No es que esté del todo bien y aún me quedan algunas molestias, pero si de mi dependiese quiero jugar y asi se lo he transmitido a mi entrenador. El campo lo veo bien y en cuanto a la "Doble V" (

+1RiverPlate escribió:Y nosotros queremos verte !!!
![]()

+1. Este pibe es un crack, y siempre le quiero ver en la cancha, pero la ansiedad respecto al equipo se crea y se extiende en la grada (y en el foro ni te cuento... ya tienen a JMR camino de la crucificción). Malo, malo, malo.Morete-Markov. escribió:No es que esté del todo bien y aún me quedan algunas molestias.
Pues no debería jugar, así de claro. Una semana más de recuperación puede ser la frontera entre la disponibilidad total o volver a recaer y esta vez por tiempo indefinido. Es una locura forzar su reaparición. Esta misma semana hemos tenido el ejemplo de Corrales y sus 14 cms de rotura por seguir jugando ya lesionado. En lesiones, riesgo 0, y como no está al 100% lo más sensato es que se quede en la grada.
¿O no son suficientes todas las incidencias diabólicas que se llevan sufriendo desde el inicio del campeonato? Pongamos en funcionamiento las neuronas por una vez, por el amor de dios!!

Superclase....acosta escribió:aunque no terminara en gol, la jugada con viera vale una entrada, que regate le hace al portero...todavia le falta fisico pero cada vez va a mas.

RiverPlate escribió:Superclase....acosta escribió:aunque no terminara en gol, la jugada con viera vale una entrada, que regate le hace al portero...todavia le falta fisico pero cada vez va a mas.