LA NO ROJA A HERNER..... ¿QUE COÑO ES ESTO?
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

LA NO ROJA A HERNER..... ¿QUE COÑO ES ESTO?
Me he estado mirando las actas del partido, y buscando la resolución del comite de apelación de la tarjeta de Herner.... y ohhhh sorpresa..... Segun el acta arbitral se reseña esto : + En el minuto 50 el jugador (6) Diego Armando Herner fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol.... Si no pita el plantillazo anterior, contra eso, no cabe recurso, ni resolución, ni siquiera dudar.... porque era el ultimo....
Pero cual es mi sorpresa cuando me pongo a buscar la resolución del comite de apelación, y no encuentro nada.... Miro en sanciones.... Y Ohhhh..... sorpresa..... la roja a Herner, por arte y magía, se ha convertido en amarilla.... y nosotros el domingo nos quedamos con diez.... ¿por lo mismo?...¿Porque ha desaparecido la roja... porque, como se ha dicho por ahi, el acta, no tiene defecto de forma ni fallo?
ATENTOS ... No será una triquiñuela para hacernos perder seis puntos (en caso de ganar al MurcIa) por alineación indebida de un jugador ???????? OJO AL DATO????
Espero que tengan todo atado y bien atado... no vaya a ser un error ... y luego nos jeringuen como siempre .... Atentos que todavia es viernes y se puede consultar.
¿ Y si se rectifica porque se considera un error del arbitro, porque no se ha sancionado al mismo por perjudicar GRAVEMENTE al equipo ???
Pero cual es mi sorpresa cuando me pongo a buscar la resolución del comite de apelación, y no encuentro nada.... Miro en sanciones.... Y Ohhhh..... sorpresa..... la roja a Herner, por arte y magía, se ha convertido en amarilla.... y nosotros el domingo nos quedamos con diez.... ¿por lo mismo?...¿Porque ha desaparecido la roja... porque, como se ha dicho por ahi, el acta, no tiene defecto de forma ni fallo?
ATENTOS ... No será una triquiñuela para hacernos perder seis puntos (en caso de ganar al MurcIa) por alineación indebida de un jugador ???????? OJO AL DATO????
Espero que tengan todo atado y bien atado... no vaya a ser un error ... y luego nos jeringuen como siempre .... Atentos que todavia es viernes y se puede consultar.
¿ Y si se rectifica porque se considera un error del arbitro, porque no se ha sancionado al mismo por perjudicar GRAVEMENTE al equipo ???
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: LA NO ROJA A HERNER..... ¿QUE COÑO ES ESTO?
La roja fue dejada sin efecto en la reclamación que presentó la UD al respecto, al prosperar ésta. No hay triquiñuelas y artes mágicas...
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Chacho!!!!!!!diablillo amarillo escribió:Me he estado mirando las actas del partido, y buscando la resolución del comite de apelación de la tarjeta de Herner.... y ohhhh sorpresa..... Segun el acta arbitral se reseña esto : + En el minuto 50 el jugador (6) Diego Armando Herner fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol.... Si no pita el plantillazo anterior, contra eso, no cabe recurso, ni resolución, ni siquiera dudar.... porque era el ultimo....
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Vuelvo a decirte que en las actas de sanciones y resoluciones de los comites de comppetición y apelación , no pone nada de nada..... la Roja no existe más que en el ACTA , que es lo que vale.... lo otro es defecto administrativo, y por si no lo sabes , por ahi tienes ejemplos de alineaciones indebidas por rojas, como la que le costo al Hercules la copa.... por ejemplo..... en Liga son tres puntos menos ..... aparte del partido perdido....o sea....que pueden ser seis...
Para que se quite una tarjeta, o en su defecto, se rebaje sanción.. o amonestación, debe de haber una RESOLUCION de por medio..... y en este caso no la hay....
Yo por si acaso lo aviso..... por si ...por ejemplo ... el arbitro lo hace constar en el acta de motu propio.... o el Murcia lo sabe (o es avisado)....y nos joden......
Chacho.... Si no nos quitaban una tarjeta, ni viendose en videos que el arbitro se habia confundido de equipo...... y ahora, con razón por parte del arbitro en la redacción del acta, nos quitan una roja y la convierten en amarilla??... Y no discuto si hubo falta primero o despues o mas adelante... no .... solo digo lo que puso en acta..
