Tinta Amarilla "Acierto arbitral; calentón a destiempo"
Re: Tinta Amarilla "Acierto arbitral; calentón a destiempo"
Yo también le mande en una ocasión una rectificación de un dato erróneo que puso en su web y tampoco me lo publico.
Me huele a mi que a JMR le queda poquito y ya los estómagos agradecidos del club, están haciéndole la cama.
Me huele a mi que a JMR le queda poquito y ya los estómagos agradecidos del club, están haciéndole la cama.
-
- Directivo de la entidad
Creo que precipitado y desacertado analisis de un ,sin embargo, excelente periodista.
Ciertamente el analisis no le hace un favor al "mago de Alcaravaneras" pero los comentarios vertidos aqui a M.Borrego son exagerados y maleducados.No voy a ser yo el que cuestione el amarillismo de Borrego.Seguro que no tiene dos equipos de futbol como mas de uno por aqui.
Saludos.
Ciertamente el analisis no le hace un favor al "mago de Alcaravaneras" pero los comentarios vertidos aqui a M.Borrego son exagerados y maleducados.No voy a ser yo el que cuestione el amarillismo de Borrego.Seguro que no tiene dos equipos de futbol como mas de uno por aqui.
Saludos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Venga hombre, no te confundas, aqui estamos criticando un artículo no una persona, sólo faltaba que no se pudiera opinar sin que por ello se considere un ataque a la profesionalidad de un periodista. En mi opinión y en la de muchos más ha estado desacertado, y así lo argumentamos, y no se pone en cuestión el amarillismo de nadie, pero si alguien se puede sentir ofendido por lo que aqui se escribe, otros podemos sentirnos igual de ofendidos cuando se dice que el árbitro acierta en todo lo que pitó, mientras algunos vimos todo lo contrario. A ver si va a ser que no se puede discrepar, o se cree que por el mero hecho de ser periodista deportivo, su opinión va a valer más que la nuestra...... hasta ahí podíamos llegar.meridiano cero escribió:Creo que precipitado y desacertado analisis de un ,sin embargo, excelente periodista.
Saludos.
No entiendo qué dice Borrego que no fuera verdad, en Girona no jugamos un pimiento, JMR debe controlarse más, lo de Herner no solo es roja, sino que debería bajar algunos quilitos porque está muy muy lento y se le ve fuera de forma y Vicente comete un error de bulto, tiene una amarilla y hace una falta que nos guste más o menos estando fuera de casa es de amarilla. Eso no quita que esté con JMR, perdimos contra el Girona por su culpa, fue culpa suya que perdiéramos contra el Girona el Sábado y que no ganásemos, que no ganásemos al Coruxo, al Montañeros o al Conquense, que es con quien nos hubiéramos enfrentado sino hubiera estado este hombre en el banquillo.
Las decisiones no se demuestran con una captura de pantalla sino con un vídeo y varias tomas. La acción de Herner en el caso de que hubiera sido solo eso sería justísima la expulsión, último hombre y falta clara pero como se nos muestra en el resumen del partido antes de que Herner hiciera la falta el delantero le roba el balón con una plancha (o juego peligroso) perfectamente sancionable. Que la acción de Herner es roja está claro no se le discute, pero que estaba precedida por una falta del atacante tampoco se discute. Y lo de la captura de la imagen de Corrales, válgame Dios si solamente se ve parcialmente el área ni siquiera el contexto real de la jugada y las posiciones de los propios jugadores. Como puede venir un periodista a valorar una jugada o a justificar una decisión arbitral con una captura en la que solo se ven dos defensas, perfectamente los laterales pueden o no estar habilitando al delantero cosa que no fue así. Antes de meterse a valorar decisiones arbitrales hay que saber en que mundo te estás metiendo porque si no estás acostumbrado a lidiar en estas tornas pasa lo que pasa y que te quedas en bragas.atistirma escribió:No entiendo qué dice Borrego que no fuera verdad, en Girona no jugamos un pimiento, JMR debe controlarse más, lo de Herner no solo es roja, sino que debería bajar algunos quilitos porque está muy muy lento y se le ve fuera de forma y Vicente comete un error de bulto, tiene una amarilla y hace una falta que nos guste más o menos estando fuera de casa es de amarilla. Eso no quita que esté con JMR, perdimos contra el Girona por su culpa, fue culpa suya que perdiéramos contra el Girona el Sábado y que no ganásemos, que no ganásemos al Coruxo, al Montañeros o al Conquense, que es con quien nos hubiéramos enfrentado sino hubiera estado este hombre en el banquillo.
