.
La salvación y esperanza, como siempre, nuestra cantera. Y el domingo vimos imagenes de una parte de nuestra juventud avergonzante.
Que el presidente se dedique a la seguridad y no haya sido capaz de preveer lo acontencido es para que ya haya dimitido.
Se valora muy poco la preparación y se alardea pero no se cumplen objetivos ni se cumple con las promesas.
Esto es jauja y se le quita las ganas a cualquiera con un poco de dignidad.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Tristeza
elchico escribió:Escribi este hilo hace unos dos años, viendo un Real Madrid - Rayo Vallecano, como el sector visitante estaba lleno de aficionados rayistas, el domingo me vi en ese sector , con ustedes, sabiendo que nos podían golear, pero daba igual, la UD Las Palmas volvía jugar en el Santiago Bernabeu , orgullos de ver el escudo en uno de los mejores estadios de Europa, pero que poco me duró la ilusión , esta temporada volvere a ver como aficiones visitantes se desplaza a la capital del país para ver con ilusión a su equipo mientras nosotros tenemos que volver a esperar, en aquel momento puse como nombre del hilo " Tristeza y envidia sana " ahora solamente TRISTEZA
Mucha razón
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo único que siento es odio y rencor porque me han robado un sueño.
- SAKI
Ilusión y felicidad
Mañana es el sorteo del calendario de primera división, muchos de nosotros hemos estado esperando este día como aficionados de la UDLP durante décadas, hace unos cuatro años abrí este hilo para expresar la decepción del momento ,ahora , ya estando en Primera , creo que todos vamos vivir una temporada ilusionante, y espero que sean muchas temporadas así
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Ilusión y felicidad
parece que es un sueño...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
SAKI escribió:Mañana es el sorteo del calendario de primera división, muchos de nosotros hemos estado esperando este día como aficionados de la UDLP durante décadas, hace unos cuatro años abrí este hilo para expresar la decepción del momento ,ahora , ya estando en Primera , creo que todos vamos vivir una temporada ilusionante, y espero que sean muchas temporadas así
¿Qué partido fue el que nombras en el primer post que nos remontaron un 0-2?.
Sin duda, una temporada muy ilusionante por delante. Hay que enmendar todos estos últimos años de ausencia, nunca estuvimos tanto tiempo sin jugar en Primera. Hay que conseguir consolidarnos en Primera, como si es con sangre, sudor y lágrimas.
-
- Presidente del Club
Girona 4-2 Las Palmas.AnSiTe escribió:SAKI escribió:Mañana es el sorteo del calendario de primera división, muchos de nosotros hemos estado esperando este día como aficionados de la UDLP durante décadas, hace unos cuatro años abrí este hilo para expresar la decepción del momento ,ahora , ya estando en Primera , creo que todos vamos vivir una temporada ilusionante, y espero que sean muchas temporadas así
Sin duda, una temporada muy ilusionante por delante. Hay que enmendar todos estos últimos años de ausencia, nunca estuvimos tanto tiempo sin jugar en Primera. Hay que conseguir consolidarnos en Primera, como si es con sangre, sudor y lágrimas.
- SAKI
AnSiTe escribió:SAKI escribió:Mañana es el sorteo del calendario de primera división, muchos de nosotros hemos estado esperando este día como aficionados de la UDLP durante décadas, hace unos cuatro años abrí este hilo para expresar la decepción del momento ,ahora , ya estando en Primera , creo que todos vamos vivir una temporada ilusionante, y espero que sean muchas temporadas así
Contra el Girona , empezamos ganando 0-2 y nos remontaron
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ok, ya lo recuerdo. Con JMR en el banquillo y por lo que se puede ver, polémica arbitral para variar acabando con nueve jugadores y JMR expulsado; http://www.udlaspalmas.net/2011/09/25/l ... en-girona/SAKI escribió:AnSiTe escribió:SAKI escribió:Mañana es el sorteo del calendario de primera división, muchos de nosotros hemos estado esperando este día como aficionados de la UDLP durante décadas, hace unos cuatro años abrí este hilo para expresar la decepción del momento ,ahora , ya estando en Primera , creo que todos vamos vivir una temporada ilusionante, y espero que sean muchas temporadas así
Contra el Girona , empezamos ganando 0-2 y nos remontaron