Para que se quite una tarjeta, o en su defecto, se rebaje sanción.. o amonestación, debe de haber una RESOLUCION de por medio..... y en este caso no la hay....
Yo por si acaso lo aviso..... por si ...por ejemplo ... el arbitro lo hace constar en el acta de motu propio.... o el Murcia lo sabe (o es avisado)....y nos joden......
Chacho.... Si no nos quitaban una tarjeta, ni viendose en videos que el arbitro se habia confundido de equipo...... y ahora, con razón por parte del arbitro en la redacción del acta, nos quitan una roja y la convierten en amarilla??... Y no discuto si hubo falta primero o despues o mas adelante... no .... solo digo lo que puso en acta..
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Este tema nunca me ha interesado mucho.
Pero si no sale una resolución como que Herner fue expulsado y no puede jugar esta jornada, Herner la puede jugar.
Vamos, que el acta está bien y bonito, pero luego los de arriba tienen que confirmarlo y ponerle el partido de sanción, si esto no sale, no hay sanción, así de simple.
Yo siempre lo he entendido así, es más, recuerdo jornadas de primera entre semanas, que el comité no se reunía hasta el jueves y los jugadores expulsados en el fin de semana podían jugar entre semana y luego les llegaba la sanción.
Pero si no sale una resolución como que Herner fue expulsado y no puede jugar esta jornada, Herner la puede jugar.
Vamos, que el acta está bien y bonito, pero luego los de arriba tienen que confirmarlo y ponerle el partido de sanción, si esto no sale, no hay sanción, así de simple.
Yo siempre lo he entendido así, es más, recuerdo jornadas de primera entre semanas, que el comité no se reunía hasta el jueves y los jugadores expulsados en el fin de semana podían jugar entre semana y luego les llegaba la sanción.
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Si tu lo dices. pero.... te recuerdo que al jugador del Hercules lo expulsarón, vamos tenia una roja, creo que de otro año, cuando estaba en el Elche, jugo contra el Alcoyano en copa, y eso le cuesta la eliminación de la competición.Jasikevicius escribió:Este tema nunca me ha interesado mucho.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Pero eso fue una negligencia del Hercules,porque la sanción era efectiva y pendiente de cumplir y el jugador que debe ser medio pollaboba,de no acordarse ó si y hacerse el loco con tal de jugar.
En lo de Herner,la U.D. debe tener una notificación en la que se deja sin efecto,la tarjeta roja y de hecho se la dejan en amarilla.
En lo de Herner,la U.D. debe tener una notificación en la que se deja sin efecto,la tarjeta roja y de hecho se la dejan en amarilla.
- Kokealca
- Presidente del Club

Herner puede jugar sí o sí, aunque es de agradecer que diablillo amarillo se haya preocupado y haya planteado la duda por aquí. Eso es síntoma de que hay gente muy pendiente de todo lo que rodea a este equipo, y eso siempre es bueno.
Por otra parte, diablillo amarillo, decirte que por alineación indebida no hay sanción federativa de 3 puntos. Se da el partido perdido por 3-0 y listo. Por lo general, solo se quitan 3 puntos, además de adjudicar derrota por 3-0, por incomparecencia (cuando un equipo no se presenta al partido).
Por otra parte, diablillo amarillo, decirte que por alineación indebida no hay sanción federativa de 3 puntos. Se da el partido perdido por 3-0 y listo. Por lo general, solo se quitan 3 puntos, además de adjudicar derrota por 3-0, por incomparecencia (cuando un equipo no se presenta al partido).
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.diablillo amarillo escribió: Si tu lo dices. pero.... te recuerdo que al jugador del Hercules lo expulsarón, vamos tenia una roja, creo que de otro año, cuando estaba en el Elche, jugo contra el Alcoyano en copa, y eso le cuesta la eliminación de la competición.
Es como si a Herner lo expulsan el otro día y el comité lo sanciona con un partido, Las Palmas vende a Herner al Elche y el Elche lo alinea esta semana, sanción al club por alineación indebida.
El tema nuestro es que Herner no ha sido sancionado, es más simple.