De todas formas un error lo tiene cualquiera (espero que haya sido eso), un saludo a Tinta Amarilla que nos lee y que siga apostando por el periodismo cercano que siempre hace.
Se puede discutir si jugamos bien o jugamos mal, se puede discutir que si Diego esta lento o no, pero que el sabado el arbitro nos roba no se puede discutir,
1- Con 0-2 nos meten un gol en fuera de juego clarisimo
2- Con 1-2 nos expulsa un jugador al que le hacen juego peligroso
3- y con 2-2 le enseña la segunda amarilla a vicente que es muy discutible porque creo que el no hace la falta.
1- Con 0-2 nos meten un gol en fuera de juego clarisimo
2- Con 1-2 nos expulsa un jugador al que le hacen juego peligroso
3- y con 2-2 le enseña la segunda amarilla a vicente que es muy discutible porque creo que el no hace la falta.
-
Cierto fanatismo veo por aqui.
Empezando que sin la actuacion de Barbosa, antes de marcar Vicente, nos hubiesen marcado un par de ellos y partido visto para sentencia.Los porteros tambien juegan, sobre todo el nuestro.
El primer gol, yo no veo fuera de juego.A lo mejor me pierdo algo, pero Corrales pierde su posicion, el delantero se la gana, y es el mismo Corrales quien pasa al delantero.Falta del delantero?.No la veo clara.Veo mas lento y torpon a Corrales que falta.
Expulsion y juego peligroso..., pues yo no veo juego peligroso.Siempre abogo por el contacto fisico ya que el futbol es un deporte de contacto.En este caso, Herner se duerme,se le ve pasota y confiado, llega tarde y derriba al delantero.Juego peligroso del delantero?.No lo tengo claro, de hecho es la unica opcion de jugar que tiene el delantero.Plancha?.El balon esta en juego.Repito, si la falta es a favor, sonrio de alivio.
Y la expulsion de Vicente, por supuesto que no lo es.Y mas con 10.
Solo es mi opinion tras ver repetidas las imagenes tres veces.
Saludos.
Empezando que sin la actuacion de Barbosa, antes de marcar Vicente, nos hubiesen marcado un par de ellos y partido visto para sentencia.Los porteros tambien juegan, sobre todo el nuestro.
El primer gol, yo no veo fuera de juego.A lo mejor me pierdo algo, pero Corrales pierde su posicion, el delantero se la gana, y es el mismo Corrales quien pasa al delantero.Falta del delantero?.No la veo clara.Veo mas lento y torpon a Corrales que falta.
Expulsion y juego peligroso..., pues yo no veo juego peligroso.Siempre abogo por el contacto fisico ya que el futbol es un deporte de contacto.En este caso, Herner se duerme,se le ve pasota y confiado, llega tarde y derriba al delantero.Juego peligroso del delantero?.No lo tengo claro, de hecho es la unica opcion de jugar que tiene el delantero.Plancha?.El balon esta en juego.Repito, si la falta es a favor, sonrio de alivio.
Y la expulsion de Vicente, por supuesto que no lo es.Y mas con 10.
Solo es mi opinion tras ver repetidas las imagenes tres veces.
Saludos.
- Faycan Amarillo
EL COMITE DE COMPETICIÓN ANULA LA TARJETA ROJA A DIEGO HERNER
El Comité de Competición nos da la razón a los que hemos dicho desde un principio que la roja a Herner fue injusta y punto, creo que con esto se acabó la discusión, hubo un perjuicio grave a la UD debido a la penosa actuación arbitral.
Es la segunda vez en cinco partidos que el Comité de Competición dice que el árbrito se equivoca al dejarnos en inferioridad, eso es muy grave. Tampoco admite discusión.
Ahora bien, este hecho sirve para demostrar que existe una campaña, pero no una campaña arbitral contra la UD, sino otra mucho peor contra el entrenador por parte de algunos periodistas de nuestra isla. Yo siempre he sido crítico con algunas de las decisiones de JMR, pero me da asco la actitud de cierta prensa contra el entrenador, lo cual se ha demostrado este fin de semana. Está claro que la envidia es muy mala y cualquier cosa se perdona menos el éxito, a JMR no se le perdona que siendo canario haya conseguido los logros innegables que ha conseguido con el equipo, hay una jauría asquerosa de periodistas y no periodistas, que está al acecho de la más mínima falta para tirarse a la yugular del entrenador y no van a parar hasta cargárselo. Repito, no estoy ni a favor ni en contra del entrenador, yo sólo le juzgo por sus resultados, pero me de asco la actitud del entorno, que en lugar de apoyar parece que están deseando que se estrelle en el banquillo para demostrar que tienen razón.
