Expediente a Islas Airways por posibles irregularidades

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Expediente a Islas Airways por posibles irregularidades

Mensaje por ... »

NOMASPISTAS escribió:Yo no sé ... pero tío, post que entras post en donde siempre se termina con la misma historia . Se juntan el hambre con las ganas de comer creo yo. Sobre el tema del post , si se demuestra , sería un ejemplo más del tipo de empresariado canario que tenemos..un chanchurero más de tantos de aquí y de allá....y como tantos no le pasará nada. Eso si deja de pagar la seguridad social y los impuestos y ya tienes al inspector de turno tocando en tu puerta.Así nos va.

Saludos.
Las culpas. Yo simplemente contesté a un usuario que insinuó que el Tenerife podía haber recibido algún dinerillo de este presunto chanchullo. No..., si ahora la culpa va a ser mía, sino hubiese dicho aquello yo no hubiera saltado. Lo que pasa es que es más fácil criticar al de fuera que al de casa.

Después contesto a RiverPlate ahora no tengo tiempo, no me he hecho el loco. :wink:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No te estoy echando las culpas ... si los has pensado lo siento. Simplemente digo que los post donde participas siempre se terminan igual, pero nada, está claro cada uno que defienda lo que cree a su manera.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

... escribió:Después contesto a RiverPlate ahora no tengo tiempo, no me he hecho el loco. :wink:
Tranquilo, tampoco iba a decirte nada porque no contestaras :wink:

Saludos.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

RiverPlate escribió:
Lo voy a centrar en el caso particular de la obsesión que tiene la afición del Tenerife y gran parte de los carnavaleros chicharreros (murgueros, etc...) con la homosexualidad. Tenerife, tierra amable (eso dicen...)

Saludos.
¿?

Date gusto

http://www.youtube.com/watch?v=-YsdUHaX ... ideo_title

Se te cayó el invento :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

... escribió:
RiverPlate escribió:
Lo voy a centrar en el caso particular de la obsesión que tiene la afición del Tenerife y gran parte de los carnavaleros chicharreros (murgueros, etc...) con la homosexualidad. Tenerife, tierra amable (eso dicen...)

Saludos.
¿?

Date gusto

http://www.youtube.com/watch?v=-YsdUHaX ... ideo_title

Se te cayó el invento :lol:
¿Y tanto tardaste en contestar para buscar este vídeo? Vaya Sorpresa !! Según tú por poner este vídeo ya deja de ser cierto lo que digo, pues vas listo. Si deploro esta actitud me da que sean de aquí, de allí o de Pekín. ESo sí, no te preocupes, que aquí la homofobia se respira en la calle, somos nosotros quienes gritamos cánticos homófobos en los derbys y quienes mencionamos al estadio como 7Pollas (por dios que ridículo es oírlo en boca de uds). Y por supuesto la Gala de las Drag Queen, la Gay Parade, el paraíso del Turismo Gay está todo en tu isla.... :roll:

En fin...
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

RiverPlate escribió:

¿Y tanto tardaste en contestar para buscar este vídeo? Vaya Sorpresa !! Según tú por poner este vídeo ya deja de ser cierto lo que digo, pues vas listo. Si deploro esta actitud me da que sean de aquí, de allí o de Pekín. ESo sí, no te preocupes, que aquí la homofobia se respira en la calle, somos nosotros quienes gritamos cánticos homófobos en los derbys y quienes mencionamos al estadio como 7Pollas (por dios que ridículo es oírlo en boca de uds). Y por supuesto la Gala de las Drag Queen, la Gay Parade, el paraíso del Turismo Gay está todo en tu isla.... :roll:

En fin...
Lo mismo te pensaste que tardé en responderte para prepararme la respuesta. :lol: Pues no, lo siento, tardé porque no había tenido tiempo de meterme.

El vídeo lo que dice es que tú teoría de que aquí están obsesionados con la homosexualidad en los Carnavales mientras que allí son todos muy respetuosos y no hacen bromas sobre esas cosas es mentira. El usar la homosexualidad para meterse con la otra isla en Carnavales está a la orden del día tanto en Tenerife como en Las Palmas (cosa que no me gusta), y sino, ponte a ver las murgas de tu isla que te llevarás una sorpresilla.

