Cuanto le queda a JMR?????
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte
Re: Cuanto le queda a JMR?????
Yo tengo la impresión de que Juan Manuel saca lo mejor del equipo "cuando vienen mal dadas", esta es la oportunidad de reivindicarse,y de enganchar una racha de buenos resultados que lleven al equipo a lo más alto.
Ánimo Juan Manuel y a toda la afición
Saludos
Ánimo Juan Manuel y a toda la afición
Saludos
Me pregunto que se les pasará por la cabeza a MAR, Ruymán, Borrego entre otros después de que le quitaran la tarjeta roja a Herner. Las críticas de JMR iban cargadas de razón.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En "tinta amarillenta",en un articulo sobre el cesped del Gran Canaria,se deja caer,ahora que no se puede culpar a los arbitros,se culpará al cesped,o sea que seguimos en campaña.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Así es normal que no estemos siempre mendigando por segunda A (¿?) todas las temporadas. Se pierden dos partidos y se forma una guerra civil propiciada por la disparidad de criterios y alimentada por un presidente ESTÚPIDO y BOCAZAS, que en lugar de tranquilizar los animos sale por la tele diciendo no se qué paridas de SEÑORIO y humildad (No decias lo mismo con Paquito Jémez ehh?). Esta bien que se intente rebajar la tensión con el estamento arbitral, Miguel Ángel, pero no a consta de crear un conflicto con tu entrenador.
No me gusta nada el andar de la perrita y, ojo!, no lo digo por lo deportivo precisamente. En este club hay que caer simpático a ciertas personas y reirles todas las gracias. Lamentablemente seguiremos siendo un equipucho de segunda A (¿?) durante muuuuuuucho muuuuuuuucho tiempo; y mira que este año hay un buen equipo y un buen entrenador......... QUE PENA!
No me gusta nada el andar de la perrita y, ojo!, no lo digo por lo deportivo precisamente. En este club hay que caer simpático a ciertas personas y reirles todas las gracias. Lamentablemente seguiremos siendo un equipucho de segunda A (¿?) durante muuuuuuucho muuuuuuuucho tiempo; y mira que este año hay un buen equipo y un buen entrenador......... QUE PENA!
-
- Directivo de la entidad
Animo Juan Manuel, aunque desde el club no se te de el respeto que te mereces por salvar a nuestro club de irnos al garete, tu sabes muy bien que practicamente casi toda la aficion esta contigo, no te mereces esto
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
JMR piensa. que la mamen, que la sigan mamando.Luko46 escribió:Me pregunto que se les pasará por la cabeza a MAR, Ruymán, Borrego entre otros después de que le quitaran la tarjeta roja a Herner. Las críticas de JMR iban cargadas de razón.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Moneymaker escribió:Así es normal que no estemos siempre mendigando por segunda A (¿?) todas las temporadas. Se pierden dos partidos y se forma una guerra civil propiciada por la disparidad de criterios y alimentada por un presidente ESTÚPIDO y BOCAZAS, que en lugar de tranquilizar los animos sale por la tele diciendo no se qué paridas de SEÑORIO y humildad (No decias lo mismo con Paquito Jémez ehh?). Esta bien que se intente rebajar la tensión con el estamento arbitral, Miguel Ángel, pero no a consta de crear un conflicto con tu entrenador.
No solo con Paco Jemez, si no con su gran amigo del alma Juanito, lo mas jodido es que los que estan en UDRADIO, que no tengo nombre para definirlos y si los definos me pondrian una advertencia, les sigen la corriente a su amigo tambien, parece que los tiene a todos comprado toño ya esta bien, lo mas jodio es que con los dos que nombre les sacaban la cara hasta el punto que no llego a decir a la aficion menos guapos y bonitos de todo, sobre todo con el Juanito, y con Jemez mas de lo mismo pero con otros entrenadores, como con J.M.R, S.K, y otros mas que sabemos todos, a muerte con ellos, que asco de radio y directiva que tenemos de verdad, ya me da igual que si entraron y salvaron al equipo esto ya da asco ajeno, que se marchen de una vez pero todos, que esto no se va a hundir, quizas allan mucho deseando que den un paso al costado y cojer el equipo, siempre con el mismo lloriqueo que se quieren ir pero esto no lo coje nadie, seguro se van y esto lo coje otra clase de gente, pero no se morira tampoco, pa eso esta la masa social otras que creo seria quien mejor llevaria las riendas del equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se la quitaron ?Luko46 escribió:Me pregunto que se les pasará por la cabeza a MAR, Ruymán, Borrego entre otros después de que le quitaran la tarjeta roja a Herner. Las críticas de JMR iban cargadas de razón.

