pindado!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hikki
Habitual
Habitual

pindado!!

Mensaje por hikki »

gente, ustedes no creen k hace 1 o 2 partidos Pindado está un poco despistado? eso ha costado algun k otro gol. Antes le veía mas centrado, no se...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sí bueno. Tiene algunos fallos, la verdad.
Pero a mí me sigue gustando mucho.
Saludos.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

en todos los partidos nos salva 2 o 3 claras; como ayer... Yo estoy contento con el pero q le vamos a hacer si fuera araña negra estaria en primera division.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Le deberia dar la oportunidad al otro chiquillo, aunque pintado ayer estuvo muy bien.
forza-amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por forza-amarillo »

A mi personalmente me gusta pindado, si es verdad q a veces no mide bien sus saludos, pero en el uno contra uno es muy bueno (sabe cubrir bien la poteria).

P.D: este es mi primer mensaje en el foro.....hoy me acabo de registrar....arriba d´llossss
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

forza-amarillo, saludos!! y bienvenido.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues yo creo que Pindado fue de los mejores en el partido de ayer, además tuvo demasiado trabajo para el que está acostumbrado y con un poco de suerte para hasta el dudoso penalty que nos pitaron.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pindado es un gran portero, en el uno contra uno es un crack, me da mucha confianza, el mejor portero que tenemos desde que Cicovic estaba en buena forma.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pues a mi Pindado me parece el mejor fichaje que hemos hecho este año sin lugar a dudas. Al principio me ilusionaba muchísimo Curro, pero creo que Pindado ha demostrado ser más efectivo.
Ayer nos salvó de un mano a mano y un lanzamiento que se le colaba por arriba que yo las estaba viendo dentro. Recuerden que el gol fue de penalti.
Yo creo que lo está haciendo muy bien. De verdad pienso que Pindado puede ser perfectamente el mejor portero de la categoría, aunque lógicamente tendrá fallos y cagadas como cualquier otro jugador, lo que pasa es que no es lo mismo el fallo de un delantero al de un portero, ya que los de éste último tiene consecuencias mucho peores.
Última edición por Aday el Lun Nov 14, 2005 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pindado es un buen portero , ha salvado mucho en estos 12 partidos , pero en las salidas que tenga cuidado como por ejemplo ayer que salió casi hasta el centro de campo y jugando la UD LAS PALMAS con 3 centrales.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

bueno :evil: :twisted:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pues a mi me parece que a la defensa le da confianza. Ayer solo tuvo un fallo en una salida y salio con desicion no se quedo a medias. A mi me parece muy bueno para la categoria, en los balones por alto tambien lo veo bien, sale con seguridad.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

hikki, yo creo que todos notamos que en los últimos partidos está un poco fallón en las salidas, solo un poco. Pero bueno, no creo que sea nada alarmante por ahora. Creo que tenemos un buén portero, con sus pros y contras. Más pros que contras pienso.

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rubén escribió:Pindado es un buen portero , ha salvado mucho en estos 12 partidos , pero en las salidas que tenga cuidado como por ejemplo ayer que salió casi hasta el centro de campo y jugando la UD LAS PALMAS con 3 centrales.
Siempre es mejor un portero salido, que otro que no.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Rubén escribió:Pindado es un buen portero , ha salvado mucho en estos 12 partidos , pero en las salidas que tenga cuidado como por ejemplo ayer que salió casi hasta el centro de campo y jugando la UD LAS PALMAS con 3 centrales.
Siempre es mejor un portero salido, que otro que no.
Lo malo es que si es un portero salido estará fijo caliente y lo podrían expulsar y jugar la UD con 10 .
Responder