Animo Juan Manuel, espero que rectifiques tus errores y te deseo suerte porque tu suerte es la de todos nosotros.
El Comité de Competición nos da la razón a los que hemos dicho desde un principio que la roja a Herner fue injusta y punto, creo que con esto se acabó la discusión, hubo un perjuicio grave a la UD debido a la penosa actuación arbitral.
Es la segunda vez en cinco partidos que el Comité de Competición dice que el árbrito se equivoca al dejarnos en inferioridad, eso es muy grave. Tampoco admite discusión.
Ahora bien, este hecho sirve para demostrar que existe una campaña, pero no una campaña arbitral contra la UD, sino otra mucho peor contra el entrenador por parte de algunos periodistas de nuestra isla. Yo siempre he sido crítico con algunas de las decisiones de JMR, pero me da asco la actitud de cierta prensa contra el entrenador, lo cual se ha demostrado este fin de semana. Está claro que la envidia es muy mala y cualquier cosa se perdona menos el éxito, a JMR no se le perdona que siendo canario haya conseguido los logros innegables que ha conseguido con el equipo, hay una jauría asquerosa de periodistas y no periodistas, que está al acecho de la más mínima falta para tirarse a la yugular del entrenador y no van a parar hasta cargárselo. Repito, no estoy ni a favor ni en contra del entrenador, yo sólo le juzgo por sus resultados, pero me de asco la actitud del entorno, que en lugar de apoyar parece que están deseando que se estrelle en el banquillo para demostrar que tienen razón.
Animo Juan Manuel, espero que rectifiques tus errores y te deseo suerte porque tu suerte es la de todos nosotros.
-
Admito mi error y ojala el Presidente y sus secuaces hagan lo mismo.
La actuacion de estos ultimos dias de Ramirez y su tropa es de escandalo, uno mas.La profesionalidad se ausenta de una forma manifiesta.Pero como estamos ante el "mejor" Presidente de nuestra historia pues...habra que perdonarle la indiscreccion.
Saludos.
La actuacion de estos ultimos dias de Ramirez y su tropa es de escandalo, uno mas.La profesionalidad se ausenta de una forma manifiesta.Pero como estamos ante el "mejor" Presidente de nuestra historia pues...habra que perdonarle la indiscreccion.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A éstas alturas nadie se ha dado cuenta de que al señor Borrego le interesa más bien poquito lo que opinemos o debatamos de sus enlaces en "este" foro??
A él lo único que le interesa es un lugar donde poder publicitar su página o blog y aprovechar la máxima afluencia de aficionados a la UD que hay aquí presente para captarlos.
Una vez publicado un enlace, pocas veces lo verás luego debatir aqui nada....si quieres saber su opinión...te remite a su página y asi te enteras si quieres...
A él lo único que le interesa es un lugar donde poder publicitar su página o blog y aprovechar la máxima afluencia de aficionados a la UD que hay aquí presente para captarlos.
Una vez publicado un enlace, pocas veces lo verás luego debatir aqui nada....si quieres saber su opinión...te remite a su página y asi te enteras si quieres...

- Morete-Markov.
Equivocarse es de humanos y rectificar, de sabios, por tanto es usted un sabio, jeje.meridiano cero escribió:Admito mi error y ojala el Presidente y sus secuaces hagan lo mismo.
Saludos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo y oyendo al "Amanuense" Tony Cruz,solo siente uno tristeza y dolor en lo que ha acabado el equipito,y por cierto ya tenemos a otro chicharrero dentro del staff tecnico,Angel Luis el de la Atinomica,ahora si que llegamos a la Champions.
- coloramarillo
Visto lo visto, resolución federativa de por medio, el título del artículo del autor ahora podría ser "Desacierto arbitral, me calenté a destiempo"
Por cierto, otro chicharrero en el equipo, nada que deba sorprendernos, Miguel Angel tiene una vasta expansión de su empresa en el chicharro y hay que demostrarles "maneras" a nuestros queridos vecinos para que estén contentos.
Por cierto, otro chicharrero en el equipo, nada que deba sorprendernos, Miguel Angel tiene una vasta expansión de su empresa en el chicharro y hay que demostrarles "maneras" a nuestros queridos vecinos para que estén contentos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ay, Borrego, Borrego...
Espero que rectifiques. Te honraría.
Espero que rectifiques. Te honraría.
- GradoCurvo1978
+1 mucha "pericledibilidad" ha perdidoAlma amarilla escribió:A éstas alturas nadie se ha dado cuenta de que al señor Borrego le interesa más bien poquito lo que opinemos o debatamos de sus enlaces en "este" foro??