- Kokealca
- Presidente del Club
Es un secreto a voces. Se confirmará oficialmente esta tarde.osky escribió:Se la quitaron ?Luko46 escribió:Me pregunto que se les pasará por la cabeza a MAR, Ruymán, Borrego entre otros después de que le quitaran la tarjeta roja a Herner. Las críticas de JMR iban cargadas de razón.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
amarillo_21 escribió:El discurso de Jemez era que asumia las culpas de las derrotas, no culpaba a nada ni a nadie de sus derrotas. Ademas la diferencia es que con Paco moriamos jugando, con lagunas defensivas si, pero acababamos los partidos en campo contrario, siempre. Por eso mismo el presidente nunca hablo mal de el, porque se quejo alguna vez de los arbitros, pero nunca los culpo de una derrota.Kokealca escribió:Por una vez que tenemos una plantilla curiosa, y se nos lesiona medio equipo, los árbitros aligeran más que nunca su mano a la hora de expulsarnos jugadores y, por si fuera poco, el presidente se luce abroncando al entrenador en público después de la segunda derrota de la temporada y estando a 3 puntos de la promoción de ascenso.
Así está claro que es imposible llegar a ningún lado.
Habrá que esperar a julio de 2012 para volver a pensar "este año será diferente al resto".
El miedo que me da es que otras veces se ha tardado mucho más tiemo en tirar una temporada a la basura... y no me refiero a los resultados precisamente (creo que es la segunda vez que mejor hemos empezado).
Habría que preguntarle al bocazas de MAR que dónde estaba cuando nos remontaba el Salamanca, la Ponferradina y muchos más equipos, o cuando nos goleaban en Cartagena o Alcorcón.
Perder 4-2 en Girona con dos jugadores menos con JMR en el banco es inconcebible, pero no recuerdo verle hacer las mismas declaraciones en la prensa sobre Paco Jémez por sendos ridículos.
La moral por los suelos... ¿cómo nos pueden quitar la ilusión tras la jornada 5 y con esta plantilla? Eso sí que es "inconcebible".
Por otro lado, creo que te precipitas diciendo que hemos tirado la temporada a la basura cuando quedan todavía 11 puntos en juego, otra cosa es que vayamos mal encaminados (como siempre) pero de ahi a decir que hemos tirado la temporada a la basura hay mucha diferencia...
Bueno ya por ultimo decirte que al menos a mi la moral no me la pone por los suelos MAR con sus palabras, ni nada que no tenga que ver con el plano estrictamente deportivo de la UD, sino JMR con sus planteamientos, no es momento de compararnos con el año pasado pero si que es bueno en algunos momentos mirar para atras y decir pues esto hay que dejarlo como estaba y esto hay que cambiarlo. Del modo que estamos jugando no vamos a llegar a ningun lado, en una categoria tan mediocreo como en la que estamos, no podemos salir a defender, hay que salir a atacar y mas teniendo los jugadores que tenemos. Eso es lo que de verdad me baja la moral
Es verdad, Paco Jémez nunca se quejó de los árbitros:
Paco Jémez: “Estoy hasta los huevos de los árbitros”
RUEDA DE PRENSA El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas pasó tras la derrota amarilla por la sala de prensa del José Zorrilla. Fue realmente crítico con los árbitros.
