RiverPlate escribió:
¿Y tanto tardaste en contestar para buscar este vídeo? Vaya Sorpresa !! Según tú por poner este vídeo ya deja de ser cierto lo que digo, pues vas listo. Si deploro esta actitud me da que sean de aquí, de allí o de Pekín. ESo sí, no te preocupes, que aquí la homofobia se respira en la calle, somos nosotros quienes gritamos cánticos homófobos en los derbys y quienes mencionamos al estadio como 7Pollas (por dios que ridículo es oírlo en boca de uds). Y por supuesto la Gala de las Drag Queen, la Gay Parade, el paraíso del Turismo Gay está todo en tu isla....
En fin...
Lo mismo te pensaste que tardé en responderte para prepararme la respuesta.

Pues no, lo siento, tardé porque no había tenido tiempo de meterme.
El vídeo lo que dice es que tú teoría de que aquí están obsesionados con la homosexualidad en los Carnavales mientras que allí son todos muy respetuosos y no hacen bromas sobre esas cosas es mentira. El usar la homosexualidad para meterse con la otra isla en Carnavales está a la orden del día tanto en Tenerife como en Las Palmas (cosa que no me gusta), y sino, ponte a ver las murgas de tu isla que te llevarás una sorpresilla.
Ahí la homofobia no se respira por la calle, y faltaría más, pero es que aquí tampoco, alucino con tus cosas. En Tenerife también hay Gala Draq Queen en el Puerto de la Cruz, en Santa Cruz creo que se intentó hacer algo parecido y homosexuales haciendo turismo los habrá como heterosexuales. Yo mismo tengo amigos homosexuales y nunca he visto eso que nadie los discrimine ni me han contado, menudas paranoias te montas...
Para acabar, no sé donde ves tu "homofobia" en decir 7 Pollas. Yo lo veo un intento (algo cutre) de meterse con el nombre del estadio al igual que ahí se dice Inodoro.
A veces me da hasta tristeza hablar por aquí según que cosas..., que imagen más distorsionada tienen algunos de donde yo vivo y no sé si es porque quieren o vete a saber por qué a parte que..., homofobia en Tenerife, en fin...