la caja de canarias y el raqui.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

la caja de canarias y el raqui.

Mensaje por presacanario »

Me fije en el partido que la caja de canarias patrocinaba al raqui, ¿no se supone que la de alli es caja canarias? Porque no hay patrocinio para el granca y si para un equipo chicharrero? o por lo menos para los otros gran canarios digo yo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad que creo que a la Caja de Ahorros es a la que menos debemos criticar, ya que es una de las pocas empresas que más apoya a nuestro deporte.
Recuerden que La Caja de Ahorros patrocina a la UD Las Palmas, Vecindario, CB Gran Canaria, (Castillo no me he fijado pero supongo que también), y entiendo que quiera hacer publicidad en tenerife para darse a conocer, al igual que Caja Canarias patrocina al baloncesto femenino de aqui.
A quien hay que criticar son a esas empresas que no sueltan un duro por nuestro deporte.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

presacanario, La caja canariona ya patrocina a la UD en los partidos de casa. En cambio por ejemplo el famoso ex-Sandra Gran Canaria se llama desde hace un par de años "CajaCanarias" (la Caja chicha). Simple marketing de las cajas de las islas, lo ideal sería que hubiera una única Caja, pero en fin aquí debemos tener una para cada provincia.

P.D.: Aday, mientras escribía tú "enviabas" tu comentario :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

EN San Isidro parecia que jugabamos en casa, el estadio era azul y amarillo xddd
Responder