[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Sir Soq, esos mismos idiotas que ponen a parir a la UDLP, son los primeros que a cuando las cosas van bien, cantan lo de "Pío Pío"... lamentables todos ellos. Que se laven la boca antes de hablar de la UDLP. Manda cojones !!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No confundamos, realmente a quien ponen a parir es al PP, no es a la Unión Deportiva.RiverPlate escribió:Sir Soq, esos mismos idiotas que ponen a parir a la UDLP, son los primeros que a cuando las cosas van bien, cantan lo de "Pío Pío"... lamentables todos ellos. Que se laven la boca antes de hablar de la UDLP. Manda cojones !!
De todas maneras, conociendo los tintes políticos que destila La Provincia, no me extraña nada leer esos comentarios.
Esperando de forma " ingenua " que esto sea el comienzo de algo. " No mas humo ".
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
A saber cuando veremos futbol sin pistas... en fin de risa

- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Eso mismo me pregunto yo. Para mí, personalmente, de lo que quieren hacer lo más importante es quitar las pistas. ¡¡Fuera Pistas YA!!siempreamarillo97 escribió:A saber cuando veremos futbol sin pistas... en fin de risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Administrador concursal
- Contactar:
¿En política, qué puede haber peor que un Bravo de Laguna?
DOS Bravo de Laguna.

DOS Bravo de Laguna.

- Mozart
Es fácil Ángel, peor que Bravo de Laguna es uno de un partido "nacionalista" que dijo que nunca pactaría con otro partido "nacionalista" y cómo sólo quería una plotrona ahí lo ves, pactando sin importarle un huevo sus promesas vacuas y lo que piense su elctorado.Angel escribió:¿En política, qué puede haber peor que un Bravo de Laguna?
DOS Bravo de Laguna.
Lo siento, pero es que me lo pusiste a huevo.
Peor que un Bravo de Laguna? Muuuuuuuuuuyyyy fácil:Angel escribió:¿En política, qué puede haber peor que un Bravo de Laguna?
DOS Bravo de Laguna.
Un Rodríguez, Román, un Sosa, Teodoro, un Pérez, José Miguel, un Bañolas, Fernando, un Rivero, Paulino, un Suárez, Demetrio. Sigo?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Otacon escribió:Peor que un Bravo de Laguna? Muuuuuuuuuuyyyy fácil:Angel escribió:¿En política, qué puede haber peor que un Bravo de Laguna?
DOS Bravo de Laguna.
Un Rodríguez, Román, un Sosa, Teodoro, un Pérez, José Miguel, un Bañolas, Fernando, un Rivero, Paulino, un Suárez, Demetrio. Sigo?
Si, te faltó uno a tener en cuenta, Soria Jose Manuel.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Que es peor que la política??? Muy fácil. La política canaria.NOMASPISTAS escribió:Otacon escribió:Peor que un Bravo de Laguna? Muuuuuuuuuuyyyy fácil:Angel escribió:¿En política, qué puede haber peor que un Bravo de Laguna?
DOS Bravo de Laguna.
Si, te faltó uno a tener en cuenta, Soria Jose Manuel.

Saludos.
Chiquito tostón de Patricio Viñayo, dice Ruyman que ha aclarado....... debe ser a él, yo me he quedado igual pero con dolor de cabeza.
-
- Contactar:
¿?amarelo escribió:Chiquito tostón de Patricio Viñayo, dice Ruyman que ha aclarado....... debe ser a él, yo me he quedado igual pero con dolor de cabeza.
Nada Angel, mas de lo de siempre...........
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hay algo que no me cuadra y si alguién me lo podría explicar se lo agradecería. Según dijo MAR el lunes en Nueve Deportes, la prioridad es hacer las torres del estadio, después la ciudad deportiva y por última quitar las pistas de atletismo, ahora viene mi dilema, Quieren hacer primero las torres pero cuando vayan a quitar las pistas no se supone que tendrían que tirar la grada naciente, hacerla nueva para poder acercarla al terreno de juego?? eso no implicaria tirar las torres nuevas??
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tengo entendido que las gradas de naciente se acercaran...pio pio UDLP escribió:Hay algo que no me cuadra y si alguién me lo podría explicar se lo agradecería. Según dijo MAR el lunes en Nueve Deportes, la prioridad es hacer las torres del estadio, después la ciudad deportiva y por última quitar las pistas de atletismo, ahora viene mi dilema, Quieren hacer primero las torres pero cuando vayan a quitar las pistas no se supone que tendrían que tirar la grada naciente, hacerla nueva para poder acercarla al terreno de juego?? eso no implicaria tirar las torres nuevas??