Ahí la homofobia no se respira por la calle, y faltaría más, pero es que aquí tampoco, alucino con tus cosas. En Tenerife también hay Gala Draq Queen en el Puerto de la Cruz, en Santa Cruz creo que se intentó hacer algo parecido y homosexuales haciendo turismo los habrá como heterosexuales. Yo mismo tengo amigos homosexuales y nunca he visto eso que nadie los discrimine ni me han contado, menudas paranoias te montas...

Para acabar, no sé donde ves tu "homofobia" en decir 7 Pollas. Yo lo veo un intento (algo cutre) de meterse con el nombre del estadio al igual que ahí se dice Inodoro.

A veces me da hasta tristeza hablar por aquí según que cosas..., que imagen más distorsionada tienen algunos de donde yo vivo y no sé si es porque quieren o vete a saber por qué a parte que..., homofobia en Tenerife, en fin...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ME alegro que tu isla sea tolerante como tiene que ser. Ya escucharemos los cánticos cuando nuestros equipos se vuelvan a encontrar y en los próximos carnavales, que ya me los contarán, que no soy carnavalero precisamente.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

... escribió:El usar la homosexualidad para meterse con la otra isla en Carnavales está a la orden del día tanto en Tenerife como en Las Palmas
A ver si aprendes como se llama mi isla, ignorante.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Entonces... ¿Concepción es gay? Yo ya me perdí.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
... escribió:El usar la homosexualidad para meterse con la otra isla en Carnavales está a la orden del día tanto en Tenerife como en Las Palmas
Es que me refería a la provincia :lol:

Mira que eres pesado. Sé como se llama tu isla, se llama Gran Canaria, si algunas veces hablo/escribo rápido y digo Las Palmas como mucha gente y muchos de tu propia isla no creo que sea para tanto... Ignorante sería sino supiera el nombre, pero lo sé. De todas maneras, gracias profe.

RiverPlate, a mi me da igual que te alegres o no, lo que no me da igual es que andes lanzando acusaciones de forma tan gratuita. ¿A vueltas con los Carnavales? Si ya te enseñé un vídeo bochornoso de una murga de GRAN (con cariño para mi amigo takiroud) Canaria..., y sobre el fútbol, decir que en Tenerife la gente es homofoba por un cántico de fútbol..., hay que ser atrevido :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió:
Es que me refería a la provincia :lol:

Mira que eres pesado. Sé como se llama tu isla, se llama Gran Canaria, si algunas veces hablo/escribo rápido y digo Las Palmas como mucha gente y muchos de tu propia isla no creo que sea para tanto... Ignorante sería sino supiera el nombre, pero lo sé. De todas maneras, gracias profe.
Aún refiriéndote a la provincia, que no lo estabas haciendo, no hay ninguna provincia que se llame Tenerife.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
Aún refiriéndote a la provincia, que no lo estabas haciendo, no hay ninguna provincia que se llame Tenerife.
A ver si vas a ser duro de entendederas..., no me refería a la provincia (era una bromita, que poco salado eres chico :lol:), pero digo que podía haberme referido perfectamente a la provincia de Las Palmas. ¿No profe?
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió:
A ver si vas a ser duro de entendederas..., no me refería a la provincia (era una bromita, que poco salado eres chico :lol:), pero digo que podía haberme referido perfectamente a la provincia de Las Palmas. ¿No profe?
Es gracioso verte intentando huir del atolladero en el que te metiste, pero de todas formas, para la próxima, intenta buscarte una disculpa más elaborada que un simple "cuando hablo o escribo rápido...".

El Día también empezó así, "escribiendo rápido"... Y mira como acabó.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
... escribió:
takiroud escribió:
Es gracioso verte intentando huir del atolladero en el que te metiste, pero de todas formas, para la próxima, intenta buscarte una disculpa más elaborada que un simple "cuando hablo o escribo rápido...".

El Día también empezó así, "escribiendo rápido"... Y mira como acabó.
¿Huir? Si dije que me equivoqué...

Vale, pensemos que no me equivoqué. ¿Cuál es tu teoría? ¿Qué escribo "Las Palmas" para molestar de forma sibilina y hacer boicot al Gran o algo por el estilo? :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Me la trae al pairo. A ver si la próxima te acuerdas...
Responder