Javier Marrero | 17 octubre 2010 a las 17:50 |
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
“Me preocupa que no piten lo que tienen que pitar. Ya estoy cansado de no hablar de los árbitros. El penalti no es penalti, pero como aquí no pasa nada, se puede jugar con el trabajo de toda la semana. Parecemos los tontos de la categoría, a ver cuando nos pitan un penalti a nosotros como el de hoy, o una falta dentro del área como en el segundo gol. Resulta que llevamos siete partidos siendo muy correctos con los árbitros, pero claro que hay que hablar de los árbitros, están jugando con nosotros, cojones. Que repartan un poquito, y así nos llevaremos todos mejor, no puede ser que se juegue con el trabajo de tanta gente. Estoy hasta los huevos de los árbitros”. Así terminó Paco Jémez la rueda de prensa de hoy.
http://www.udlaspalmas.net/2010/10/17/p ... -arbitros/
http://www.youtube.com/watch?v=Hbe2i9EtmOw
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todo este embrollo quienes lo pueden solucionar,son los jugadores,saliendo a comerse al Murcia,siendo realmente competitivos y ambiciosos,que ya ves como está la categoria,con los recien ascedidos metidos arriba,con el Alcorcón goleando al Depor(ay Lendoiro),y de futbol lo justito;vamos a ver si los jugadores demuestran un respeto y un cariño por un entrenador que se parte la boca por ellos y que a muchos de ellos les salvó el año pasado.
A ver que se dice ahora que le quitaron la roja a Herner,la influencia o no en el resultado del partido y si seguimos con estos arbitrajes,hasta cuando seguimos tragando.
A ver que se dice ahora que le quitaron la roja a Herner,la influencia o no en el resultado del partido y si seguimos con estos arbitrajes,hasta cuando seguimos tragando.
si esto fuera boxeo, primer ko de JMR a Ramirez al serle quitada la roja a Herner por competicion...menudo presidentillo que tenemos
- coloramarillo
Pues tragaremos todo el tiempo que a Miguel Ángel le sea rentable no molestar a Villar y a Padrón. No hay más.soto y fernandez escribió:Todo este embrollo quienes lo pueden solucionar,son los jugadores,saliendo a comerse al Murcia,siendo realmente competitivos y ambiciosos,que ya ves como está la categoria,con los recien ascedidos metidos arriba,con el Alcorcón goleando al Depor(ay Lendoiro),y de futbol lo justito;vamos a ver si los jugadores demuestran un respeto y un cariño por un entrenador que se parte la boca por ellos y que a muchos de ellos les salvó el año pasado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
UN ZAS como una casa a MAR, Ruyman Almeida y Borrego. Si JMR dice algo es porque tiene la razón y el vio que la roja a Herner no tenia ni pies ni cabeza. Yo si fuera JMR me pasaria por el arco del triunfo lo que dice MAR y si veo que los árbitros siguen perjudicando a la UD lo grito a los cuatro vientos como hizo el sábado pasado en Montilivi.
- Morete-Markov.
Y continuamos para bingo. Nos siguen dejando sin efecto tarjetas injustas y expulsiones caprichosas. Eso si, los partidos ya están finalizados y los resultados no se pueden alterar.
Queda pues, LEGITIMADA la protesta, en fecha y forma, de Juan Manuel Rodríguez, aspavientos incluídos. No es esa la imagen que se da, como afirma el Sr. presidente de la UD Las Palmas, barriobajera, según se desprende de sus palabras. La imagen que se da es la de club bananero que se deja pisotear para no molestar al cacique con guayabera que se estableció en la metrópoli.
Si hasta el Comité de Competición está por la labor de dejar sin efecto las decisiones arbitrales, pues ya me dirán lo que están viendo en los vídeos: un asalto a mano armada en toda regla, deben estar hasta ruborizados de lo que le están haciendo a este equipo.
Y todavía viene el sr. presidente a afear públicamente la conducta valiente y de hombría de su entrenador. Guárdeme una cria, don Miguel Angel, hágame el favorito!!
Queda pues, LEGITIMADA la protesta, en fecha y forma, de Juan Manuel Rodríguez, aspavientos incluídos. No es esa la imagen que se da, como afirma el Sr. presidente de la UD Las Palmas, barriobajera, según se desprende de sus palabras. La imagen que se da es la de club bananero que se deja pisotear para no molestar al cacique con guayabera que se estableció en la metrópoli.
Si hasta el Comité de Competición está por la labor de dejar sin efecto las decisiones arbitrales, pues ya me dirán lo que están viendo en los vídeos: un asalto a mano armada en toda regla, deben estar hasta ruborizados de lo que le están haciendo a este equipo.
Y todavía viene el sr. presidente a afear públicamente la conducta valiente y de hombría de su entrenador. Guárdeme una cria, don Miguel Angel, hágame el favorito!!